ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri confesó con qué galán le dio celos ver a Nancy Dupláa besando en ficción: "Me pasaba cuando hacía Socias y estaba con el amigo Gonzalo Heredia"

El actor reconoció que las románticas escenas que su pareja compartía con este famoso no fueron fáciles de digerir.

03 de abril 2021, 14:47hs
Pablo Echarri confesó con qué galán le dio celos ver a Nancy Dupláa besando en ficción (Fotos: Web)
Pablo Echarri confesó con qué galán le dio celos ver a Nancy Dupláa besando en ficción (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de que Nancy Dupláa hablara de cómo encaran las románticas y sensuales escenas en ficción que protagoniza tanto ella como Pablo Echarri con otros colegas en ficción,  el actor sorprendió al develar qué galán le dio celos cuando trabajó con su esposa.

Consultado por Resistiré, la exitosa novela que lideró con Celeste Cid, Pablo se sinceró: “Estaba basada entre ciertas características sensuales y sexuales,  entonces a veces el trabajo nuestro colisiona con los estados de ánimo que podemos tener unos y otros. Lo importante es conservar la libertad artística, la libertad de creación y mirar esas dudas a través del cristal de la confianza”.

“Nancy se moría de celos con Celeste Cid, pero pasó tanto tiempo… Esta anécdota data de la misma cantidad de años que tiene mi hija, casi 18”, agregó, con humor. en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"Si es un viejo como yo me lo banco pero cuando es un pendejo, tienen otras herramientas y me sentía un poco inseguro. Me pasaba cuando hacía Socias y estaba con el amigo Gonzalo Heredia".

Fue entonces que Echarri decidió compartir con el público que emociones le recorrieron por el cuerpo cuando Nancy estuvo en sus mismos zapatos: “A mí me pasó también, me pasaba cuando compartía rubro con un actor más joven, porque ahí era desigual la pelea”, admitió.

“Si es un viejo como yo me lo banco pero cuando es un pendejo, tienen otras herramientas y me sentía un poco inseguro. Me pasaba cuando hacía Socias y estaba con el amigo Gonzalo Heredia. Pero son chispazos, casi te diría que son sentimientos irracionales que no están atravesados por la razón y muchas veces te avergüenza ese sentimiento”, cerró, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy DupláaGonzalo HerediaLa Once Diezagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

El posteo de Demi Moore para bruce willis por el día del padre
Amor sin fronteras

El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis
  • El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”
  • El posteo de Antonela Roccuzzo para Leo Messi antes del partido con Austria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit