ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablito Ruiz apuntó contra Jorge Rial por la difusión de una foto suya: "Se armó un escándalo"

El cantante lamentó el "escándalo" que se desató cuando se viralizó una foto en la que se lo ve vestido con prendas de mujer.

08 de junio 2022, 10:51hs
Pablito Ruiz apuntó contra Jorge Rial por la difusión de una foto suya.
Pablito Ruiz apuntó contra Jorge Rial por la difusión de una foto suya.
Seguinos en Google

Reflexivo, Pablito Ruiz rememoró sus primeros pasos como cantante. Y al recordar un episodio que lo angustió mucho, se lo adjudicó a Jorge Rial.

El artista reveló que el conductor había difundido una foto suya disfrazado de mujer en una fiesta de Halloween que prestó a confusión. Y acto seguido tuvo que enfrentar un tremendo escándalo.

"Siempre mi nombre estuvo relacionado con algún que otro escándalo, sobre todo relacionado a mi sexualidad y después la supuesta foto transformista que tanto revuelo generó. Creo que fue Jorge Rial quien dijo acá prácticamente que ya era travesti; una locura", contó Pablito en diálogo con Pronto.

CÓMO FUE LA VIRALIZACIÓN DE LA FOTO DE PABLITO RUIZ QUE AFECTÓ AL CANTANTE

"Estaba en México en una fiesta de Halloween y con todos mis amigos gays nos disfrazamos de mujer. Fue una fiesta muy popular, a la que fue mucha gente y ahí me vieron disfrazado de mujer; me sacaron una foto, llegó a la prensa y dijeron de todo de mí", sumó el cantante, haciendo memoria.

"Creo que fue Jorge Rial quien dijo acá prácticamente que ya era travesti; una locura".

"Se armó un escándalo y yo estaba pasando un momento terrible con mi manager y mi discográfica, que me tenían congelado y no me dejaban hacer nada porque ellos hacían negociados con mi nombre todavía y me estafaban", cerró el artista, recordando el momento.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Pablito RuizJorge RialPronto

Más notas sobre Espectáculos

Estremecedor relato de Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna: “Tenía adoquines en el cuerpo”
SU PALABRA

Estremecedor relato de Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna: “Tenía adoquines en el cuerpo”

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
SU PALABRA

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estremecedor relato de Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna: “Tenía adoquines en el cuerpo”
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero
  • Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit