ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La otra vocación de Luciano Pereyra: "Soy un futbolista frustrado que trabaja de músico"

En diálogo con La Once Diez, radio Ciudad, el cantante confió su pasión por la pelota, incluso a la par de la música. Además, sus ganas de ser papá. ¿Tiene novia?

21 de septiembre 2015, 11:08hs
Luciano Pereyra: "Soy un futbolista frustrado que trabaja de músico".
Luciano Pereyra: "Soy un futbolista frustrado que trabaja de músico".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nadie podría poner en duda el talento de Luciano Pereyra en la música. Sin embargo, y ya casi es un secreto a voces entre sus colegas artistas, el muchacho de Luján también es un verdadero talentoso... en el manejo de la número cinco. Sí, de la pelota.

Habitué de los encuentros de fútbol cinco de famosos (aunque también despunta el vicio en cancha de once) y consultado por su pasión futbolera, Luciano no se achicó. "Soy un futbolista frustrado que trabaja de músico", bromeó 'con seriedad' en diálogo con La Once Diez/radio Ciudad, a razón de la promo de su nuevo trabajo discográfico, Tu mano. Y sumó lo que ya es un clásico de cada semana en su rutina: "Hace años que nos juntamos todos los jueves con amigos a jugar". 

Además, se declaró actualmente "soltero", pero "con ganas de ser padre". Eso sí: "Primero tengo que tener con quién... Estoy esperando que llegue el amor, me encantaría formar una familia", vaticinó. 

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Luciano Pereyra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Se filtró la millonaria multa que Wanda Nara le habría fijado a Mauro Icardi

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró la millonaria multa que Wanda Nara le habría fijado a Mauro Icardi
  • Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia
  • Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania
  • Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit