La otra vocación de Luciano Pereyra: "Soy un futbolista frustrado que trabaja de músico"

En diálogo con La Once Diez, radio Ciudad, el cantante confió su pasión por la pelota, incluso a la par de la música. Además, sus ganas de ser papá. ¿Tiene novia?

Luciano Pereyra: "Soy un futbolista frustrado que trabaja de músico".
Luciano Pereyra: "Soy un futbolista frustrado que trabaja de músico".

Nadie podría poner en duda el talento de Luciano Pereyra en la música. Sin embargo, y ya casi es un secreto a voces entre sus colegas artistas, el muchacho de Luján también es un verdadero talentoso... en el manejo de la número cinco. Sí, de la pelota.

Habitué de los encuentros de fútbol cinco de famosos (aunque también despunta el vicio en cancha de once) y consultado por su pasión futbolera, Luciano no se achicó. "Soy un futbolista frustrado que trabaja de músico", bromeó 'con seriedad' en diálogo con La Once Diez/radio Ciudad, a razón de la promo de su nuevo trabajo discográfico, Tu mano. Y sumó lo que ya es un clásico de cada semana en su rutina: "Hace años que nos juntamos todos los jueves con amigos a jugar". 

Además, se declaró actualmente "soltero", pero "con ganas de ser padre". Eso sí: "Primero tengo que tener con quién... Estoy esperando que llegue el amor, me encantaría formar una familia", vaticinó.