ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La otra vocación de Luciano Pereyra: "Soy un futbolista frustrado que trabaja de músico"

En diálogo con La Once Diez, radio Ciudad, el cantante confió su pasión por la pelota, incluso a la par de la música. Además, sus ganas de ser papá. ¿Tiene novia?

21 de septiembre 2015, 11:08hs
Luciano Pereyra: "Soy un futbolista frustrado que trabaja de músico".
Luciano Pereyra: "Soy un futbolista frustrado que trabaja de músico".
Seguinos en Google

Nadie podría poner en duda el talento de Luciano Pereyra en la música. Sin embargo, y ya casi es un secreto a voces entre sus colegas artistas, el muchacho de Luján también es un verdadero talentoso... en el manejo de la número cinco. Sí, de la pelota.

Habitué de los encuentros de fútbol cinco de famosos (aunque también despunta el vicio en cancha de once) y consultado por su pasión futbolera, Luciano no se achicó. "Soy un futbolista frustrado que trabaja de músico", bromeó 'con seriedad' en diálogo con La Once Diez/radio Ciudad, a razón de la promo de su nuevo trabajo discográfico, Tu mano. Y sumó lo que ya es un clásico de cada semana en su rutina: "Hace años que nos juntamos todos los jueves con amigos a jugar". 

Además, se declaró actualmente "soltero", pero "con ganas de ser padre". Eso sí: "Primero tengo que tener con quién... Estoy esperando que llegue el amor, me encantaría formar una familia", vaticinó. 

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Luciano Pereyra

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit