ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla, a horas de la gran final del Cantando: “No invitaría a comer a mi casa a Alex Caniggia; no tiene límites"

15 de enero 2021, 18:53hs
Oscar Mediavilla, a horas de la gran final del Cantando: “No invitaría a comer a mi casa a Alex Caniggia; no tiene límites
Seguinos en

Uno de los integrantes del jurado del Cantando 2020, Oscar Mediavilla, brindó una nota a “Por si las moscas”, con Moskita Muerta por La Once Diez / Radio de la Ciudad y habló sin tapujos de sus diferencias con Alexander Caniggia. Si bien afirmó que “el pibe canta bien” y aclaró que “no tengo nada contra el pibe, me parece simpático”, expresó su desagrado: “Es de esos chicos que no tienen límites”.

“Para estar en familia, en un horario part time, me parecía un poco subido de tono. No porque yo sea pacato, ni ahí, pero intenté decirle ‘loco, aflojá un poquito’. Las creencias que uno tiene, el respeto a los mayores, hay cosas que uno las tiene que aprender, y si vos no tenés filtro y todo te viene de arriba, no respetás a nadie”, cuestionó.

En este marco, aseveró que “a mi casa no lo invitaría a comer”, aunque matizó: “¿A cuántos vos no invitarías a tu casa a comer?”.

Acerca de la definición del Cantando 2020 entre Ángela Leiva y Agustín “Cachete” Sierra, Mediavilla opinó que “Ángela es una de las mejores cantantes de los últimos tiempos, es una bestia como canta” mientras que “Cachete es un tipo popular”.

Temas de la nota

oscar mediavillaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

FIRME POSTURA

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”

DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
  • La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit