ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla dio su versión del accidente hot que sufrió con Patricia Sosa: "Soy muy caliente de por sí"

El productor musical explicó en Cantando 2020 un divertido episodio que les ocurrió en Córdoba.

29 de septiembre 2020, 21:25hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla contó cómo fue el 'accidente hot' que sufrió junto a Patricia Sosa
Seguinos en Google

El sábado en PH, Podemos hablar, Patricia Sosa contó que en una ocasión sufrió un accidente hot con Oscar Mediavilla, al punto de que por sostenerlo se quedó con su calzoncillo en la mano. Y, este lunes, en Cantando 2020, Ángel de Brito quiso conocer la versión del jurado de ese momento que vivieron ambos al inicio de la cuarentena en su casa de Córdoba.

Ocurrió durante la devolución que el jurado le hizo a Paula Trapani y Augusto Buccafusco, Laurita Fernández le reconoció que lo veía más relajado después de una improvisada clase de zumba que brindó el cantante junto a su novia en la pista.

"Siento que es lo mío. Escucho la música y ya me paro, es algo que me surge. Siempre pongo 'zunga' en el auto. El otro día puse un tema que me maravilló y me bajé en un semáforo a bailar", dijo.

En este clima, Ángel le preguntó si lo que había contado Patricia Sosa frente a Andy Kusnetzoff era cierto y él contó su versión de los hechos. "En un momento ella se acercó, yo me acerqué y ella se alejó. Ella no me dio bola, entonces me di vuelta para dormir, pero estaba tan al borde de la cama que me caí. Ella me quiso agarrar del calzoncillo y se quedó con el calzoncillo en la mano. Son accidentes de un tipo como yo, al que le gustan estos ritmos. Soy muy caliente de por sí, le pongo el corazón, me enloquezco", dijo el jurado con la sonrisa a flor de piel.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

oscar mediavillaPatricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa, un solución que está ganando adeptos. Foto: IA

Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más
  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit