ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla dio su versión del accidente hot que sufrió con Patricia Sosa: "Soy muy caliente de por sí"

El productor musical explicó en Cantando 2020 un divertido episodio que les ocurrió en Córdoba.

29 de septiembre 2020, 21:25hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla contó cómo fue el 'accidente hot' que sufrió junto a Patricia Sosa

El sábado en PH, Podemos hablar, Patricia Sosa contó que en una ocasión sufrió un accidente hot con Oscar Mediavilla, al punto de que por sostenerlo se quedó con su calzoncillo en la mano. Y, este lunes, en Cantando 2020, Ángel de Brito quiso conocer la versión del jurado de ese momento que vivieron ambos al inicio de la cuarentena en su casa de Córdoba.

Ocurrió durante la devolución que el jurado le hizo a Paula Trapani y Augusto Buccafusco, Laurita Fernández le reconoció que lo veía más relajado después de una improvisada clase de zumba que brindó el cantante junto a su novia en la pista.

"Siento que es lo mío. Escucho la música y ya me paro, es algo que me surge. Siempre pongo 'zunga' en el auto. El otro día puse un tema que me maravilló y me bajé en un semáforo a bailar", dijo.

En este clima, Ángel le preguntó si lo que había contado Patricia Sosa frente a Andy Kusnetzoff era cierto y él contó su versión de los hechos. "En un momento ella se acercó, yo me acerqué y ella se alejó. Ella no me dio bola, entonces me di vuelta para dormir, pero estaba tan al borde de la cama que me caí. Ella me quiso agarrar del calzoncillo y se quedó con el calzoncillo en la mano. Son accidentes de un tipo como yo, al que le gustan estos ritmos. Soy muy caliente de por sí, le pongo el corazón, me enloquezco", dijo el jurado con la sonrisa a flor de piel.

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

oscar mediavillaPatricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, bronca y polémica: Wanda se defendió con una frase que retumba
SU DESCARGO

Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”
  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit