ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla dio su versión del accidente hot que sufrió con Patricia Sosa: "Soy muy caliente de por sí"

El productor musical explicó en Cantando 2020 un divertido episodio que les ocurrió en Córdoba.

29 de septiembre 2020, 21:25hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla contó cómo fue el 'accidente hot' que sufrió junto a Patricia Sosa

El sábado en PH, Podemos hablar, Patricia Sosa contó que en una ocasión sufrió un accidente hot con Oscar Mediavilla, al punto de que por sostenerlo se quedó con su calzoncillo en la mano. Y, este lunes, en Cantando 2020, Ángel de Brito quiso conocer la versión del jurado de ese momento que vivieron ambos al inicio de la cuarentena en su casa de Córdoba.

Ocurrió durante la devolución que el jurado le hizo a Paula Trapani y Augusto Buccafusco, Laurita Fernández le reconoció que lo veía más relajado después de una improvisada clase de zumba que brindó el cantante junto a su novia en la pista.

"Siento que es lo mío. Escucho la música y ya me paro, es algo que me surge. Siempre pongo 'zunga' en el auto. El otro día puse un tema que me maravilló y me bajé en un semáforo a bailar", dijo.

En este clima, Ángel le preguntó si lo que había contado Patricia Sosa frente a Andy Kusnetzoff era cierto y él contó su versión de los hechos. "En un momento ella se acercó, yo me acerqué y ella se alejó. Ella no me dio bola, entonces me di vuelta para dormir, pero estaba tan al borde de la cama que me caí. Ella me quiso agarrar del calzoncillo y se quedó con el calzoncillo en la mano. Son accidentes de un tipo como yo, al que le gustan estos ritmos. Soy muy caliente de por sí, le pongo el corazón, me enloquezco", dijo el jurado con la sonrisa a flor de piel.

Las más leídas

1

Entraron a robar en la casa de Valeria Mazza y así reaccionó su hija

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

oscar mediavillaPatricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
INESPERADO

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
FLOR DE SUSTO

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
ESCÁNDALO RETRO

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
  • MSHOW - Programa del 20/11/25 PAMPITA CON NUEVO LOOK Y ENAMORADA
  • El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
  • Empezar el día - Programa del 20/11/25 ¿MAURO ICARDI EVALÚA JUGAR EN RIVER?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit