ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla dio su versión del accidente hot que sufrió con Patricia Sosa: "Soy muy caliente de por sí"

El productor musical explicó en Cantando 2020 un divertido episodio que les ocurrió en Córdoba.

29 de septiembre 2020, 21:25hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla contó cómo fue el 'accidente hot' que sufrió junto a Patricia Sosa
Seguinos en Google

El sábado en PH, Podemos hablar, Patricia Sosa contó que en una ocasión sufrió un accidente hot con Oscar Mediavilla, al punto de que por sostenerlo se quedó con su calzoncillo en la mano. Y, este lunes, en Cantando 2020, Ángel de Brito quiso conocer la versión del jurado de ese momento que vivieron ambos al inicio de la cuarentena en su casa de Córdoba.

Ocurrió durante la devolución que el jurado le hizo a Paula Trapani y Augusto Buccafusco, Laurita Fernández le reconoció que lo veía más relajado después de una improvisada clase de zumba que brindó el cantante junto a su novia en la pista.

"Siento que es lo mío. Escucho la música y ya me paro, es algo que me surge. Siempre pongo 'zunga' en el auto. El otro día puse un tema que me maravilló y me bajé en un semáforo a bailar", dijo.

En este clima, Ángel le preguntó si lo que había contado Patricia Sosa frente a Andy Kusnetzoff era cierto y él contó su versión de los hechos. "En un momento ella se acercó, yo me acerqué y ella se alejó. Ella no me dio bola, entonces me di vuelta para dormir, pero estaba tan al borde de la cama que me caí. Ella me quiso agarrar del calzoncillo y se quedó con el calzoncillo en la mano. Son accidentes de un tipo como yo, al que le gustan estos ritmos. Soy muy caliente de por sí, le pongo el corazón, me enloquezco", dijo el jurado con la sonrisa a flor de piel.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

oscar mediavillaPatricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit