ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla dio su versión del accidente hot que sufrió con Patricia Sosa: "Soy muy caliente de por sí"

El productor musical explicó en Cantando 2020 un divertido episodio que les ocurrió en Córdoba.

29 de septiembre 2020, 21:25hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla contó cómo fue el 'accidente hot' que sufrió junto a Patricia Sosa
Seguinos en Google

El sábado en PH, Podemos hablar, Patricia Sosa contó que en una ocasión sufrió un accidente hot con Oscar Mediavilla, al punto de que por sostenerlo se quedó con su calzoncillo en la mano. Y, este lunes, en Cantando 2020, Ángel de Brito quiso conocer la versión del jurado de ese momento que vivieron ambos al inicio de la cuarentena en su casa de Córdoba.

Ocurrió durante la devolución que el jurado le hizo a Paula Trapani y Augusto Buccafusco, Laurita Fernández le reconoció que lo veía más relajado después de una improvisada clase de zumba que brindó el cantante junto a su novia en la pista.

"Siento que es lo mío. Escucho la música y ya me paro, es algo que me surge. Siempre pongo 'zunga' en el auto. El otro día puse un tema que me maravilló y me bajé en un semáforo a bailar", dijo.

En este clima, Ángel le preguntó si lo que había contado Patricia Sosa frente a Andy Kusnetzoff era cierto y él contó su versión de los hechos. "En un momento ella se acercó, yo me acerqué y ella se alejó. Ella no me dio bola, entonces me di vuelta para dormir, pero estaba tan al borde de la cama que me caí. Ella me quiso agarrar del calzoncillo y se quedó con el calzoncillo en la mano. Son accidentes de un tipo como yo, al que le gustan estos ritmos. Soy muy caliente de por sí, le pongo el corazón, me enloquezco", dijo el jurado con la sonrisa a flor de piel.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

oscar mediavillaPatricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
SORPRESIVO

Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas

Anita Espasandín, Debora Nishimoto, Valeria Mazza, Mica Vázquez en el estreno de Secreto en la Montaña con Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe (Fotos: Movilpress).
IMPERDIBLE

Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe estrenaron Secreto en la Montaña para la prensa: las fotos de los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
  • Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas
  • Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe estrenaron Secreto en la Montaña para la prensa: las fotos de los famosos
  • “Hoy y ayer”: Georgina Barbarossa y Moria Casán sellaron su reconciliación con un emotivo posteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit