ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar González Oro habló de su nuevo novio, Mauro Francisco: "Estamos hace 4 meses; de él me atrae el humor"

El conductor habló por primera vez del productor y actor que lo conquistó, tras terminar con su relación con Tato Cabrera.

22 de febrero 2019, 16:43hs
Video Placeholder
Oscar González Oro habló en Confrontados de su nuevo novio, Mauro Francisco
Seguinos en Google

A fines de 2018, Oscar González Oro (67) terminó su relación de pareja con el periodista uruguayo, Tato Cabrera, luego de tres años y medio de romance. 

Sin embargo, el tiempo pasó y el amor volvió a golpear a su puerta. El periodista y conductor radial está de novio con Mauro Francisco, un actor y productor, 30 años menor. 

"Yo estoy enamorado. Lo que me une con Mauro es el humor. Nos comunicamos a través de humor, nos cargamos, nos tomamos el pelo. Nos reímos".

Luego de presentarlo, sin rótulo alguno en Instagram, González Oro le dio una nota a Confrontados y habló sin rodeo de su flamante pareja. "Hay un nuevo amor. Hace unos cuatro meses que estamos juntos. Nos conocíamos hace un tiempo, por distintas razones y por amigos en común, pero nunca nos dimos bola hasta que yo me separé y él se separa... Ahí empezamos una relación de amigos que fue creciendo y hoy estamos muy bien", contó Oscar, con el corazón contento.  

Luego hizo referencia a la profesión de Mauro: "Él es productor, actor. Es un gran trabajador. También exporta vinos argentinos. Es un tipo que está ocupado todo el día, por suerte". 

Atenta a sus palabras, la notera del programa de elnueve le preguntó: "¿Cuántos años se llevan?". Y el conductor contestó, sin darle importancia a la diferencia de edad: "No lo sé, pero unos 30 años". 

Apostando a la nueva relación, González Oro contó qué es lo que más lo atrae de Mauro: "Yo estoy enamorado. De él me atrae el humor. Sí, lo que me une con Mauro es el humor. Nos comunicamos a través de humor, nos cargamos, nos tomamos el pelo. Nos reímos". 

Oscar González Oro habló de su nuevo novio, Mauro Francisco: "Estamos hace 4 meses; de él me atrae el humor"
Oscar González Oro habló de su nuevo novio, Mauro Francisco: "Estamos hace 4 meses; de él me atrae el humor"
Oscar González Oro habló de su nuevo novio, Mauro Francisco: "Estamos hace 4 meses; de él me atrae el humor"
Oscar González Oro habló de su nuevo novio, Mauro Francisco: "Estamos hace 4 meses; de él me atrae el humor"

Leé también

Oscar González Oro publicó una llamativa foto

El Negro González Oro y la misteriosa aparición de una cabeza de mujer en su foto: "Será el diablo que me viene a buscar"

¡Reconciliados! El Negro González Oro publicó una foto junto a su exnovio, Tato Cabrera: "Estamos dándonos otra oportunidad"

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Oscar González OroNegro Oscar González OroMauro Francisco

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit