ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El original regalo de Reyes de la China Suárez para su hija: "Rufina no quiere disfraz de princesa; pasó Hulk por casa"

La actriz mostró con orgullo en Instagram el obsequio que pidió su niña, muy diferente a lo que piden las pequeñas de su edad.

07 de enero 2016, 09:48hs
El original regalo de Reyes de la China Suárez para su hija: "Rufina no quiere disfraz de princesa; pasó Hulk por casa"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 6 de enero pasaron los Reyes Magos por la casa de Eugenia "China" Suárez (23) y le dejaron un regalo muy especial (y particular) a su pequeña hija Rufina (2), fruto de su relación pasada con Nicolás Cabré (35).

A diferencia de lo que suelen pedir las niñas de su edad, que sueñan con ser princesas, castillos o con tener muchas muñecas, Rufina se diferenció con su original pedido: ¡un disfraz del Increíble Hulk!

"Pasó Hulk por casa. Mi hija no quiere disfraz de princesa. Tiene corrida la máscara y no ve nada. Mi vida. La amo", escribió la China en Instagram.

Con el obsequio en su poder, la pequeña posó para su mamá en una divertida foto. "Pasó Hulk por casa. Mi hija no quiere disfraz de princesa. Tiene corrida la máscara y no ve nada. Mi vida. La amo", escribió la China en Instagram junto a la instantánea, a la que le anexó el emoji de un corazón.

En la foto se puede apreciar a la niña con el traje de Hulk puesto y con sus manos en alto, en clara muestra de felicidad por el regalo de reyes recibido.

Sobre gustos y juegos....

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

China SuárezRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit