El 6 de enero pasaron los Reyes Magos por la casa de Eugenia "China" Suárez (23) y le dejaron un regalo muy especial (y particular) a su pequeña hija Rufina (2), fruto de su relación pasada con Nicolás Cabré (35).
A diferencia de lo que suelen pedir las niñas de su edad, que sueñan con ser princesas, castillos o con tener muchas muñecas, Rufina se diferenció con su original pedido: ¡un disfraz del Increíble Hulk!
"Pasó Hulk por casa. Mi hija no quiere disfraz de princesa. Tiene corrida la máscara y no ve nada. Mi vida. La amo", escribió la China en Instagram.
Con el obsequio en su poder, la pequeña posó para su mamá en una divertida foto. "Pasó Hulk por casa. Mi hija no quiere disfraz de princesa. Tiene corrida la máscara y no ve nada. Mi vida. La amo", escribió la China en Instagram junto a la instantánea, a la que le anexó el emoji de un corazón.
En la foto se puede apreciar a la niña con el traje de Hulk puesto y con sus manos en alto, en clara muestra de felicidad por el regalo de reyes recibido.
Sobre gustos y juegos....