ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El original regalo de Reyes de la China Suárez para su hija: "Rufina no quiere disfraz de princesa; pasó Hulk por casa"

La actriz mostró con orgullo en Instagram el obsequio que pidió su niña, muy diferente a lo que piden las pequeñas de su edad.

07 de enero 2016, 09:48hs
El original regalo de Reyes de la China Suárez para su hija: "Rufina no quiere disfraz de princesa; pasó Hulk por casa"
Seguinos en Google

El 6 de enero pasaron los Reyes Magos por la casa de Eugenia "China" Suárez (23) y le dejaron un regalo muy especial (y particular) a su pequeña hija Rufina (2), fruto de su relación pasada con Nicolás Cabré (35).

A diferencia de lo que suelen pedir las niñas de su edad, que sueñan con ser princesas, castillos o con tener muchas muñecas, Rufina se diferenció con su original pedido: ¡un disfraz del Increíble Hulk!

"Pasó Hulk por casa. Mi hija no quiere disfraz de princesa. Tiene corrida la máscara y no ve nada. Mi vida. La amo", escribió la China en Instagram.

Con el obsequio en su poder, la pequeña posó para su mamá en una divertida foto. "Pasó Hulk por casa. Mi hija no quiere disfraz de princesa. Tiene corrida la máscara y no ve nada. Mi vida. La amo", escribió la China en Instagram junto a la instantánea, a la que le anexó el emoji de un corazón.

En la foto se puede apreciar a la niña con el traje de Hulk puesto y con sus manos en alto, en clara muestra de felicidad por el regalo de reyes recibido.

Sobre gustos y juegos....

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Temas de la nota

China SuárezRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit