ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El original regalo de Reyes de la China Suárez para su hija: "Rufina no quiere disfraz de princesa; pasó Hulk por casa"

La actriz mostró con orgullo en Instagram el obsequio que pidió su niña, muy diferente a lo que piden las pequeñas de su edad.

07 de enero 2016, 09:48hs
El original regalo de Reyes de la China Suárez para su hija: "Rufina no quiere disfraz de princesa; pasó Hulk por casa"
Seguinos en Google

El 6 de enero pasaron los Reyes Magos por la casa de Eugenia "China" Suárez (23) y le dejaron un regalo muy especial (y particular) a su pequeña hija Rufina (2), fruto de su relación pasada con Nicolás Cabré (35).

A diferencia de lo que suelen pedir las niñas de su edad, que sueñan con ser princesas, castillos o con tener muchas muñecas, Rufina se diferenció con su original pedido: ¡un disfraz del Increíble Hulk!

"Pasó Hulk por casa. Mi hija no quiere disfraz de princesa. Tiene corrida la máscara y no ve nada. Mi vida. La amo", escribió la China en Instagram.

Con el obsequio en su poder, la pequeña posó para su mamá en una divertida foto. "Pasó Hulk por casa. Mi hija no quiere disfraz de princesa. Tiene corrida la máscara y no ve nada. Mi vida. La amo", escribió la China en Instagram junto a la instantánea, a la que le anexó el emoji de un corazón.

En la foto se puede apreciar a la niña con el traje de Hulk puesto y con sus manos en alto, en clara muestra de felicidad por el regalo de reyes recibido.

Sobre gustos y juegos....

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

China SuárezRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit