ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El original regalo de Reyes de la China Suárez para su hija: "Rufina no quiere disfraz de princesa; pasó Hulk por casa"

La actriz mostró con orgullo en Instagram el obsequio que pidió su niña, muy diferente a lo que piden las pequeñas de su edad.

07 de enero 2016, 09:48hs
El original regalo de Reyes de la China Suárez para su hija: "Rufina no quiere disfraz de princesa; pasó Hulk por casa"
Seguinos en Google

El 6 de enero pasaron los Reyes Magos por la casa de Eugenia "China" Suárez (23) y le dejaron un regalo muy especial (y particular) a su pequeña hija Rufina (2), fruto de su relación pasada con Nicolás Cabré (35).

A diferencia de lo que suelen pedir las niñas de su edad, que sueñan con ser princesas, castillos o con tener muchas muñecas, Rufina se diferenció con su original pedido: ¡un disfraz del Increíble Hulk!

"Pasó Hulk por casa. Mi hija no quiere disfraz de princesa. Tiene corrida la máscara y no ve nada. Mi vida. La amo", escribió la China en Instagram.

Con el obsequio en su poder, la pequeña posó para su mamá en una divertida foto. "Pasó Hulk por casa. Mi hija no quiere disfraz de princesa. Tiene corrida la máscara y no ve nada. Mi vida. La amo", escribió la China en Instagram junto a la instantánea, a la que le anexó el emoji de un corazón.

En la foto se puede apreciar a la niña con el traje de Hulk puesto y con sus manos en alto, en clara muestra de felicidad por el regalo de reyes recibido.

Sobre gustos y juegos....

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

China SuárezRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Budín de naranja: cuál es el ingrediente extra que lo vuelve irresistible. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible
  • Netflix tiene una súper serie: con 10 capítulos, fue elegida como la mejor de la historia
  • El joven Sherlock: 5 revelaciones sobre la nueva serie de Guy Ritchie que promete batir récords
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit