ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El original método del medallista olímpico Fede Molinari para sacar el lingote y la reacción de Guido Kaczka: "¡Estoy soñando!"

El atleta utilizó la fuerza de sus dos brazos, en lugar de uno, para quedarse con el premio y lo logró.

05 de mayo 2020, 23:52hs
Video Placeholder
Federico Molinari sorprendió con su insólito método para sacar el lingote en Bienvenidos a Bordo
Seguinos en Google

Sacar el lingote de la caja de cristal es una de las pruebas más difíciles de Bienvenidos a bordo, y la mayoría de los participantes han sido sorprendidos por el cronómetro sin lograrlo. Sin embargo, en el grupo más pequeño ingresó este martes el medallista olímpico Federico Molinari, que utilizó un insólito método y enloqueció a Guido Kaczka.

Antes de comenzar la prueba, el atleta levantó su brazo izquierdo y lo apoyó en una de las paredes del cubo provocando desconcierto en el conductor. Sin embargo, cuando sonó el timbre del inicio, Molinari acomodó su brazo derecho, y tomó impulso con la otra extremidad para treparse al cubo y sacarlo limpiamente, todo eso con 9 segundos de sobra.

La reacción de Guido no se hizo esperar y por eso salió corriendo hacia la cámara. "¡No, locutor, no! ¡Estoy soñando! ¿Me estás cargando? ¡No me hagas esto!", exclamó con su habitual sentido del humor.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Federico MolinariGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
FURIOSA

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
  • Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit