Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El original método del medallista olímpico Fede Molinari para sacar el lingote y la reacción de Guido Kaczka: "¡Estoy soñando!"

El atleta utilizó la fuerza de sus dos brazos, en lugar de uno, para quedarse con el premio y lo logró.

Federico Molinari sorprendió con su insólito método para sacar el lingote en Bienvenidos a Bordo

Sacar el lingote de la caja de cristal es una de las pruebas más difíciles de Bienvenidos a bordo, y la mayoría de los participantes han sido sorprendidos por el cronómetro sin lograrlo. Sin embargo, en el grupo más pequeño ingresó este martes el medallista olímpico Federico Molinari, que utilizó un insólito método y enloqueció a Guido Kaczka.

Antes de comenzar la prueba, el atleta levantó su brazo izquierdo y lo apoyó en una de las paredes del cubo provocando desconcierto en el conductor. Sin embargo, cuando sonó el timbre del inicio, Molinari acomodó su brazo derecho, y tomó impulso con la otra extremidad para treparse al cubo y sacarlo limpiamente, todo eso con 9 segundos de sobra.

La reacción de Guido no se hizo esperar y por eso salió corriendo hacia la cámara. "¡No, locutor, no! ¡Estoy soñando! ¿Me estás cargando? ¡No me hagas esto!", exclamó con su habitual sentido del humor.