ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El original método del medallista olímpico Fede Molinari para sacar el lingote y la reacción de Guido Kaczka: "¡Estoy soñando!"

El atleta utilizó la fuerza de sus dos brazos, en lugar de uno, para quedarse con el premio y lo logró.

05 de mayo 2020, 23:52hs
Video Placeholder
Federico Molinari sorprendió con su insólito método para sacar el lingote en Bienvenidos a Bordo
Seguinos en Google

Sacar el lingote de la caja de cristal es una de las pruebas más difíciles de Bienvenidos a bordo, y la mayoría de los participantes han sido sorprendidos por el cronómetro sin lograrlo. Sin embargo, en el grupo más pequeño ingresó este martes el medallista olímpico Federico Molinari, que utilizó un insólito método y enloqueció a Guido Kaczka.

Antes de comenzar la prueba, el atleta levantó su brazo izquierdo y lo apoyó en una de las paredes del cubo provocando desconcierto en el conductor. Sin embargo, cuando sonó el timbre del inicio, Molinari acomodó su brazo derecho, y tomó impulso con la otra extremidad para treparse al cubo y sacarlo limpiamente, todo eso con 9 segundos de sobra.

La reacción de Guido no se hizo esperar y por eso salió corriendo hacia la cámara. "¡No, locutor, no! ¡Estoy soñando! ¿Me estás cargando? ¡No me hagas esto!", exclamó con su habitual sentido del humor.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Federico MolinariGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit