ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Onur y Sherezade harán otra novela juntos: la oferta millonaria que lo hizo posible

Los protagonistas de Las mil y una noches, que están casados en la vida real, volverán a protagonizar otro culebrón turco.

13 de agosto 2015, 09:37hs
Sherezade y Onur, juntos nuevamente en una novela (Foto: Web).
Sherezade y Onur, juntos nuevamente en una novela (Foto: Web).
Seguinos en Google

La historia de pasiones encontradas de Las mil y una noches enamoró al público argentino, que sigue cada capítulo en las noches de El Trece. Y gran parte del suceso de la novela reside en la química de sus protagonistas: Halit Ergenç (45) y Bergüzar Korel (33), conocidos por todos como Onur y Sherezade.

Pareja en la vida real, los actores turcos habían decidido no volver a protagonizar una novela juntos para resguardar su intimidad y a lo largo de los últimos años se la pasaron rechazando ofrecimientos laborales.

De acuerdo a las primeras informaciones, el actor que enamoró al mundo como Onur ganaría 120.000 liras turcas, algo así como 40.000 dólares, por capítulo.

Pero eso podría cambiar… ¡muy pronto! Según cuenta la revista Paparazzi, Halit y Bergüzar (padres del pequeño Alí) han aceptado encabezar nuevamente el elenco de un culebrón que se verá en la televisión turca durante la próxima temporada.

El título todavía no se dio a conocer oficialmente pero trascendió que Ergenç interpretará a un hombre que sufre un repentino ataque de amnesia, y a causa de esa pérdida de memoria duda entre dos mujeres. Una de esas heroínas será Bergüzar y la otra Cansu Dere, una reconocida actriz que protagonizó con éxito la novela Ezel.

¿Qué convenció a la pareja? Seguramente, mucho ha tenido que ver la oferta millonaria que les realizaron. De acuerdo a las primeras informaciones, el actor que enamoró al mundo como Onur ganaría 120.000 liras turcas, algo así como 40.000 dólares, por capítulo. ¡Wow! 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

OnurSherezadeHalit ErgençBergüzar Korel

Más notas sobre Espectáculos

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
SIN FILTRO

Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”
  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit