ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Onur y Sherezade harán otra novela juntos: la oferta millonaria que lo hizo posible

Los protagonistas de Las mil y una noches, que están casados en la vida real, volverán a protagonizar otro culebrón turco.

13 de agosto 2015, 09:37hs
Sherezade y Onur, juntos nuevamente en una novela (Foto: Web).
Sherezade y Onur, juntos nuevamente en una novela (Foto: Web).
Seguinos en Google

La historia de pasiones encontradas de Las mil y una noches enamoró al público argentino, que sigue cada capítulo en las noches de El Trece. Y gran parte del suceso de la novela reside en la química de sus protagonistas: Halit Ergenç (45) y Bergüzar Korel (33), conocidos por todos como Onur y Sherezade.

Pareja en la vida real, los actores turcos habían decidido no volver a protagonizar una novela juntos para resguardar su intimidad y a lo largo de los últimos años se la pasaron rechazando ofrecimientos laborales.

De acuerdo a las primeras informaciones, el actor que enamoró al mundo como Onur ganaría 120.000 liras turcas, algo así como 40.000 dólares, por capítulo.

Pero eso podría cambiar… ¡muy pronto! Según cuenta la revista Paparazzi, Halit y Bergüzar (padres del pequeño Alí) han aceptado encabezar nuevamente el elenco de un culebrón que se verá en la televisión turca durante la próxima temporada.

El título todavía no se dio a conocer oficialmente pero trascendió que Ergenç interpretará a un hombre que sufre un repentino ataque de amnesia, y a causa de esa pérdida de memoria duda entre dos mujeres. Una de esas heroínas será Bergüzar y la otra Cansu Dere, una reconocida actriz que protagonizó con éxito la novela Ezel.

¿Qué convenció a la pareja? Seguramente, mucho ha tenido que ver la oferta millonaria que les realizaron. De acuerdo a las primeras informaciones, el actor que enamoró al mundo como Onur ganaría 120.000 liras turcas, algo así como 40.000 dólares, por capítulo. ¡Wow! 

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

OnurSherezadeHalit ErgençBergüzar Korel

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
INSÓLITO

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

David Kavlin. Capturas. Instagram @davidkavlin
EN PRIMERA PERSONA

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

Mauro Icardi. Foto: AP
¡uy!

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
  • “Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco
  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica
  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit