ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Onur y Sherezade harán otra novela juntos: la oferta millonaria que lo hizo posible

Los protagonistas de Las mil y una noches, que están casados en la vida real, volverán a protagonizar otro culebrón turco.

13 de agosto 2015, 09:37hs
Sherezade y Onur, juntos nuevamente en una novela (Foto: Web).
Sherezade y Onur, juntos nuevamente en una novela (Foto: Web).
Seguinos en Google

La historia de pasiones encontradas de Las mil y una noches enamoró al público argentino, que sigue cada capítulo en las noches de El Trece. Y gran parte del suceso de la novela reside en la química de sus protagonistas: Halit Ergenç (45) y Bergüzar Korel (33), conocidos por todos como Onur y Sherezade.

Pareja en la vida real, los actores turcos habían decidido no volver a protagonizar una novela juntos para resguardar su intimidad y a lo largo de los últimos años se la pasaron rechazando ofrecimientos laborales.

De acuerdo a las primeras informaciones, el actor que enamoró al mundo como Onur ganaría 120.000 liras turcas, algo así como 40.000 dólares, por capítulo.

Pero eso podría cambiar… ¡muy pronto! Según cuenta la revista Paparazzi, Halit y Bergüzar (padres del pequeño Alí) han aceptado encabezar nuevamente el elenco de un culebrón que se verá en la televisión turca durante la próxima temporada.

El título todavía no se dio a conocer oficialmente pero trascendió que Ergenç interpretará a un hombre que sufre un repentino ataque de amnesia, y a causa de esa pérdida de memoria duda entre dos mujeres. Una de esas heroínas será Bergüzar y la otra Cansu Dere, una reconocida actriz que protagonizó con éxito la novela Ezel.

¿Qué convenció a la pareja? Seguramente, mucho ha tenido que ver la oferta millonaria que les realizaron. De acuerdo a las primeras informaciones, el actor que enamoró al mundo como Onur ganaría 120.000 liras turcas, algo así como 40.000 dólares, por capítulo. ¡Wow! 

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

OnurSherezadeHalit ErgençBergüzar Korel

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Martín Martitegui para hacer la pizza de papa. Foto: Cucinare TV
Influencers

Pizza sin harina ni levadura: el ingrediente de Germán Martitegui para que salga perfecta

Huevo al microondas: el truco para hacerlo en un minuto. Foto: Instagram
Trucos caseros

Huevo cocido al microondas, listo en 1 minuto: el truco que evita que explote

Bastones de polenta, por Donato de Santis. Foto: montaje
Una solución

Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza sin harina ni levadura: el ingrediente de Germán Martitegui para que salga perfecta
  • Huevo cocido al microondas, listo en 1 minuto: el truco que evita que explote
  • Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit