ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Onur y Sherezade harán otra novela juntos: la oferta millonaria que lo hizo posible

Los protagonistas de Las mil y una noches, que están casados en la vida real, volverán a protagonizar otro culebrón turco.

13 de agosto 2015, 09:37hs
Sherezade y Onur, juntos nuevamente en una novela (Foto: Web).
Sherezade y Onur, juntos nuevamente en una novela (Foto: Web).

La historia de pasiones encontradas de Las mil y una noches enamoró al público argentino, que sigue cada capítulo en las noches de El Trece. Y gran parte del suceso de la novela reside en la química de sus protagonistas: Halit Ergenç (45) y Bergüzar Korel (33), conocidos por todos como Onur y Sherezade.

Pareja en la vida real, los actores turcos habían decidido no volver a protagonizar una novela juntos para resguardar su intimidad y a lo largo de los últimos años se la pasaron rechazando ofrecimientos laborales.

De acuerdo a las primeras informaciones, el actor que enamoró al mundo como Onur ganaría 120.000 liras turcas, algo así como 40.000 dólares, por capítulo.

Pero eso podría cambiar… ¡muy pronto! Según cuenta la revista Paparazzi, Halit y Bergüzar (padres del pequeño Alí) han aceptado encabezar nuevamente el elenco de un culebrón que se verá en la televisión turca durante la próxima temporada.

El título todavía no se dio a conocer oficialmente pero trascendió que Ergenç interpretará a un hombre que sufre un repentino ataque de amnesia, y a causa de esa pérdida de memoria duda entre dos mujeres. Una de esas heroínas será Bergüzar y la otra Cansu Dere, una reconocida actriz que protagonizó con éxito la novela Ezel.

¿Qué convenció a la pareja? Seguramente, mucho ha tenido que ver la oferta millonaria que les realizaron. De acuerdo a las primeras informaciones, el actor que enamoró al mundo como Onur ganaría 120.000 liras turcas, algo así como 40.000 dólares, por capítulo. ¡Wow! 

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

OnurSherezadeHalit ErgençBergüzar Korel

Más notas sobre Espectáculos

Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer
MIRÁ EL VIDEO

Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
¡NO PUEDE HABER TANTA MALDAD!

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer
  • Nicky Jam la rompió en su paso por la Argentina: “El público más divertido”
  • Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas
  • Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit