ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Olivia, la hija de Mariano Martínez, debutó en TV con Separadas: mirá la primera escena con su padre

La nena de 10 años compone a la hija de Diego, el rol del actor en la nueva telenovela de eltrece.

20 de enero 2020, 23:44hs
Video Placeholder
El debut de Olivia, la hija de Mariano Martínez, en Separadas

Con solo 10 años Olivia Martínez, hija de Mariano Martínez y Juliana Giambroni, comenzó a dar sus primeros pasos en la TV y los hace de la mano de su famoso padre. La nena tuvo su debut en Separadas, como la hija del misterioso hombre que compone el actor en la ficción.

Desde muy temprano Mariano mostró desde sus redes sociales la veta artística de Olivia, ya sea bailando, cantando o divirtiéndose junto a él. Esa química entre padre e hija se vio en la primera escena en donde Diego, su personaje, se despide de su hija con un particular saludo.

Mariano charló con Ciudad  y se mostró feliz de poder acompañar de cerca a la niña en su debut como actriz."Es una emoción enorme estar grabando con Olivia, estoy muy orgulloso de ella, por cómo lo está haciendo, por cómo se está manejando y por su alegría", le dijo 

"Mi consejo es que lo disfrute, que sea respetuosa de ella de los compañeros y de su trabajo. Y lo más importante, que se divierta. Esto siempre lo hizo de chiquita porque le divierte, porque lo siente muy adentro y apasionadamente", contó el actor.

¡Con mucho futuro! Mirá el debut de Olivia, la hija de Mariano Martínez, en Separadas. 

Las más leídas

1

Melody Luz habló desde el hospital de la salud de su hija, de casi dos años: "Me súper asusté"

2

Julieta Poggio rompió el silencio sobre su amor por Marcos Ginocchio y habló de "obsesión"

3

La reacción de Wanda Nara tras las románticas fotos de L-Gante con su nueva novia

4

Ramón Vegas rompió el silencio sobre su relación con Lourdes Sánchez: “Hemos salido muchas veces de fiesta”

5

Comprometedora información sobre Ramón Vegas, el supuesto amante de Lourdes Sánchez

Temas de la nota

Mariano MartínezOlivia Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

Santiago del Moro sorprendió al revelar qué pasará cuando termine Gran Hermano: “Se viene algo grande”

L-Gante confirmó que está nuevamente en pareja, a poco de separarse de Wanda Nara
CONTENTO

L-Gante confirmó que está nuevamente en pareja, a poco de separarse de Wanda Nara

Fernanda Iglesias reveló cómo fue su sincera charla con Lourdes Sánchez tras los rumores de infidelidad
SU PALABRA

Fernanda Iglesias reveló cómo fue su sincera charla con Lourdes Sánchez tras los rumores de infidelidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro sorprendió al revelar qué pasará cuando termine Gran Hermano: “Se viene algo grande”
  • El show de Rocco el obrero en el Teatro Broadway: cómo comprar las entradas
  • L-Gante confirmó que está nuevamente en pareja, a poco de separarse de Wanda Nara
  • Verónica Llinás, Alejo García Pintos, Tomás Fonzi y Anita Gutiérrez estrenan una comedia ácida en el Premier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit