ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los ocho escalones: Kevin, el último ganador, destinará su premio a cumplir un sueño con su novia

El joven, que resultó victorioso en Los ocho escalones de los 2 millones, anunció que dará con su pareja, Nadia, un paso más en su relación.

14 de marzo 2023, 11:30hs
Los ocho escalones: Kevin, el último ganador, destinará su premio a cumplir un sueño con su novia.
Los ocho escalones: Kevin, el último ganador, destinará su premio a cumplir un sueño con su novia.
Seguinos en Google

Kevin resultó ganador de Los ocho escalones de los 2 millones y, muy emocionado, anunció que destinará su premio a cumplir un sueño con su novia.

El joven técnico proyeccionista de cine contó que se casará con su pareja, Nadia, en octubre. Y que el dinero que ganó, lo reservará para pagar los gastos de la fiesta.

“¡¡¡Kevin, dos millones de pesos, ganaste!!! La novia, Nadia, que se casan además, se casan, en octubre, ¡¡¡hay confites!!! ¡¡¡Dos millones de pesos ganó!!!”.

“¡¡¡Kevin, dos millones de pesos, ganaste!!! La novia, Nadia, que se casan además, se casan, en octubre, ¡¡¡hay confites!!! ¡¡¡Dos millones de pesos ganó!!!”, exclamó Guido kaczka, conductor del programa, muy contento por el participante.

KEVIN CONTÓ QUE, ADEMÁS DE CASARSE, LA PLATA LA DESTINARÁ A SU CASA

Además, el joven contó que parte del dinero estará destinado a terminar de construir el hogar que comparte con Nadia.

“Una parte es para terminar de construir nuestra casa, la estamos haciendo, y lo que reste para la Luna de Miel”.

“Una parte es para terminar de construir nuestra casa, la estamos haciendo, y lo que reste para la Luna de Miel”, cerró, re contento.

Los ocho escalones: Kevin, el último ganador, destinará su premio a cumplir un sueño con su novia
Los ocho escalones: Kevin, el último ganador, destinará su premio a cumplir un sueño con su novia

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Temas de la nota

Guido Kaczkalos ocho escalones

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
¡FELICIDADES!

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Nicole Neumann, Indiana y Fabián Cubero (Fotos: redes sociales).
NUEVA ETAPA

Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
  • Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor
  • ¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit