ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los ocho escalones: Kevin, el último ganador, destinará su premio a cumplir un sueño con su novia

El joven, que resultó victorioso en Los ocho escalones de los 2 millones, anunció que dará con su pareja, Nadia, un paso más en su relación.

14 de marzo 2023, 11:30hs
Los ocho escalones: Kevin, el último ganador, destinará su premio a cumplir un sueño con su novia.
Los ocho escalones: Kevin, el último ganador, destinará su premio a cumplir un sueño con su novia.
Seguinos en Google

Kevin resultó ganador de Los ocho escalones de los 2 millones y, muy emocionado, anunció que destinará su premio a cumplir un sueño con su novia.

El joven técnico proyeccionista de cine contó que se casará con su pareja, Nadia, en octubre. Y que el dinero que ganó, lo reservará para pagar los gastos de la fiesta.

“¡¡¡Kevin, dos millones de pesos, ganaste!!! La novia, Nadia, que se casan además, se casan, en octubre, ¡¡¡hay confites!!! ¡¡¡Dos millones de pesos ganó!!!”.

“¡¡¡Kevin, dos millones de pesos, ganaste!!! La novia, Nadia, que se casan además, se casan, en octubre, ¡¡¡hay confites!!! ¡¡¡Dos millones de pesos ganó!!!”, exclamó Guido kaczka, conductor del programa, muy contento por el participante.

KEVIN CONTÓ QUE, ADEMÁS DE CASARSE, LA PLATA LA DESTINARÁ A SU CASA

Además, el joven contó que parte del dinero estará destinado a terminar de construir el hogar que comparte con Nadia.

“Una parte es para terminar de construir nuestra casa, la estamos haciendo, y lo que reste para la Luna de Miel”.

“Una parte es para terminar de construir nuestra casa, la estamos haciendo, y lo que reste para la Luna de Miel”, cerró, re contento.

Los ocho escalones: Kevin, el último ganador, destinará su premio a cumplir un sueño con su novia
Los ocho escalones: Kevin, el último ganador, destinará su premio a cumplir un sueño con su novia

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Guido Kaczkalos ocho escalones

Más notas sobre Espectáculos

Dalma y Gianinna Maradona / Fuente: Instagram
UNIDAS

El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones (foto creada con IA)
EL TIEMPO

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones

Foto: Movilpress
SU PALABRA

Jorge Rial rompió el silencio sobre su separación de María del Mar del Cuello Molar: “Mucho dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”
  • Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones
  • Jorge Rial rompió el silencio sobre su separación de María del Mar del Cuello Molar: “Mucho dolor”
  • MSHOW - Programa del 21/04/26 - HOMENAJE A MORIA CASÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit