ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La obra "El Ardor" extenderá sus funciones hasta el 1 de abril en Mar del Plata

22 de febrero 2018, 17:49hs
La obra El Ardor extenderá sus funciones hasta el 1 de abril en Mar del Plata
La obra El Ardor extenderá sus funciones hasta el 1 de abril en Mar del Plata
Seguinos en Google

El ardor, la comedia dramática dirigida y protagonizada por Luciano Cáceres, continuará sus funciones hasta el 1 de abril en el Teatro Auditorium de Mar del Plata, luego de la buena respuesta del público durante enero y febrero, informó hoy el Ministerio de Gestión Cultural bonaerense, a cargo de la producción.

Esta propuesta teatral, escrita por Alfredo Staffolani, cuenta además con las actuaciones de Valentina Bassi, Joaquín Berthold y Santiago Magariños, y tras su debut en la ciudad balnearia el 5 de enero obtuvo tres premios Estrella de Mar: Mejor Comedia Dramática, Mejor Autor y Revelación.

Las nuevas presentaciones serán los viernes 2, 9 y 16 y los sábados 3,10 y 17 de marzo, y tras un descanso el fin de semana del 24 y 25, cerrará la temporada el sábado 31 y el domingo 1 de abril.

Las funciones serán a las 21.30 en la sala Astor Piazzolla del teatro ubicado en Boulevard Marítimo 2280, y el valor de las entradas será de $200, con 50 por ciento de descuento para estudiantes y jubilados.

El Ardor es la historia de una familia estancada dentro de un departamento en el que hace un calor insoportable, hasta que la llegada de un primo desata viejas tensiones y experiencias entre sus integrantes.

La obra cuenta con asistencia de dirección de Héctor Bordoni, escenografía de Agustín Garbellotto, vestuario de Julieta Harca, iluminación de Fernando Berreta y producción ejecutiva de María Celia Vélez.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Luciano CáceresValentina Bassi

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit