ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La obra "El Ardor" extenderá sus funciones hasta el 1 de abril en Mar del Plata

22 de febrero 2018, 17:49hs
La obra El Ardor extenderá sus funciones hasta el 1 de abril en Mar del Plata
La obra El Ardor extenderá sus funciones hasta el 1 de abril en Mar del Plata
Seguinos en Google

El ardor, la comedia dramática dirigida y protagonizada por Luciano Cáceres, continuará sus funciones hasta el 1 de abril en el Teatro Auditorium de Mar del Plata, luego de la buena respuesta del público durante enero y febrero, informó hoy el Ministerio de Gestión Cultural bonaerense, a cargo de la producción.

Esta propuesta teatral, escrita por Alfredo Staffolani, cuenta además con las actuaciones de Valentina Bassi, Joaquín Berthold y Santiago Magariños, y tras su debut en la ciudad balnearia el 5 de enero obtuvo tres premios Estrella de Mar: Mejor Comedia Dramática, Mejor Autor y Revelación.

Las nuevas presentaciones serán los viernes 2, 9 y 16 y los sábados 3,10 y 17 de marzo, y tras un descanso el fin de semana del 24 y 25, cerrará la temporada el sábado 31 y el domingo 1 de abril.

Las funciones serán a las 21.30 en la sala Astor Piazzolla del teatro ubicado en Boulevard Marítimo 2280, y el valor de las entradas será de $200, con 50 por ciento de descuento para estudiantes y jubilados.

El Ardor es la historia de una familia estancada dentro de un departamento en el que hace un calor insoportable, hasta que la llegada de un primo desata viejas tensiones y experiencias entre sus integrantes.

La obra cuenta con asistencia de dirección de Héctor Bordoni, escenografía de Agustín Garbellotto, vestuario de Julieta Harca, iluminación de Fernando Berreta y producción ejecutiva de María Celia Vélez.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Luciano CáceresValentina Bassi

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit