ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La obra "El Ardor" extenderá sus funciones hasta el 1 de abril en Mar del Plata

22 de febrero 2018, 17:49hs
La obra El Ardor extenderá sus funciones hasta el 1 de abril en Mar del Plata
La obra El Ardor extenderá sus funciones hasta el 1 de abril en Mar del Plata

El ardor, la comedia dramática dirigida y protagonizada por Luciano Cáceres, continuará sus funciones hasta el 1 de abril en el Teatro Auditorium de Mar del Plata, luego de la buena respuesta del público durante enero y febrero, informó hoy el Ministerio de Gestión Cultural bonaerense, a cargo de la producción.

Esta propuesta teatral, escrita por Alfredo Staffolani, cuenta además con las actuaciones de Valentina Bassi, Joaquín Berthold y Santiago Magariños, y tras su debut en la ciudad balnearia el 5 de enero obtuvo tres premios Estrella de Mar: Mejor Comedia Dramática, Mejor Autor y Revelación.

Las nuevas presentaciones serán los viernes 2, 9 y 16 y los sábados 3,10 y 17 de marzo, y tras un descanso el fin de semana del 24 y 25, cerrará la temporada el sábado 31 y el domingo 1 de abril.

Las funciones serán a las 21.30 en la sala Astor Piazzolla del teatro ubicado en Boulevard Marítimo 2280, y el valor de las entradas será de $200, con 50 por ciento de descuento para estudiantes y jubilados.

El Ardor es la historia de una familia estancada dentro de un departamento en el que hace un calor insoportable, hasta que la llegada de un primo desata viejas tensiones y experiencias entre sus integrantes.

La obra cuenta con asistencia de dirección de Héctor Bordoni, escenografía de Agustín Garbellotto, vestuario de Julieta Harca, iluminación de Fernando Berreta y producción ejecutiva de María Celia Vélez.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Wanda Nara le ganó un juicio clave a Mauro Icardi: el fallo de la Cámara Civil

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Luciano CáceresValentina Bassi

Más notas sobre Espectáculos

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit