La obra "El Ardor" extenderá sus funciones hasta el 1 de abril en Mar del Plata

La obra El Ardor extenderá sus funciones hasta el 1 de abril en Mar del Plata
La obra El Ardor extenderá sus funciones hasta el 1 de abril en Mar del Plata

El ardor, la comedia dramática dirigida y protagonizada por Luciano Cáceres, continuará sus funciones hasta el 1 de abril en el Teatro Auditorium de Mar del Plata, luego de la buena respuesta del público durante enero y febrero, informó hoy el Ministerio de Gestión Cultural bonaerense, a cargo de la producción.

Esta propuesta teatral, escrita por Alfredo Staffolani, cuenta además con las actuaciones de Valentina Bassi, Joaquín Berthold y Santiago Magariños, y tras su debut en la ciudad balnearia el 5 de enero obtuvo tres premios Estrella de Mar: Mejor Comedia Dramática, Mejor Autor y Revelación.

Las nuevas presentaciones serán los viernes 2, 9 y 16 y los sábados 3,10 y 17 de marzo, y tras un descanso el fin de semana del 24 y 25, cerrará la temporada el sábado 31 y el domingo 1 de abril.

Las funciones serán a las 21.30 en la sala Astor Piazzolla del teatro ubicado en Boulevard Marítimo 2280, y el valor de las entradas será de $200, con 50 por ciento de descuento para estudiantes y jubilados.

El Ardor es la historia de una familia estancada dentro de un departamento en el que hace un calor insoportable, hasta que la llegada de un primo desata viejas tensiones y experiencias entre sus integrantes.

La obra cuenta con asistencia de dirección de Héctor Bordoni, escenografía de Agustín Garbellotto, vestuario de Julieta Harca, iluminación de Fernando Berreta y producción ejecutiva de María Celia Vélez.

Fuente: Telam.