ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo camino de China Suárez en pleno escándalo con Wanda Nara e Icardi: "Se lanza como cantante"

En Socios del Espectáculo hablaron del nuevo camino que eligió seguir la actriz tras estar en boca de todos los medios.

15 de abril 2022, 18:49hs
Video Placeholder
China Suárez y su nuevo camino en pleno escándalo con Wanda Nara e Icardi: "Se lanza como cantante"
Seguinos en Google

Luego de estar en boca de todos los medios tras el supuesto mensaje con el que habría querido acercase nuevamente a Mauro Icardi cuando Wanda Nara estuvo de visita en la Argentina, se conoció que Eugenia “la China” Suárez incursionará en un nuevo mundo.

Así lo dio a conocer Adrián Pallares en Socios del Espectáculo: “La China Suárez arranca su carrera musical. Lo bueno es que detrás de cada problema, escándalo y tragedia, ello lo canaliza y se reinventa. En la pandemia se reinventó y sale a cantar”, analizó el conductor.

Tras escucharlo, Rodrigo Lussich le puso humor a esta noticia y se refirió al escándalo del Wandagate: “La China se reinventó tanto que se fue a atrás de Mauro Icardi en la pandemia. Mirá si se habrá reinventado”.

Adrián Pallares en Socios del Espectáculo: "La China Suárez arranca su carrera musical. Lo bueno es que detrás de cada problema, escándalo y tragedia, ello lo canaliza y se reinventa. En la pandemia se reinventó y sale a cantar".

Horas atrás, Eugenia publicó un video en Instagram Stories anticipando lo que se viene: "No les puedo poner el sonido, pero no puedo más con esta canción", comentó la China con un video en silencio.

El nuevo camino de China Suárez en pleno escándalo con Wanda Nara e Icardi: "Se lanza como cantante"
El nuevo camino de China Suárez en pleno escándalo con Wanda Nara e Icardi: "Se lanza como cantante"

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraMauro IcardiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit