ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "nuevo" Benjamín Amadeo: ¿por qué tiene este look?

El actor fue sorprendido en plena grabación de su nueva película con una cabellera llena de rulos castaños.

17 de mayo 2016, 00:58hs
El "nuevo" Benjamín Amadeo: ¿por qué tiene este look?
El "nuevo" Benjamín Amadeo: ¿por qué tiene este look?
Seguinos en Google

Muchos son los actores que para encarnar personajes deciden hacerse cambios radicales de look. Unas fotos de Benjamín Amadeo en plena grabación del film La última fiesta, parecían mostrar que el actor había cambiado su cabellera rubia por unos rulos castaños muy salvajes, sin embargo… el galán no fue tan lejos.

El actor lució una peluca, que lo dejó muuuy parecido a Peter Lanzani en El clan, para filmas las escenas de la comedia que protagoniza junto a Nicolás Vázquez y  Alan Sabbagh, con dirección de Nicolás Silbert y Leandro Mark (Caídos del mapa) y que tendrá su estreno el 16 de marzo de 2017. ¡Un look impactante pero sólo por un ratito!

En la película Alan (Vázquez), Dante (Sabbagh) y Pedro (Amadeo) son tres amigos inseparables que deciden organizar una fiesta descontrolada después que uno de ellos corta con su novia. La fiesta será un éxito salvo por un detalle. La casa había sido prestada por un hombre muy peligroso, y en medio del desenfreno y descontrol, se roban un costosísimo cuadro. El inicio de sus desventuras, donde no faltará la adrenalina, el sexo y la complicidad entre grandes amigos.

¿Debería considerar Benjamín Amadeo los rulos furiosos para un cambio de look futuro?

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Benjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit