ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevas filtraciones de los escandalosos chats entre Camila Homs y Rodrigo de Paul: "No vas a tener paz"

En Socios del Espectáculo dieron a conocer picantes conversaciones entre la expareja. ¡Mirá!

03 de enero 2023, 19:44hs
Video Placeholder
Los escandalosos chats entre Camila Homs y Rodrigo de Paul: "No vas a tener paz"
Seguinos en Google

En medio del escándalo que protagonizan Camila Homs y Rodrigo de Paul, quienes tienen a sus hijos Francesca y Bautista, Mariana Brey dio a conocer más conversaciones polémicas que intercambio la expareja y que ya forma parte de una causa judicial.

“Camila le escribió a De Paul ‘merecés lo peor. No te pienso cruzar, así que no sé cómo vas a hacer para ver a tus hijos. Me voy a encargar que el mundo entero te conozca’”, comenzó diciendo la panelista de Socios del Espectáculo.

“Quedate bien tranquilo. No as a tener paz. Estos chats están en la causa y no leemos todos porque, a mi juicio, no se pueden leer”, cerró Brey, dando a entender que existen más charlas con fuerte contenido verbal.

LA FAMILIA DE TINI STOESSEL ESTARÍA FURIOSA CON CAMILA HOMS TRAS SU POLÉMICO VIDEO CONTRA LA CANTANTE

Lejos de que el video que mostró a Camila Homs arengando a un grupo de personas que estaban insultando a Tini Stoessel quedara en el pasado, la familia de la cantante habría reaccionado con mucha indignación.

Así lo dio a conocer el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live: “Las palabras que me contaban fueron las siguientes… ‘vulgarmente desubicado’”, sostuvo, en referencia a la actitud que tuvo con Camila con la actual pareja de su ex, Rodrigo de Paul, en un boliche de Punta del Este.

“También me comentaron allegados a la familia que no les sorprendió el gesto de la ex de Rodrigo, sobre todo en medio del caos que hay después de la denuncia que trascendió en los medios”, agregó.

"LAS PALABRAS QUE ME CONTABAN FUERON LAS SIGUIENTES… 'VULGARMENTE DESUBICADO'".

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Wanda Nara y Martín Migueles estarían reconciliados

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Locho Loccisano se hizo un insólito tatuaje tras perder una apuesta con el Turco García | Créditos: Instagram
INCREÍBLE

Locho Loccisano se hizo un insólito tatuaje tras perder una apuesta con el Turco García

Paula Chaves recordó a su amiga Lina con un emotivo mensaje: “Eterna en mi corazón”. CRÉDITO: Instagram
EMOTIVA

Paula Chaves recordó a su amiga Lina con un emotivo mensaje: “Eterna en mi corazón”

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
¡EPA!

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Locho Loccisano se hizo un insólito tatuaje tras perder una apuesta con el Turco García
  • Paula Chaves recordó a su amiga Lina con un emotivo mensaje: “Eterna en mi corazón”
  • Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit