ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevas filtraciones de los escandalosos chats entre Camila Homs y Rodrigo de Paul: "No vas a tener paz"

En Socios del Espectáculo dieron a conocer picantes conversaciones entre la expareja. ¡Mirá!

03 de enero 2023, 19:44hs
Video Placeholder
Los escandalosos chats entre Camila Homs y Rodrigo de Paul: "No vas a tener paz"
Seguinos en Google

En medio del escándalo que protagonizan Camila Homs y Rodrigo de Paul, quienes tienen a sus hijos Francesca y Bautista, Mariana Brey dio a conocer más conversaciones polémicas que intercambio la expareja y que ya forma parte de una causa judicial.

“Camila le escribió a De Paul ‘merecés lo peor. No te pienso cruzar, así que no sé cómo vas a hacer para ver a tus hijos. Me voy a encargar que el mundo entero te conozca’”, comenzó diciendo la panelista de Socios del Espectáculo.

“Quedate bien tranquilo. No as a tener paz. Estos chats están en la causa y no leemos todos porque, a mi juicio, no se pueden leer”, cerró Brey, dando a entender que existen más charlas con fuerte contenido verbal.

LA FAMILIA DE TINI STOESSEL ESTARÍA FURIOSA CON CAMILA HOMS TRAS SU POLÉMICO VIDEO CONTRA LA CANTANTE

Lejos de que el video que mostró a Camila Homs arengando a un grupo de personas que estaban insultando a Tini Stoessel quedara en el pasado, la familia de la cantante habría reaccionado con mucha indignación.

Así lo dio a conocer el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live: “Las palabras que me contaban fueron las siguientes… ‘vulgarmente desubicado’”, sostuvo, en referencia a la actitud que tuvo con Camila con la actual pareja de su ex, Rodrigo de Paul, en un boliche de Punta del Este.

“También me comentaron allegados a la familia que no les sorprendió el gesto de la ex de Rodrigo, sobre todo en medio del caos que hay después de la denuncia que trascendió en los medios”, agregó.

"LAS PALABRAS QUE ME CONTABAN FUERON LAS SIGUIENTES… 'VULGARMENTE DESUBICADO'".

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano
¡UY!

El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano

Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi
¡QUIÉN PUDIERA!

Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi

Mauro Szeta y su lucha por Luca, su nieto que tiene Asperger: Los colegios que dicen ser inclusivos lo desprecian
UN NUEVO CAMINO

Mauro Szeta tendrá su propio programa en América TV: cuándo será el estreno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano
  • Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi
  • Mauro Szeta tendrá su propio programa en América TV: cuándo será el estreno
  • Tato Algorta rompió el silencio tras el accidente que generó preocupación en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit