ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Victoria Vannucci, separada de Matías Garfunkel: no usa chofer, se hizo vegana y medita

La modelo continúa viviendo en California con sus hijos, pero dejó atrás la rutina y los lujos que le ofrecía su exmarido.

27 de marzo 2019, 14:40hs
La nueva vida de Victoria Vannucci, separada de Matías Garfunkel: no usa chofer, se hizo vegana y medita
La nueva vida de Victoria Vannucci, separada de Matías Garfunkel: no usa chofer, se hizo vegana y medita
Seguinos en Google

Separada de Matías Garfunkel (43) tras ocho años de amor y dos hijos en común, Indiana (cumplió 6 el 24 de marzo) y Jorge Napoleón (4), la vida de Victoria Vannucci (36) dio un giro de 180 grados.   

Instalada en California junto a sus niños, la modelo comenzó a soltar la lujosa y ostentosa vida de millonaria que adquirió al lado de su marido para reencontrarse con ella misma y con una cotidianidad más terrenal.   

"Ya no se mueve con chofer, ahora maneja y lleva una vida más simple. Se levanta a la primera hora de la mañana para llevar a sus hijos al colegio", dijo Rosenfeld.

"Vicky cambió por completo. Ya no se mueve con chofer, ahora maneja y lleva una vida más simple. Se levanta a primera hora de la mañana para llevar a sus hijos al colegio, no cree más en la vida que tuvo. En los últimos años cambió, no la reconocerían si la cruzan por la calle, porque no sólo cambió espiritualmente, sino físicamente", reveló Ana Rosenfeld, la abogada de Vannucci, en la revista Caras, detallando el radical cambio de vida de su representada.  

En esta nueva etapa, y dejando atrás los viajes en los que acompañaba a Garfunkel a cazar animales, Victoria sacó de su menú la carne, se hizo vegana y tiene una huerta orgánica, que le provee parte de su alimentación. Desde la parte física, la modelo medita y hace yoga para conectarse con ella misma. 

Leé también

La mamá de Victoria salió con los tapones de punta contra su hija y su yerno

La madre de Vannucci negó que su hija haya sido golpeada de chica, y advirtió: "Que no me hagan enojar; tengo pruebas de barbaridades del marido"

ogro.ts

Ogro Fabbiani reveló la oferta que rechazó por Victoria Vannucci: "Estaba enamorado; eran 4 millones de euros"

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Victoria VannucciMatías Garfunkel

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit