ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Victoria Vannucci, separada de Matías Garfunkel: no usa chofer, se hizo vegana y medita

La modelo continúa viviendo en California con sus hijos, pero dejó atrás la rutina y los lujos que le ofrecía su exmarido.

27 de marzo 2019, 14:40hs
La nueva vida de Victoria Vannucci, separada de Matías Garfunkel: no usa chofer, se hizo vegana y medita
La nueva vida de Victoria Vannucci, separada de Matías Garfunkel: no usa chofer, se hizo vegana y medita
Seguinos en Google

Separada de Matías Garfunkel (43) tras ocho años de amor y dos hijos en común, Indiana (cumplió 6 el 24 de marzo) y Jorge Napoleón (4), la vida de Victoria Vannucci (36) dio un giro de 180 grados.   

Instalada en California junto a sus niños, la modelo comenzó a soltar la lujosa y ostentosa vida de millonaria que adquirió al lado de su marido para reencontrarse con ella misma y con una cotidianidad más terrenal.   

"Ya no se mueve con chofer, ahora maneja y lleva una vida más simple. Se levanta a la primera hora de la mañana para llevar a sus hijos al colegio", dijo Rosenfeld.

"Vicky cambió por completo. Ya no se mueve con chofer, ahora maneja y lleva una vida más simple. Se levanta a primera hora de la mañana para llevar a sus hijos al colegio, no cree más en la vida que tuvo. En los últimos años cambió, no la reconocerían si la cruzan por la calle, porque no sólo cambió espiritualmente, sino físicamente", reveló Ana Rosenfeld, la abogada de Vannucci, en la revista Caras, detallando el radical cambio de vida de su representada.  

En esta nueva etapa, y dejando atrás los viajes en los que acompañaba a Garfunkel a cazar animales, Victoria sacó de su menú la carne, se hizo vegana y tiene una huerta orgánica, que le provee parte de su alimentación. Desde la parte física, la modelo medita y hace yoga para conectarse con ella misma. 

Leé también

La mamá de Victoria salió con los tapones de punta contra su hija y su yerno

La madre de Vannucci negó que su hija haya sido golpeada de chica, y advirtió: "Que no me hagan enojar; tengo pruebas de barbaridades del marido"

ogro.ts

Ogro Fabbiani reveló la oferta que rechazó por Victoria Vannucci: "Estaba enamorado; eran 4 millones de euros"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Victoria VannucciMatías Garfunkel

Más notas sobre Espectáculos

Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara
DRÁSTICA DECISIÓN

Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi
MIRÁ

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

Foto: Instagram (@evangelinaanderson, @wanda_nara y @officialmaxilopez)
SU PALABRA

Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes
  • Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara
  • Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi
  • Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit