ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una nueva jornada de amor y solidaridad en Un sol para los chicos: juegos en familia y de la mano de los famosos

Esta vez desde Tecnópolis, las familias y las figuras del ambiente sumaron su granito a beneficio de Unicef y los más pequeños.

12 de agosto 2017, 12:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este mediodía, Tecnópolis le abrió sus puertas a las familias y a la solidaridad, en el evento anual de Un sol para los chicos, programa a través del cual Unicef y eltrece promueven la recaudación de fondos para ayudar a los menores que más lo necesitan. 

A las doce en punto, Guido Kaczka inició la emisión e invitó a la gente a que sumen su granito de arena y se acerquen al lugar para jugar, donar, conocer a sus famosos preferidos y pasarla bien. "Bienvenidos a Un sol para los chicos. Arranca el año y un día es agosto y estamos todos juntos para ayudar a los chicos, para bancar a los chicos, para darles igualdad de oportunidades... Vamos a estar contando un montón de proyectos, todo el trabajo que hace Unicef...”, dijo el conductor, quien a lo largo del programa será acompañado por otras figuras del canal, como Iván de Pineda, José María Listorti, Paula Chaves, Mariana Fabbiani y más. 

Este año, en Tecnópolis, se podrá disfrutar de los shows musicales de Axel, David Bisbal, CNCO, Juanes, Soy Luna, Los Pericos y Toco para vos, entre otros espectáculos imperdibles.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit