ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una nueva jornada de amor y solidaridad en Un sol para los chicos: juegos en familia y de la mano de los famosos

Esta vez desde Tecnópolis, las familias y las figuras del ambiente sumaron su granito a beneficio de Unicef y los más pequeños.

12 de agosto 2017, 12:36hs
Video Placeholder

Este mediodía, Tecnópolis le abrió sus puertas a las familias y a la solidaridad, en el evento anual de Un sol para los chicos, programa a través del cual Unicef y eltrece promueven la recaudación de fondos para ayudar a los menores que más lo necesitan. 

A las doce en punto, Guido Kaczka inició la emisión e invitó a la gente a que sumen su granito de arena y se acerquen al lugar para jugar, donar, conocer a sus famosos preferidos y pasarla bien. "Bienvenidos a Un sol para los chicos. Arranca el año y un día es agosto y estamos todos juntos para ayudar a los chicos, para bancar a los chicos, para darles igualdad de oportunidades... Vamos a estar contando un montón de proyectos, todo el trabajo que hace Unicef...”, dijo el conductor, quien a lo largo del programa será acompañado por otras figuras del canal, como Iván de Pineda, José María Listorti, Paula Chaves, Mariana Fabbiani y más. 

Este año, en Tecnópolis, se podrá disfrutar de los shows musicales de Axel, David Bisbal, CNCO, Juanes, Soy Luna, Los Pericos y Toco para vos, entre otros espectáculos imperdibles.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Gabriela Arias Uriburu habló de todo con Ciudad.
EXCLUSIVO

A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día

Por Mica Levitt
Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
SU PALABRA

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
  • A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día
  • Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
  • Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit