ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una nueva jornada de amor y solidaridad en Un sol para los chicos: juegos en familia y de la mano de los famosos

Esta vez desde Tecnópolis, las familias y las figuras del ambiente sumaron su granito a beneficio de Unicef y los más pequeños.

12 de agosto 2017, 12:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este mediodía, Tecnópolis le abrió sus puertas a las familias y a la solidaridad, en el evento anual de Un sol para los chicos, programa a través del cual Unicef y eltrece promueven la recaudación de fondos para ayudar a los menores que más lo necesitan. 

A las doce en punto, Guido Kaczka inició la emisión e invitó a la gente a que sumen su granito de arena y se acerquen al lugar para jugar, donar, conocer a sus famosos preferidos y pasarla bien. "Bienvenidos a Un sol para los chicos. Arranca el año y un día es agosto y estamos todos juntos para ayudar a los chicos, para bancar a los chicos, para darles igualdad de oportunidades... Vamos a estar contando un montón de proyectos, todo el trabajo que hace Unicef...”, dijo el conductor, quien a lo largo del programa será acompañado por otras figuras del canal, como Iván de Pineda, José María Listorti, Paula Chaves, Mariana Fabbiani y más. 

Este año, en Tecnópolis, se podrá disfrutar de los shows musicales de Axel, David Bisbal, CNCO, Juanes, Soy Luna, Los Pericos y Toco para vos, entre otros espectáculos imperdibles.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
TRAS EL ESCÁNDALO

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
INCREÍBLE

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Moria Casán. Crédito: Instagram/@moria_laone
A SU ESTILO

La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
  • La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación
  • Por qué todas las parejas deben ver Los ángeles ignorantes, la serie de 8 capítulos que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit