ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nueva estrategia mediática de Pampita tras blanquear a su novio: "Veremos si funciona el sistema del silencio"

A menos de un mes de contar que está en pareja con Roberto García Moritán, la modelo reveló cómo procederá en el plano público.

03 de septiembre 2019, 16:25hs
Video Placeholder
¡Ya hizo de todo! La nueva estrategia mediática de Pampita tras blanquear a su novio, Roberto García Moritán
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principio de año, la relación de pareja de Pampita (41) y Pico Mónaco (34) llegó a su final, tras superar un breve impasse en 2018. Sin embargo, al corazón de la modelo nunca le faltó amor.

Pocos meses después de concluir su vínculo con el extenista, Carolina blanqueó sin rondes ante la prensa que estaba saliendo con Mariano Balcarce (32), joven empresario de bares con el que salió cinco mes.

"¿Todavía no son novios?", le preguntó Guatti y Carolina compartió su estrategia post blanqueo: "Busco nuevas fórmulas. Veremos si me funciona el sistema del silencio".

Otra vez bajo la lupa amorosa, el mes pasado Pampita fue fotografiada junto a Roberto García Moritán (42), un economista y empresario gastronómico, y lejos de negar una relación o decidir esconderse, la modelo contó que se estaban conociendo. "Estoy muy contenta, hay algo y veremos qué pasa", dijo en su programa Pampita Online, ante la versión que irrumpió en los medios de que ya no estaría soltera.

Apostando a García Moritán, un notero de Intrusos quiso saber un poco más de su naciente romance y Carolina terminó confesando su nueva fórmula para iniciar una pareja y ser cautelosa con la prensa.

"Por tu remera, (tiene la frase 'somebody to love), ya encontraste a 'alguien a quién amar', ¿no?", le preguntó Alejandro Guatti, logrando una huidiza respuesta de Pampita. "Yo estoy muy bien. Cuando les pueda decir algo lindo, se los voy a decir. Obvio".

Atento a sus cuidadas palabras, el cronista retrucó: "¿Todavía no son novios oficialmente o ya sí?". Fue ante esa puntual inquietud, que Carolina compartió con el público su nueva estrategia post blanqueo amoroso: "Busco nuevas fórmulas. He intentado de todo y ahora estoy en esta, veremos si me funciona el sistema del silencio".

Leé también

Las revelaciones íntimas de Pampita tras confirmar su noviazgo con Roberto García Moritán

Las confesiones de Pampita sobre la pasión en sus relaciones: el comienzo "con todo" ¿y compara con sus ex?

Pampita, separada de Mariano Balcarce a medio año de blanquear el romance

Pampita, separada de Mariano Balcarce a cinco meses de confirmar el romance: "Estamos distanciados"

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit