ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nueva estrategia mediática de Pampita tras blanquear a su novio: "Veremos si funciona el sistema del silencio"

A menos de un mes de contar que está en pareja con Roberto García Moritán, la modelo reveló cómo procederá en el plano público.

03 de septiembre 2019, 16:25hs
Video Placeholder
¡Ya hizo de todo! La nueva estrategia mediática de Pampita tras blanquear a su novio, Roberto García Moritán
Seguinos en Google

A principio de año, la relación de pareja de Pampita (41) y Pico Mónaco (34) llegó a su final, tras superar un breve impasse en 2018. Sin embargo, al corazón de la modelo nunca le faltó amor.

Pocos meses después de concluir su vínculo con el extenista, Carolina blanqueó sin rondes ante la prensa que estaba saliendo con Mariano Balcarce (32), joven empresario de bares con el que salió cinco mes.

"¿Todavía no son novios?", le preguntó Guatti y Carolina compartió su estrategia post blanqueo: "Busco nuevas fórmulas. Veremos si me funciona el sistema del silencio".

Otra vez bajo la lupa amorosa, el mes pasado Pampita fue fotografiada junto a Roberto García Moritán (42), un economista y empresario gastronómico, y lejos de negar una relación o decidir esconderse, la modelo contó que se estaban conociendo. "Estoy muy contenta, hay algo y veremos qué pasa", dijo en su programa Pampita Online, ante la versión que irrumpió en los medios de que ya no estaría soltera.

Apostando a García Moritán, un notero de Intrusos quiso saber un poco más de su naciente romance y Carolina terminó confesando su nueva fórmula para iniciar una pareja y ser cautelosa con la prensa.

"Por tu remera, (tiene la frase 'somebody to love), ya encontraste a 'alguien a quién amar', ¿no?", le preguntó Alejandro Guatti, logrando una huidiza respuesta de Pampita. "Yo estoy muy bien. Cuando les pueda decir algo lindo, se los voy a decir. Obvio".

Atento a sus cuidadas palabras, el cronista retrucó: "¿Todavía no son novios oficialmente o ya sí?". Fue ante esa puntual inquietud, que Carolina compartió con el público su nueva estrategia post blanqueo amoroso: "Busco nuevas fórmulas. He intentado de todo y ahora estoy en esta, veremos si me funciona el sistema del silencio".

Leé también

Las revelaciones íntimas de Pampita tras confirmar su noviazgo con Roberto García Moritán

Las confesiones de Pampita sobre la pasión en sus relaciones: el comienzo "con todo" ¿y compara con sus ex?

Pampita, separada de Mariano Balcarce a medio año de blanquear el romance

Pampita, separada de Mariano Balcarce a cinco meses de confirmar el romance: "Estamos distanciados"

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit