ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nueva estrategia mediática de Pampita tras blanquear a su novio: "Veremos si funciona el sistema del silencio"

A menos de un mes de contar que está en pareja con Roberto García Moritán, la modelo reveló cómo procederá en el plano público.

03 de septiembre 2019, 16:25hs
Video Placeholder
¡Ya hizo de todo! La nueva estrategia mediática de Pampita tras blanquear a su novio, Roberto García Moritán
Seguinos en Google

A principio de año, la relación de pareja de Pampita (41) y Pico Mónaco (34) llegó a su final, tras superar un breve impasse en 2018. Sin embargo, al corazón de la modelo nunca le faltó amor.

Pocos meses después de concluir su vínculo con el extenista, Carolina blanqueó sin rondes ante la prensa que estaba saliendo con Mariano Balcarce (32), joven empresario de bares con el que salió cinco mes.

"¿Todavía no son novios?", le preguntó Guatti y Carolina compartió su estrategia post blanqueo: "Busco nuevas fórmulas. Veremos si me funciona el sistema del silencio".

Otra vez bajo la lupa amorosa, el mes pasado Pampita fue fotografiada junto a Roberto García Moritán (42), un economista y empresario gastronómico, y lejos de negar una relación o decidir esconderse, la modelo contó que se estaban conociendo. "Estoy muy contenta, hay algo y veremos qué pasa", dijo en su programa Pampita Online, ante la versión que irrumpió en los medios de que ya no estaría soltera.

Apostando a García Moritán, un notero de Intrusos quiso saber un poco más de su naciente romance y Carolina terminó confesando su nueva fórmula para iniciar una pareja y ser cautelosa con la prensa.

"Por tu remera, (tiene la frase 'somebody to love), ya encontraste a 'alguien a quién amar', ¿no?", le preguntó Alejandro Guatti, logrando una huidiza respuesta de Pampita. "Yo estoy muy bien. Cuando les pueda decir algo lindo, se los voy a decir. Obvio".

Atento a sus cuidadas palabras, el cronista retrucó: "¿Todavía no son novios oficialmente o ya sí?". Fue ante esa puntual inquietud, que Carolina compartió con el público su nueva estrategia post blanqueo amoroso: "Busco nuevas fórmulas. He intentado de todo y ahora estoy en esta, veremos si me funciona el sistema del silencio".

Leé también

Las revelaciones íntimas de Pampita tras confirmar su noviazgo con Roberto García Moritán

Las confesiones de Pampita sobre la pasión en sus relaciones: el comienzo "con todo" ¿y compara con sus ex?

Pampita, separada de Mariano Balcarce a medio año de blanquear el romance

Pampita, separada de Mariano Balcarce a cinco meses de confirmar el romance: "Estamos distanciados"

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa de peceto con ñoquis de sémola, una receta de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

José "Pepe" Mujica (Foto: prensa History2)
UN TESTIMONIO IMPERDIBLE

“Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada
  • “Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit