ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva acusación de Luciana Salazar a Martín Redrado: "Podría ser considerado un delito lo que hizo"

La mediática volvió a apuntar contra su expareja, cuando a través de Paula Varela contó en Intrusos que le exigirá explicaciones al economista.

07 de mayo 2021, 19:20hs
Luciana Salazar reveló que Martín Redrado la afecto y que podría haber cometido un delito
Seguinos en Google

Atrás quedaron los momentos en que Luciana Salazar y Martín Redrado mantenían una relación cordial pese a que su relación de pareja no prosperara. La realidad es que la participante de La Academia y el economista avanzan a toda marcha rumbo a una colisión en los tribunales.

Por el momento, los abogados no lograron atemperar los ánimo y última mediación fue “un desastre”, luego de que Redrado le reclamara 25 millones de pesos para que deje de difamarlo, y ella amenazara con exigir el doble de esa fortuna. La llegada de Martín al país procedente de Estados Unidos reavivó el escándalo, ya que Salazar lo espera con un nuevo planteo.

Entonces, Paula Varela reveló la interna en Intrusos: “Ella está interesada porque él llegue para avanzar con el juicio, no por otra cosa”. Acto seguido, la panelista leyó un mensaje de Luli: “Es por un tema en especial que pasó en estos días, en los cuales él está muy complicado por algo que a mí me perjudicó por su culpa. Ya se enterarán, le juega en contra en todo lo que me está haciendo. Estoy esperando que llegue al país para que le dé explicaciones a mis abogados. Esto lo deja expuesto y me trajo una complicación, no lo van a poder creer”.

"Estoy esperando que llegue al país para que le dé explicaciones a mis abogados. Esto lo deja expuesto y me trajo una complicación, no lo van a poder creer”.

Al final, Luciana Salazar mantuvo el misterio respecto de cómo la habría dañado Martín Redrado, pero aclaró: “Podría ser considerado un delito lo que hizo, lo voy a hablar con mis abogados para sumar más pruebas. Me enteré el sábado”.

¿Qué habrá pasado?

Leé también

Luciana Salazar redobla la apuesta contra Redrado por su millonaria demanda: "De lo que pida él, voy a pedir el doble"

Sorpresivo chimento sobre la batalla legal de Salazar y Redrado: "Los abogados creen que después de todo esto, ellos se reconcilian"

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoPaula VarelaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

¡ARDIDIOS!

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Leonardo Sbaraglia: la joya de 90 minutos que ningún padre se puede perder
  • Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia
  • Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante
  • Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit