ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Nazarena Vélez habló del vínculo especial que tiene con Thiago Rodríguez: "Lo amo como si fuese mi hijo"

Santiago Caamaño dio detalles de la relación súper estrecha que entabló con el hijo menor de la actriz y productora, a quien le expresó su amor en TV.

20 de mayo 2022, 10:08hs
Video Placeholder
El novio de Nazarena Vélez habló del vínculo especial que tiene con Thiago, el hijo menor de la artista
Seguinos en Google

A casi tres años de apostar al amor de Nazarena Vélez, Santiago Caamaño visitó LAM y no solo le declaró su amor a la actriz y productora, también habló del vínculo súper especial que tiene con Thiago (11), el hijo que Nazarena tuvo con Fabián Rodríguez.

"Siempre fui muy solitario. De repente, nos pusimos de novios y conocía a una persona extraordinaria. Tiene tres hijos. Tengo un vínculo con los tres distinto. Es un aprendizaje lindo", comenzó diciendo el actor.

"Él lleva a Titi al colegio. Él es un sol", agregó Vélez, mirando a su novio con ternura. En esa misma sintonía, Caamaño continuó: "Con Titi creé un vínculo espectacular. Él es hermoso, un bombonazo. Intento cuidarlo, protegerlo. Es todo lo que está bien en el mundo".

"Con Titi cree un vínculo espectacular. Él es hermoso. Intento cuidarlo, protegerlo. Es todo lo que está bien en el mundo".

Sincera, Nazarena le retrucó: "Al principio, no te quería mucho". Y Santiago asintió: "No, me costó. Pero se entiende. Yo tuve la edad de él. Pasé algo similar. Era no forzar nada. Hoy somos inseparables. Lo quiero como si fuese mi hijo. Lo amo con todo mi corazón. Es un niño divino".

"Al principio no me quería mucho. Hoy somos inseparables. Lo quiero como si fuese mi hijo. Lo amo con todo mi corazón".

SANTIAGO CAAMAÑO EXPRESÓ SU AMOR POR NAZARENA VÉLEZ EN LAM

De bajo perfil y esquivo a las notas, Santiago Caamaño fue al programa de Ángel de Brito, en el que Nazarena Vélez trabaja como panelista, y se expresó muy enamorado de la artista.

"La amo con todo mi corazón. Es una gran persona. Es una gran madre. Estamos muy felices", dijo el actor. Y agregó, con amor: "Ella es muy tranquila. Muy dulce".

Leé también

Fuerte crítica de Nazarena Vélez a China Suárez por su descargo en redes

Nazarena Vélez, fuerte contra la China Suárez por su descargo en redes: "Qué peligroso cómo habla del suicidio"

La sugerente respuesta de More Rial a la versión de romance de Jorge y Nazarena Vélez

More Rial, sugerente tras la versión de romance de Jorge y Nazarena Vélez: "No fue la novia, pero no sé qué historia pudo haber"

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Nazarena VélezSantiago CaamañoThiago RodríguezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
GRAN EXPECTATIVA

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”
FUERTE

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación
QUÉ PASÓ

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 13/05/26 MARCELA KLOOSTERBOER HABLA DE SU FANATISMO POR JUGAR A LAS CARTAS
  • Qué dice el tarot sobre el futuro amoroso de Pampita tras su reconciliación con Martín Pepa
  • Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit