ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Nazarena Vélez habló del vínculo especial que tiene con Thiago Rodríguez: "Lo amo como si fuese mi hijo"

Santiago Caamaño dio detalles de la relación súper estrecha que entabló con el hijo menor de la actriz y productora, a quien le expresó su amor en TV.

20 de mayo 2022, 10:08hs
Video Placeholder
El novio de Nazarena Vélez habló del vínculo especial que tiene con Thiago, el hijo menor de la artista
Seguinos en Google

A casi tres años de apostar al amor de Nazarena Vélez, Santiago Caamaño visitó LAM y no solo le declaró su amor a la actriz y productora, también habló del vínculo súper especial que tiene con Thiago (11), el hijo que Nazarena tuvo con Fabián Rodríguez.

"Siempre fui muy solitario. De repente, nos pusimos de novios y conocía a una persona extraordinaria. Tiene tres hijos. Tengo un vínculo con los tres distinto. Es un aprendizaje lindo", comenzó diciendo el actor.

"Él lleva a Titi al colegio. Él es un sol", agregó Vélez, mirando a su novio con ternura. En esa misma sintonía, Caamaño continuó: "Con Titi creé un vínculo espectacular. Él es hermoso, un bombonazo. Intento cuidarlo, protegerlo. Es todo lo que está bien en el mundo".

"Con Titi cree un vínculo espectacular. Él es hermoso. Intento cuidarlo, protegerlo. Es todo lo que está bien en el mundo".

Sincera, Nazarena le retrucó: "Al principio, no te quería mucho". Y Santiago asintió: "No, me costó. Pero se entiende. Yo tuve la edad de él. Pasé algo similar. Era no forzar nada. Hoy somos inseparables. Lo quiero como si fuese mi hijo. Lo amo con todo mi corazón. Es un niño divino".

"Al principio no me quería mucho. Hoy somos inseparables. Lo quiero como si fuese mi hijo. Lo amo con todo mi corazón".

SANTIAGO CAAMAÑO EXPRESÓ SU AMOR POR NAZARENA VÉLEZ EN LAM

De bajo perfil y esquivo a las notas, Santiago Caamaño fue al programa de Ángel de Brito, en el que Nazarena Vélez trabaja como panelista, y se expresó muy enamorado de la artista.

"La amo con todo mi corazón. Es una gran persona. Es una gran madre. Estamos muy felices", dijo el actor. Y agregó, con amor: "Ella es muy tranquila. Muy dulce".

Leé también

Fuerte crítica de Nazarena Vélez a China Suárez por su descargo en redes

Nazarena Vélez, fuerte contra la China Suárez por su descargo en redes: "Qué peligroso cómo habla del suicidio"

La sugerente respuesta de More Rial a la versión de romance de Jorge y Nazarena Vélez

More Rial, sugerente tras la versión de romance de Jorge y Nazarena Vélez: "No fue la novia, pero no sé qué historia pudo haber"

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

Temas de la nota

Nazarena VélezSantiago CaamañoThiago RodríguezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DIOSA

Jésica Cirio compartió una tierna foto de su embarazo: así luce su pancita de casi cuatro meses

Foto: Instagram
UN PLANCER EN LA CIUDAD

Así es la casa remodelada del Chino Leunis y Magdalena Martínez Picabeatras

Sarah Burlando y Anita García Moritán. Crédito: Instagram
AMIGAS SIEMPRE

Sarah Burlando y Anita García Moritán compartieron una tierna jornada de equitación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio compartió una tierna foto de su embarazo: así luce su pancita de casi cuatro meses
  • Así es la casa remodelada del Chino Leunis y Magdalena Martínez Picabeatras
  • Sarah Burlando y Anita García Moritán compartieron una tierna jornada de equitación
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 10 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit