ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Nazarena Vélez habló del vínculo especial que tiene con Thiago Rodríguez: "Lo amo como si fuese mi hijo"

Santiago Caamaño dio detalles de la relación súper estrecha que entabló con el hijo menor de la actriz y productora, a quien le expresó su amor en TV.

20 de mayo 2022, 10:08hs
Video Placeholder
El novio de Nazarena Vélez habló del vínculo especial que tiene con Thiago, el hijo menor de la artista

A casi tres años de apostar al amor de Nazarena Vélez, Santiago Caamaño visitó LAM y no solo le declaró su amor a la actriz y productora, también habló del vínculo súper especial que tiene con Thiago (11), el hijo que Nazarena tuvo con Fabián Rodríguez.

"Siempre fui muy solitario. De repente, nos pusimos de novios y conocía a una persona extraordinaria. Tiene tres hijos. Tengo un vínculo con los tres distinto. Es un aprendizaje lindo", comenzó diciendo el actor.

"Él lleva a Titi al colegio. Él es un sol", agregó Vélez, mirando a su novio con ternura. En esa misma sintonía, Caamaño continuó: "Con Titi creé un vínculo espectacular. Él es hermoso, un bombonazo. Intento cuidarlo, protegerlo. Es todo lo que está bien en el mundo".

"Con Titi cree un vínculo espectacular. Él es hermoso. Intento cuidarlo, protegerlo. Es todo lo que está bien en el mundo".

Sincera, Nazarena le retrucó: "Al principio, no te quería mucho". Y Santiago asintió: "No, me costó. Pero se entiende. Yo tuve la edad de él. Pasé algo similar. Era no forzar nada. Hoy somos inseparables. Lo quiero como si fuese mi hijo. Lo amo con todo mi corazón. Es un niño divino".

"Al principio no me quería mucho. Hoy somos inseparables. Lo quiero como si fuese mi hijo. Lo amo con todo mi corazón".

SANTIAGO CAAMAÑO EXPRESÓ SU AMOR POR NAZARENA VÉLEZ EN LAM

De bajo perfil y esquivo a las notas, Santiago Caamaño fue al programa de Ángel de Brito, en el que Nazarena Vélez trabaja como panelista, y se expresó muy enamorado de la artista.

"La amo con todo mi corazón. Es una gran persona. Es una gran madre. Estamos muy felices", dijo el actor. Y agregó, con amor: "Ella es muy tranquila. Muy dulce".

Leé también

Fuerte crítica de Nazarena Vélez a China Suárez por su descargo en redes

Nazarena Vélez, fuerte contra la China Suárez por su descargo en redes: "Qué peligroso cómo habla del suicidio"

La sugerente respuesta de More Rial a la versión de romance de Jorge y Nazarena Vélez

More Rial, sugerente tras la versión de romance de Jorge y Nazarena Vélez: "No fue la novia, pero no sé qué historia pudo haber"

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Nazarena VélezSantiago CaamañoThiago RodríguezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura eltrece
SU DESCARGO

Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana

(Foto: Instagram @karolg)
INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

Crédito: Facebook/ Jorge Porcel de Peralta
FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana
  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit