ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio del bailarín Juan Carlos Acosta se defendió de las acusaciones: "No sé por qué apuntan contra mí"

Rodrigo Donato salió a hablar luego de que dos amigos del artista lo señalaran como violento. Video.

29 de enero 2020, 16:28hs
Video Placeholder
Rodrigo Donato, el novio de Juan Carlos Acosta, se defendió de las acusaciones: "No sé por qué apuntan contra mí"

El entorno del bailarín Juan Carlos Acosta (31) apuntó contra su novio, Rodrigo Donato, por una presunta relación tóxica. Incluso, se habló de una denuncia en comisaría por violencia. “Juanky tenía miedo, el novio le pegaba”, fue la dramática acusación de Gastón, el mejor amigo del artista.

Donato decidió salir a hablar sobre su relación con Acosta y sus últimas conversaciones. "A las 7.40 de la mañana me desperté de repente, quise hablarle y lo saludé. Me responde y me dice que se sentía mal, que tenía un dolor muy fuerte", comenzó en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

"Hablamos por teléfono y estaba llorando. Le pedí que respiremos juntos para que se calme porque muchas veces era algo más de que se ponía nervioso. Él me decía que tenía toda la pierna morada y que no la podía mover. Traté de transmitirle calma del otro lado y le pedí que se siente en la cama. Empezamos a respirar juntos y después de eso le dije que iba a llamar a la prima y a su amigo porque yo estaba lejos y no iba a llegar", continúo Rodrigo.

"Me parece que cuando una persona que ya no está relacionarlo a una relación tóxica... Eso lo dijo la persona que habló (en la tele) y yo no voy a juzgar lo que Juan haya dicho".

Luego, habló sobre la versión de un romance conflictivo. "Me parece que en un momento cuando una persona que ya no está relacionarlo a una relación tóxica... Eso lo dijo la persona que habló (en la tele) y yo no voy a juzgar lo que Juan haya dicho”, afirmó, en alusión al entrenador Gerardo Repollo.

“Hoy no lo voy a juzgar y voy dejar que él se vaya tranquilo. Respetar todo lo que le prometí. Siento que él sabía que iba a morirse, su gran miedo fue siempre morirse solo y que nadie lo pueda ayudar, y eso fue lo que le pasó y me siento muy culpable de que estaba lejos y no pude llegar", remarcó entre llantos.

"No tengo relación con la familia, ayer llamé 20 mil veces para saber cuándo era el velorio. Fui porque lo busqué por Internet. Es falso que me hizo una denuncia (por violencia). La familia y sus amigos me ignoraron".

“No voy a hablar de eso ni entrar en detalles. No sé por qué apuntan contra mí. Nosotros estábamos muy juntos. Yo sé que no le contaba a sus amigos que nos estábamos viendo. Yo a muchos de sus amigos nunca los vi. No me hago cargo de eso”, se desentendió.

“No tengo relación con la familia, ayer llamé 20 mil veces para saber cuándo era el velorio. Fui al velorio porque lo busqué por Internet. Es falso que me hizo una denuncia junto a Gastón, que yo esté enterado, no. La familia y sus amigos me ignoraron”, concluyó el novio del bailarín.

Horas más tarde, recurrió a sus historias de Instagram para enviar un mensaje. “El universo y el tiempo se encargan de todo. Yo siempre voy a respetar la memoria de la persona que amé y quise con mi corazón. Que me enseñó y se brindó a mí. El resto sabrá”, escribió Donato en su cuenta de la red social.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

Aseguran que Sabrina Rojas sale con el futbolista Nico González: el video que lo prueba

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Temas de la nota

Rodrigo DonatoJuan Carlos Acosta

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra 'Locomotora' Oliveras (Foto: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV

Darío Barassi en Ahora Caigo (Foto: captura de eltrece).
ENTRETENIMIENTO

Darío Barassi celebró el éxito de Ahora Caigo en su nuevo horario

La mamá de Camila Homs alimentó los rumores de embarazo de su hija
MIRÁ

La frase de la mamá de Camila Homs que desató el rumor de embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV
  • Empezar el día - Programa del 15/07/25 - LA CERCANÍA ENTRE RICKY MARAVILLA MENEM
  • Darío Barassi celebró el éxito de Ahora Caigo en su nuevo horario
  • La frase de la mamá de Camila Homs que desató el rumor de embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit