ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de Matías Defederico le dedicó un fuertísimo posteo a Cinthia Fernández

En medio del conflicto entre el futbolista y la mamá de sus hijas, Laura apuntó públicamente contra la panelista de Momento D.

17 de mayo 2022, 10:26hs
La novia de Matías Dederico le dedicó un fuertísimo posteo a Cinthia Fernández.
La novia de Matías Dederico le dedicó un fuertísimo posteo a Cinthia Fernández.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cinthia Fernández y Matías Defederico, que está de novio con una mujer llamada Laura, siguen en conflicto por sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca.

Luego de que ella contara que él no le pasa la totalidad de la cuota alimentaria que habían acordado en la Justicia, él la denunció por supuestamente no permitir que vea a las nenas en tiempo y forma.

En este contexto, Laura se metió en el conflicto apuntando públicamente contra Cinthia. A través de sus stories de Instagram, le hizo una tajante aclaración luego de que Cinthia dijera que la vio grabando su casa sin su permiso.

FUERTE MENSAJE DE LA NOVIA DE MATÍAS DEFEDERICO A CINTHIA FERNÁNDEZ

En el posteo, Laura dice: "Bueno querida, no te contesté nunca nada por educación y por el respeto que le tengo a tus hijas y a mi pareja...".

"Pero no te voy a permitir que hables y me difames con esta acusación cuando vos no me conocés ni sabés nada de mí", le advirtió Paula a la panelista.

El mensaje fue compartido por Estefi Berardi en sus stories de Instagram.

La novia de Matías Defederico le dedicó un fuertísimo posteo a Cinthia Fernández
La novia de Matías Defederico le dedicó un fuertísimo posteo a Cinthia Fernández

¿Qué dirá Cinthia?

Las más leídas

1

Sabrina Rojas cruzó a Flor Vigna por Nico Occhiato y Cande Ruggeri

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo! Chechu Bonelli rompió el silencio tras viralizarse su foto con la mujer que denunció a Ivana Figueiras
FUERTE

¡Escándalo! Chechu Bonelli rompió el silencio tras viralizarse su foto con la mujer que denunció a Ivana Figueiras

Maxi Diorio, Ángel de Brito y Marcelo Tinelli.
AL HUESO

Ángel de Brito le preguntó a Maxi Diorio si fue amante de Marcelo Tinelli

Último momento: un exparticipante de Gran Hermano pidió casarse con un compañero en la casa y sorprendió a todos
NO SE LO QUIERE PERDER

Último momento: un exparticipante de Gran Hermano pidió casarse con un compañero en la casa y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Escándalo! Chechu Bonelli rompió el silencio tras viralizarse su foto con la mujer que denunció a Ivana Figueiras
  • Volar Roto: un homenaje a la superación y la danza en tiempos de adversidad
  • Ángel de Brito le preguntó a Maxi Diorio si fue amante de Marcelo Tinelli
  • Último momento: un exparticipante de Gran Hermano pidió casarse con un compañero en la casa y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit