ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La notera de Momento D se enojó con Camila Homs: "No vino acá porque le falta la cuota alimentaria"

Giuliana Salguero, cronista del ciclo de Fabián Doman, se molestó por la actitud que tuvo cuando la entrevistó en un desfile.

26 de abril 2022, 18:28hs
Video Placeholder
La notera de Momento D, picantísima con Camila Homs, la ex de Rodrigo de Paul, en una nota: "¡No la conoce nadie!"
Seguinos en Google

Momento D tuvo una nota con Camila Homs cuando asistió a un desfile en la tarde del miércoles, tras la aparición de las fotos de su ex, Rodrigo de Paul, con Tini Stoessel. Sin embargo, la notera del programa, Giuliana Salgado, se molestó con la modelo.

“Tengo altura y onda, que es lo que le falta Camila Homs”, arrancó diciendo, súper picante arriba de la pasarela mientras promocionaba en el ciclo de Fabián Doman la entrevista que tuvo con la expareja del futbolista.  

“No me peleé con nadie. Lo que pasa, chicos, es que ella no vino acá porque le está faltando la cuota alimentaria. ¿Qué necesidad tenía de venir a trabajar acá?”, lanzó, súper picante. “Si ella viene a este evento a trabajar tiene que tener disposición, receptividad y amabilidad. ¡No la conoce nadie!”, comentó, súper ácida.

"Camila no vino acá porque le está faltando la cuota alimentaria. ¿Qué necesidad tenía de venir a trabajar acá? ¡No la conoce nadie!".

LA NOTERA DE MOMENTO D SE DESPACHÓ CON TODO CONTRA CAMILA HOMS

Pampito avaló a la cronista. “Le pidieron a Camila del desfile que tenga predisposición con la prensa porque se le dio mucho dinero. Me lo contaron hoy de la organización”, detalló el periodista.

"Ella llegó al desfile. Había setenta modelos para maquillarse, esperando con muchísima paciencia, y llega esta muchacha, así como con aires de diva éterea, volando".

Y la notera siguió despachándose por la actitud de la modelo. “Ella llegó. Había setenta modelos para maquillarse, esperando con muchísima paciencia, y llega esta muchacha, así como con aires de diva éterea, volando”, aseveró.

“Ella le hizo una mirada a una de las maquilladoras y dice ‘yo’. Levantan a una chica de maquillaje, la sientan a ella y le arman esa burbuja como cuando no quiere hablar con nadie”, señaló. “Por eso fui y me la comí cruda porque sabía que no me iba a hablar, pero habló y habló con Momento D”, cerró, orgullosa la picantísima panelista.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Camila HomsGiuliana SalgueroMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

María Susini - Pampita. Crédito: Instagram
SU VERDAD

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

María Susini y sus hijos, India y León Moro Arana en la noche porteña (Foto: Movilpress).
UNA BOMBA

María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
  • María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras
  • María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson
  • Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit