ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La notera de Momento D se enojó con Camila Homs: "No vino acá porque le falta la cuota alimentaria"

Giuliana Salguero, cronista del ciclo de Fabián Doman, se molestó por la actitud que tuvo cuando la entrevistó en un desfile.

26 de abril 2022, 18:28hs
Video Placeholder
La notera de Momento D, picantísima con Camila Homs, la ex de Rodrigo de Paul, en una nota: "¡No la conoce nadie!"
Seguinos en Google

Momento D tuvo una nota con Camila Homs cuando asistió a un desfile en la tarde del miércoles, tras la aparición de las fotos de su ex, Rodrigo de Paul, con Tini Stoessel. Sin embargo, la notera del programa, Giuliana Salgado, se molestó con la modelo.

“Tengo altura y onda, que es lo que le falta Camila Homs”, arrancó diciendo, súper picante arriba de la pasarela mientras promocionaba en el ciclo de Fabián Doman la entrevista que tuvo con la expareja del futbolista.  

“No me peleé con nadie. Lo que pasa, chicos, es que ella no vino acá porque le está faltando la cuota alimentaria. ¿Qué necesidad tenía de venir a trabajar acá?”, lanzó, súper picante. “Si ella viene a este evento a trabajar tiene que tener disposición, receptividad y amabilidad. ¡No la conoce nadie!”, comentó, súper ácida.

"Camila no vino acá porque le está faltando la cuota alimentaria. ¿Qué necesidad tenía de venir a trabajar acá? ¡No la conoce nadie!".

LA NOTERA DE MOMENTO D SE DESPACHÓ CON TODO CONTRA CAMILA HOMS

Pampito avaló a la cronista. “Le pidieron a Camila del desfile que tenga predisposición con la prensa porque se le dio mucho dinero. Me lo contaron hoy de la organización”, detalló el periodista.

"Ella llegó al desfile. Había setenta modelos para maquillarse, esperando con muchísima paciencia, y llega esta muchacha, así como con aires de diva éterea, volando".

Y la notera siguió despachándose por la actitud de la modelo. “Ella llegó. Había setenta modelos para maquillarse, esperando con muchísima paciencia, y llega esta muchacha, así como con aires de diva éterea, volando”, aseveró.

“Ella le hizo una mirada a una de las maquilladoras y dice ‘yo’. Levantan a una chica de maquillaje, la sientan a ella y le arman esa burbuja como cuando no quiere hablar con nadie”, señaló. “Por eso fui y me la comí cruda porque sabía que no me iba a hablar, pero habló y habló con Momento D”, cerró, orgullosa la picantísima panelista.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Camila HomsGiuliana SalgueroMomento D

Más notas sobre Espectáculos

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos
FUERTES DECLARACIONES

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

El vaso térmico que se ganó a Ferbo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Por Brand News Team
Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/06/26 CRIS MORENA FUE A VER “CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE”
  • El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos
  • El vaso térmico que se ganó a Ferbo
  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit