ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La notera de Momento D se enojó con Camila Homs: "No vino acá porque le falta la cuota alimentaria"

Giuliana Salguero, cronista del ciclo de Fabián Doman, se molestó por la actitud que tuvo cuando la entrevistó en un desfile.

26 de abril 2022, 18:28hs
Video Placeholder
La notera de Momento D, picantísima con Camila Homs, la ex de Rodrigo de Paul, en una nota: "¡No la conoce nadie!"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Momento D tuvo una nota con Camila Homs cuando asistió a un desfile en la tarde del miércoles, tras la aparición de las fotos de su ex, Rodrigo de Paul, con Tini Stoessel. Sin embargo, la notera del programa, Giuliana Salgado, se molestó con la modelo.

“Tengo altura y onda, que es lo que le falta Camila Homs”, arrancó diciendo, súper picante arriba de la pasarela mientras promocionaba en el ciclo de Fabián Doman la entrevista que tuvo con la expareja del futbolista.  

“No me peleé con nadie. Lo que pasa, chicos, es que ella no vino acá porque le está faltando la cuota alimentaria. ¿Qué necesidad tenía de venir a trabajar acá?”, lanzó, súper picante. “Si ella viene a este evento a trabajar tiene que tener disposición, receptividad y amabilidad. ¡No la conoce nadie!”, comentó, súper ácida.

"Camila no vino acá porque le está faltando la cuota alimentaria. ¿Qué necesidad tenía de venir a trabajar acá? ¡No la conoce nadie!".

LA NOTERA DE MOMENTO D SE DESPACHÓ CON TODO CONTRA CAMILA HOMS

Pampito avaló a la cronista. “Le pidieron a Camila del desfile que tenga predisposición con la prensa porque se le dio mucho dinero. Me lo contaron hoy de la organización”, detalló el periodista.

"Ella llegó al desfile. Había setenta modelos para maquillarse, esperando con muchísima paciencia, y llega esta muchacha, así como con aires de diva éterea, volando".

Y la notera siguió despachándose por la actitud de la modelo. “Ella llegó. Había setenta modelos para maquillarse, esperando con muchísima paciencia, y llega esta muchacha, así como con aires de diva éterea, volando”, aseveró.

“Ella le hizo una mirada a una de las maquilladoras y dice ‘yo’. Levantan a una chica de maquillaje, la sientan a ella y le arman esa burbuja como cuando no quiere hablar con nadie”, señaló. “Por eso fui y me la comí cruda porque sabía que no me iba a hablar, pero habló y habló con Momento D”, cerró, orgullosa la picantísima panelista.

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

3

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

4

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Camila HomsGiuliana SalgueroMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Denisse González y Bautista Mascia. Capturas: Instagram denisse_belen_gonzalez
PURA TERNURA

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
  • Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”
  • La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit