ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La notera de Momento D se enojó con Camila Homs: "No vino acá porque le falta la cuota alimentaria"

Giuliana Salguero, cronista del ciclo de Fabián Doman, se molestó por la actitud que tuvo cuando la entrevistó en un desfile.

26 de abril 2022, 18:28hs
Video Placeholder
La notera de Momento D, picantísima con Camila Homs, la ex de Rodrigo de Paul, en una nota: "¡No la conoce nadie!"
Seguinos en Google

Momento D tuvo una nota con Camila Homs cuando asistió a un desfile en la tarde del miércoles, tras la aparición de las fotos de su ex, Rodrigo de Paul, con Tini Stoessel. Sin embargo, la notera del programa, Giuliana Salgado, se molestó con la modelo.

“Tengo altura y onda, que es lo que le falta Camila Homs”, arrancó diciendo, súper picante arriba de la pasarela mientras promocionaba en el ciclo de Fabián Doman la entrevista que tuvo con la expareja del futbolista.  

“No me peleé con nadie. Lo que pasa, chicos, es que ella no vino acá porque le está faltando la cuota alimentaria. ¿Qué necesidad tenía de venir a trabajar acá?”, lanzó, súper picante. “Si ella viene a este evento a trabajar tiene que tener disposición, receptividad y amabilidad. ¡No la conoce nadie!”, comentó, súper ácida.

"Camila no vino acá porque le está faltando la cuota alimentaria. ¿Qué necesidad tenía de venir a trabajar acá? ¡No la conoce nadie!".

LA NOTERA DE MOMENTO D SE DESPACHÓ CON TODO CONTRA CAMILA HOMS

Pampito avaló a la cronista. “Le pidieron a Camila del desfile que tenga predisposición con la prensa porque se le dio mucho dinero. Me lo contaron hoy de la organización”, detalló el periodista.

"Ella llegó al desfile. Había setenta modelos para maquillarse, esperando con muchísima paciencia, y llega esta muchacha, así como con aires de diva éterea, volando".

Y la notera siguió despachándose por la actitud de la modelo. “Ella llegó. Había setenta modelos para maquillarse, esperando con muchísima paciencia, y llega esta muchacha, así como con aires de diva éterea, volando”, aseveró.

“Ella le hizo una mirada a una de las maquilladoras y dice ‘yo’. Levantan a una chica de maquillaje, la sientan a ella y le arman esa burbuja como cuando no quiere hablar con nadie”, señaló. “Por eso fui y me la comí cruda porque sabía que no me iba a hablar, pero habló y habló con Momento D”, cerró, orgullosa la picantísima panelista.

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro y Fernanda Iglesias lo cruzó sin filtro

Temas de la nota

Camila HomsGiuliana SalgueroMomento D

Más notas sobre Espectáculos

La famosa cocinera mostró a su nieta recién nacida. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PRÁCTICO

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida del Zorro de Morón
MARCANDO LA "Z"

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida del Zorro de Morón

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador: renovaron con diseño contemporáneo y altillo
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta
  • De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida del Zorro de Morón
  • Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos
  • Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit