ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La nostálgica catarsis de Fede Bal, en medio de su escándalo judicial con Barbie Vélez: "¿Dónde estará esa nena con ojos azules que dormía en mi pecho?"

El hijo de Carmen Barbieri recurrió a su cuenta de Twitter para compartir con sus seguidores unos llamativos mensajes.

06 de julio 2016, 17:54hs

La escandalosa historia de Barbie Vélez y Federico Bal parece sumar más capítulos a medida que pasan los días. En medio de los cruces de denuncias judiciales y tras extenderse la restricción perimetral que ambos solicitaron por 120 días más, el participante de ShowMatch sorprendió con sus tweets.

“El amor puro del ayer. El odio putrefacto del hoy. Ese ser que conocía y ahora desconozco. Esas mentiras que tanto te empequeñecen”, escribió Fede en su cuenta personal de Twitter, tras las declaraciones de su expareja donde –entre otras cosas- aseguró que el joven fue a un boliche sabiendo que ella se encontraba allí.

Indagada por los medios, la hija de Nazarena Vélez habló de un supuesto encuentro que trascendió en la prensa, entre ella y Bal en un local bailable, a mediados de junio pasado: “Un acercamiento… Sí, que no fue un encuentro. Él sabía que yo estaba ahí. Y otra situación más, que no la puedo decir pero sí la conté en la Justicia y eso me avaló para que me dieran la perimetral. No quiero ver a esa persona nunca más, no la quiero tener cerca”, remarcó.

Pero eso no fue todo. Minutos más tarde, el protagonista de esta historia volvió a sorprender con un sentido mensaje: “¿Dónde estará esa nena con ojos azules que dormía en mi pecho?”, cerró, ante los cientos de comentarios de sus fans que le demuestran a diario su apoyo y cariño.

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

DIVERSIÓN EN FAMILIA

Los famosos inauguraron la temporada teatral infantil con sus hijos: todas las fotos

REUNIÓN FAMILIAR

Alex Caniggia se mostró con Claudio Paul y su hija y cruzó a Charlotte y Nannis: “A la gilada ni cabida”

SE LE COMPLICÓ

Polémica familiar: la China Suárez viaja a Turquía con Mauro Icardi, pero sin sus hijos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos inauguraron la temporada teatral infantil con sus hijos: todas las fotos
  • Alex Caniggia se mostró con Claudio Paul y su hija y cruzó a Charlotte y Nannis: “A la gilada ni cabida”
  • Polémica familiar: la China Suárez viaja a Turquía con Mauro Icardi, pero sin sus hijos
  • Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa y la familia entera la despidió: “Una vida dedicada a los demás”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit