ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Norberto Jansenson sale al ruedo con Noches mágicas en vivo

09 de febrero 2022, 10:42hs
Norberto Jansenson sale al ruedo con Noches mágicas en vivo
Seguinos en Google

El 15 de febrero, a las 21 horas, Jansenson regresa al primer escenario en el que se presentó en su carrera, La Sala Pablo Picasso de Paseo La Plaza, para presentar en vivo, Noches Mágicas, una experiencia teatral de 90 minutos de duración, con las mejores ilusiones de su repertorio y algunos estrenos exclusivos.

Además, presentará El Sueño de los Ases, la ilusión y la historia que se hicieron película en Hollywood (con su guion y su protagónico), y por la que acaba de ganar el premio a Mejor Actor en el Festival Internacional Golden Gate de San Francisco.

CÓMO SERÁ EL ESPECTÁCULO

Entre las otras experiencias que formarán parte de este espectáculo están las "Almas Gemelas", en la que el público participa con naipes en sus manos, "El Aleph", "Mentime que me gusta", "Afinidad", "La puerta verde", junto con los estrenos exclusivos "Señales" y "Compañía", que nunca se han presentado antes, entre otras composiciones.

La experiencia además cuenta con una exquisita puesta en escena y de iluminación, música diseñada especialmente para el show, y las historias que nutren y amplifican el asombro, que forman el estilo inconfundible de Jansenson, que cumple 36 años como profesional del arte del ilusionismo.

El espectáculo está recomendado para todo público, y se sugiere que los menores de 18 años estén acompañados por personas mayores.

Temas de la nota

Mago Jansenson

Más notas sobre Espectáculos

INESPERADO

El papá de Jésica Cirio le propuso a Luis Ventura crear un Martín Fierro muy especial

FUROR

Tercer Movistar Arena de Ricardo Montaner: entradas para el 27 de febrero de 2026

¡MIRÁ!

Anabela Ascar volvió a su primer amor: lejos de la televisión, a qué se dedica

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Jésica Cirio le propuso a Luis Ventura crear un Martín Fierro muy especial
  • Tercer Movistar Arena de Ricardo Montaner: entradas para el 27 de febrero de 2026
  • Anabela Ascar volvió a su primer amor: lejos de la televisión, a qué se dedica
  • El beso viral de Ángela Torres y Marcos Giles: pasión y sorpresa en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit