ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Pompa, a puro mimo con su novio, a un año de blanquear su relación: sus románticas fotos

Instalada en España, la artista dio muestras de su afianzada relación con el cocinero a través de publicaciones que compartió en Instagram.

11 de enero 2019, 20:47hs
Noelia Pompa, feliz con su novio (Fotos: Instagram)
Noelia Pompa, feliz con su novio (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

A días de finalizar 2017, Noelia Pompa (33) dio una nota en la que se la veía radiante, con una sonrisa plasmada en su rostro y los ojos brillosos. ¿El motivo? El corazón de la artista empezaba a latir con fuerza en la antesala de una historia de amor que escribiría más capítulos hasta el presente.

"Estoy de novia hace un tiempo y cuando me volví unos meses a Argentina, la verdad es que pensé que no iba a pasar más nada o no sabía lo que el tiempo iba a querer. Y ahora, al volver, estamos juntos así que viendo qué pasa y disfrutándolo mucho", contaba Noelia, instalada en España, en comunicación telefónica con Confrontados.

"Él no tiene nada que ver con el medio, no tiene ni idea de toda la exposición y todas las cosas que viví allá (por Argentina) y que acá es un poco distinta la vida para mí. Estoy descubriéndome en esa faceta del amor. Él es cocinero. Es un bombonazo", agregaba la bicampeona del Bailando (ganó el certamen junto a Hernán Piquín en 2011 y 2012), al mismo tiempo que revelaba que estaba en pareja por primera vez. 

A poco más de un año de aquellas declaraciones, Noelia Pompa se sigue mostrando muy feliz con su pareja y las publicaciones románticas, con salidas cómplices y viajes solos a distintos lugares en Instagram, ya son moneda corriente en su muro.

¡Pareja afianzada!

Noelia Pompa, a puro mimo con su novio, a un año de blanquear su relación: sus románticas fotos
Noelia Pompa, a puro mimo con su novio, a un año de blanquear su relación: sus románticas fotos

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Noelia Pompa

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit