ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Pompa habló a fondo sobre su conflictiva relación con Hernán Piquín: "Yo le puse los puntos"

La bailarina admitió que no fue fácil haber pasado por el Bailando con su colega pero aclaró que jamás pensó en renunciar.

01 de julio 2021, 08:09hs
Noelia Pompa habló a fondo sobre su conflictiva relación con Hernán Piquín.
Noelia Pompa habló a fondo sobre su conflictiva relación con Hernán Piquín.
Seguinos en Google

Hace algunos días, Gabriel Fernández, panelista de La previa de La Academia (Ciudad Magazine), apuntó muy fuerte contra Hernán Piquín al hablar de su paso por el Bailando junto con Noelia Pompa. 

"El primero que se burlaba de Noelia Pompa eras vos. ¿Te acordás cuando decías que era un jarrón, que te enojaste tanto con Este el Show por esas imágenes que mostrábamos? Si querés te lo recordamos, pero te la dejamos pasar", le dijo, picante.

Acto seguido, la bailarina charló con el programa y contó si vivió alguna situación de angustia con Hernán. También, le consultaron si alguna vez pensó en renunciar al certamen de baile por él.

"No, yo le puse los puntos las veces que necesité ponérselos. No iba a dejar el Bailando por él, ni en pedo", aclaró. Y Lourdes Sánchez sumó: "Hace poco recordábamos cómo Hernán se burlaba atrás tuyo, con Pachano, que la verdad que es horrible".

Entonces, Noelia cerró haciendo hincapié en que las actitudes de Piquín dicen más de él que de ella. "De eso yo no puedo decir nada chicos, porque ya me dolió en el momento que me pasó, pero es una pena realmente porque muestra lo que es cada uno. No me sorprendió, la verdad que te digo eso, que no me sorprendió. Me dolió más que nada la vergüenza pública, porque me daba vergüenza que me lo hicieran en la espalda. Y yo con mi cara de pelotuda que tenía y cagándose de risa atrás mío, me dolió eso", cerró, sincera.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Noelia PompaHernán PiquínLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit