ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Pompa habló a fondo sobre su conflictiva relación con Hernán Piquín: "Yo le puse los puntos"

La bailarina admitió que no fue fácil haber pasado por el Bailando con su colega pero aclaró que jamás pensó en renunciar.

01 de julio 2021, 08:09hs
Noelia Pompa habló a fondo sobre su conflictiva relación con Hernán Piquín.
Noelia Pompa habló a fondo sobre su conflictiva relación con Hernán Piquín.

Hace algunos días, Gabriel Fernández, panelista de La previa de La Academia (Ciudad Magazine), apuntó muy fuerte contra Hernán Piquín al hablar de su paso por el Bailando junto con Noelia Pompa. 

"El primero que se burlaba de Noelia Pompa eras vos. ¿Te acordás cuando decías que era un jarrón, que te enojaste tanto con Este el Show por esas imágenes que mostrábamos? Si querés te lo recordamos, pero te la dejamos pasar", le dijo, picante.

Acto seguido, la bailarina charló con el programa y contó si vivió alguna situación de angustia con Hernán. También, le consultaron si alguna vez pensó en renunciar al certamen de baile por él.

"No, yo le puse los puntos las veces que necesité ponérselos. No iba a dejar el Bailando por él, ni en pedo", aclaró. Y Lourdes Sánchez sumó: "Hace poco recordábamos cómo Hernán se burlaba atrás tuyo, con Pachano, que la verdad que es horrible".

Entonces, Noelia cerró haciendo hincapié en que las actitudes de Piquín dicen más de él que de ella. "De eso yo no puedo decir nada chicos, porque ya me dolió en el momento que me pasó, pero es una pena realmente porque muestra lo que es cada uno. No me sorprendió, la verdad que te digo eso, que no me sorprendió. Me dolió más que nada la vergüenza pública, porque me daba vergüenza que me lo hicieran en la espalda. Y yo con mi cara de pelotuda que tenía y cagándose de risa atrás mío, me dolió eso", cerró, sincera.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Así celebró Rodrigo de Paul el triunfo histórico del Inter Miami con Tini Stoessel en la tribuna

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Noelia PompaHernán PiquínLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit