ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol reveló que Tucu López tuvo varios romances con sus compañeras de obra: "Hubo conflicto porque picoteaba mucho"

La bailarina de Sex expuso que el locutor salió con más de una actriz y se hizo eco de la versión de affaire con Sabrina Rojas.

19 de agosto 2021, 08:17hs
Video Placeholder
¡Lo mandó al frente! Noelia Marzol reveló que Tucu López tuvo varios romances con sus compañeras de obra
Seguinos en Google

Compañera de Tucu López en la obra erótica Sex, Noelia Marzol visitó Cortá por Lozano y no solo se hizo eco de la versión de romance con Sabrina Rojas, sino que también lo mandó al frente al contar que el actor y locutor estuvo con más de una compañera de teatro, al comienzo del espectáculo.

 Todo comenzó cuando Vero Lozano le preguntó a José María Muscari si el Tucu seguía en Sex y si salía con Sabrina, separada hace tres meses de Luciano Castro.

Sabiendo del resonante rumor, el actor y director contestó: "No sé si sale, pero Sabrina Rojas fue al show y estaba como loca en el balcón".

"Hubo unos conflictos en el elenco porque hubo mucho picoteo. Ellas se fueron enterando de a poco. Horrible, horrible", dijo Marzol.

Ahondando el rumor de affaire, la conductora de Cortá por Lozano acotó: "Da el target del ‘gordo’ (Castro). Chongo, chonga. Me gusta. ¡Qué fuego! Pero parece que el Tucu agarró a varias ahí".

Sin filtro, Noelia Marzol tomó la palabra y deschavó a su compañero: "Sí, hubo unos conflictos en el elenco porque hubo mucho picoteo. Ellas se fueron enterando de a poco. Horrible, horrible".

Poniendo en contexto, Muscari concluyó: "Eso fue muy al principio. El Tucu es un volcán".

Mariana Brey fue durísima con Tucu López tras el rumor de romance con Sabrina Rojas

La explosiva versión amorosa entre Sabrina Rojas y Tucu López despertó el instantáneo rechazo de Mariana Brey a la pareja en LAM.

Ante la sorpresa de sus compañeras de programa, la panelista fue al hueso sin vueltas: "Yo no aplaudo mucho este romance. Ella me cae mil puntos y me parece que se merece algo mejor".

"No me gusta, el Tucu no me parece un buen candidato... Lo digo así para ser elegante... Para divertirse, sí. Pero ella me parece divina, piola, inteligente y se merece algo mejor. Si es para un touch and go bienvenido sea", concluyó Brey, picantísima.

Leé también

Noelia Marzol lanzó un fuerte descargo sobre la maternidad: ¡No me vengan a decir que les jode no dormir!

Noelia Marzol lanzó un fuerte descargo sobre la maternidad: "¡No me vengan a decir que les jode no dormir!"

Vieron al Tucu López y a Sabrina Rojas juntos en una farmacia en Villa Urquiza

Se conocieron más detalles del sorpresivo romance de Sabrina Rojas y Tucu López: "Estaban juntos comprando en una farmacia"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Noelia MarzolTucu LópezCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit