ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol reveló que Tucu López tuvo varios romances con sus compañeras de obra: "Hubo conflicto porque picoteaba mucho"

La bailarina de Sex expuso que el locutor salió con más de una actriz y se hizo eco de la versión de affaire con Sabrina Rojas.

19 de agosto 2021, 08:17hs
Video Placeholder
¡Lo mandó al frente! Noelia Marzol reveló que Tucu López tuvo varios romances con sus compañeras de obra
Seguinos en Google

Compañera de Tucu López en la obra erótica Sex, Noelia Marzol visitó Cortá por Lozano y no solo se hizo eco de la versión de romance con Sabrina Rojas, sino que también lo mandó al frente al contar que el actor y locutor estuvo con más de una compañera de teatro, al comienzo del espectáculo.

 Todo comenzó cuando Vero Lozano le preguntó a José María Muscari si el Tucu seguía en Sex y si salía con Sabrina, separada hace tres meses de Luciano Castro.

Sabiendo del resonante rumor, el actor y director contestó: "No sé si sale, pero Sabrina Rojas fue al show y estaba como loca en el balcón".

"Hubo unos conflictos en el elenco porque hubo mucho picoteo. Ellas se fueron enterando de a poco. Horrible, horrible", dijo Marzol.

Ahondando el rumor de affaire, la conductora de Cortá por Lozano acotó: "Da el target del ‘gordo’ (Castro). Chongo, chonga. Me gusta. ¡Qué fuego! Pero parece que el Tucu agarró a varias ahí".

Sin filtro, Noelia Marzol tomó la palabra y deschavó a su compañero: "Sí, hubo unos conflictos en el elenco porque hubo mucho picoteo. Ellas se fueron enterando de a poco. Horrible, horrible".

Poniendo en contexto, Muscari concluyó: "Eso fue muy al principio. El Tucu es un volcán".

Mariana Brey fue durísima con Tucu López tras el rumor de romance con Sabrina Rojas

La explosiva versión amorosa entre Sabrina Rojas y Tucu López despertó el instantáneo rechazo de Mariana Brey a la pareja en LAM.

Ante la sorpresa de sus compañeras de programa, la panelista fue al hueso sin vueltas: "Yo no aplaudo mucho este romance. Ella me cae mil puntos y me parece que se merece algo mejor".

"No me gusta, el Tucu no me parece un buen candidato... Lo digo así para ser elegante... Para divertirse, sí. Pero ella me parece divina, piola, inteligente y se merece algo mejor. Si es para un touch and go bienvenido sea", concluyó Brey, picantísima.

Leé también

Noelia Marzol lanzó un fuerte descargo sobre la maternidad: ¡No me vengan a decir que les jode no dormir!

Noelia Marzol lanzó un fuerte descargo sobre la maternidad: "¡No me vengan a decir que les jode no dormir!"

Vieron al Tucu López y a Sabrina Rojas juntos en una farmacia en Villa Urquiza

Se conocieron más detalles del sorpresivo romance de Sabrina Rojas y Tucu López: "Estaban juntos comprando en una farmacia"

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Noelia MarzolTucu LópezCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit