ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol mostró cómo decoró el cuarto que será de su bebé

La modelo eligió colores tierra y una deco súper cálida para darle la bienvenida a su primogénito, Donatello.

05 de mayo 2021, 11:51hs
Noe eligió la paleta de colores tierra para decorar el cuarto de Donatello.

Ya en el octavo mes de gestación, Noelia Marzol reveló que se sentía muy triste porque le prohibieron bailar en Sex. Como ya empezó con contracciones, tiene que hacer reposo y evitar estar en movimiento.

Más allá de su tristeza por no poder bailar, está súper entusiasmada por la pronta llegada de su primer hijo con su esposo, Ramiro Arias. También, por lo hermoso que le quedó el cuarto que ella misma decoró pensando en Donatello.

A través de sus stories de Instagram, la bailarina compartió algunas fotos del cuarto de su bebé; eligió colores tierra, súper cálidos, para los muebles, las cortinas y la ropa de cama.

Los objetos decorativos que se destacan con una lámpara con pompones, un hermoso sillón a tono y el mural en el que se ve a un jirafa y a otros animales sobre un fondo verde, con plantas y flores.

Noelia Marzol mostró cómo decoró el cuarto que será de su bebé
Noelia Marzol mostró cómo decoró el cuarto que será de su bebé
Noelia Marzol mostró cómo decoró el cuarto que será de su bebé

¡Muy lindo!

Temas de la nota

Noelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Mimi Alvarado reveló los verdaderos motivos detrás de la separación de Cande Tinelli y Coti Sorokin

INESPERADO

La insólita promesa de Wanda Nara a Maxi López: “Si ganás Masterchef te devuelvo...”

¡MIRÁ DE QUIÉN SE TRATA!

Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mimi Alvarado reveló los verdaderos motivos detrás de la separación de Cande Tinelli y Coti Sorokin
  • La insólita promesa de Wanda Nara a Maxi López: “Si ganás Masterchef te devuelvo...”
  • Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/09/25 INVITADOS: MIUKA, FERNANDO GONCALVES Y GIULANO VASCHETTO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit