ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol habló del rumor de buena onda con El Polaco: "Me levanto todo los días con un mensaje de él"

La diosa contó que se lleva bárbaro con su compañero del Súper Bailando y develó qué es lo que más le gusta de él.

26 de junio 2019, 14:07hs
La bailarina y el cantante tropical están listos para brillar en la pista.
La bailarina y el cantante tropical están listos para brillar en la pista.
Seguinos en Google

"Me levanto todos los días con un mensaje de El Polaco en el que que me dice dónde y a qué hora ensayamos”, contó Noelia Marzol al aire en el programa Por si las moscas, donde le preguntaron todo sobre su compañero en el Súper Bailando, con quien se rumorea que hay muy buena onda.

Noelia Marzol habló del rumor de buena onda con El Polaco: "Me levanto todo los días con un mensaje de él"
Noelia Marzol habló del rumor de buena onda con El Polaco: "Me levanto todo los días con un mensaje de él"

"Me parece que es buen pibe. Me gusta la gente que tiene buena energía, que la pasa bien, pero la realidad es que no lo conozco, aunque me divierte mucho”, dijo ella, que mantiene una relación a distancia con el empresario gastronómico Marcos Baldovino, quien vive en Córdoba.

Marzol también contó cómo está encarando junto al cantante tropical la dinámica que propone el certamen: “Tuvimos dos ensayos muy productivos, lo veo inspirado como para romperla. Me parece importante que se tome el trabajo en serio y que venga a los ensayos. Ser constante es esencial para el baile".

Lista para brillar junto a su pareja de baile, Noelia adelantó sus expectativas: “Al jurado no le tengo tanto miedo. Le tengo más miedo al BAR porque, justamente, ven la técnica. Por eso, también estoy exigente conmigo misma. Trato de ponerme las pilas y ser exacta con cada movimiento".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Noelia MarzolEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit