ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol habló del rumor de buena onda con El Polaco: "Me levanto todo los días con un mensaje de él"

La diosa contó que se lleva bárbaro con su compañero del Súper Bailando y develó qué es lo que más le gusta de él.

26 de junio 2019, 14:07hs
La bailarina y el cantante tropical están listos para brillar en la pista.
La bailarina y el cantante tropical están listos para brillar en la pista.
Seguinos en Google

"Me levanto todos los días con un mensaje de El Polaco en el que que me dice dónde y a qué hora ensayamos”, contó Noelia Marzol al aire en el programa Por si las moscas, donde le preguntaron todo sobre su compañero en el Súper Bailando, con quien se rumorea que hay muy buena onda.

Noelia Marzol habló del rumor de buena onda con El Polaco: "Me levanto todo los días con un mensaje de él"
Noelia Marzol habló del rumor de buena onda con El Polaco: "Me levanto todo los días con un mensaje de él"

"Me parece que es buen pibe. Me gusta la gente que tiene buena energía, que la pasa bien, pero la realidad es que no lo conozco, aunque me divierte mucho”, dijo ella, que mantiene una relación a distancia con el empresario gastronómico Marcos Baldovino, quien vive en Córdoba.

Marzol también contó cómo está encarando junto al cantante tropical la dinámica que propone el certamen: “Tuvimos dos ensayos muy productivos, lo veo inspirado como para romperla. Me parece importante que se tome el trabajo en serio y que venga a los ensayos. Ser constante es esencial para el baile".

Lista para brillar junto a su pareja de baile, Noelia adelantó sus expectativas: “Al jurado no le tengo tanto miedo. Le tengo más miedo al BAR porque, justamente, ven la técnica. Por eso, también estoy exigente conmigo misma. Trato de ponerme las pilas y ser exacta con cada movimiento".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Noelia MarzolEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
MEA CULPA

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor

María Rosa Fugazot también contó que la vacunaron con la Sputnik el pasado 2 de abril. (Foto: archivo).
INOLVIDABLE

El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

Indio Solari, Virginia y Bruno. Foto: Instagram miltonscollege
LA SUCESIÓN

Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
  • Cambios en el elenco de Anastasia, el musical: despedidas y nuevas incorporaciones
  • El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”
  • Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit