ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Marzol habló del rumor de buena onda con El Polaco: "Me levanto todo los días con un mensaje de él"

La diosa contó que se lleva bárbaro con su compañero del Súper Bailando y develó qué es lo que más le gusta de él.

26 de junio 2019, 14:07hs
La bailarina y el cantante tropical están listos para brillar en la pista.
La bailarina y el cantante tropical están listos para brillar en la pista.
Seguinos en Google

"Me levanto todos los días con un mensaje de El Polaco en el que que me dice dónde y a qué hora ensayamos”, contó Noelia Marzol al aire en el programa Por si las moscas, donde le preguntaron todo sobre su compañero en el Súper Bailando, con quien se rumorea que hay muy buena onda.

Noelia Marzol habló del rumor de buena onda con El Polaco: "Me levanto todo los días con un mensaje de él"
Noelia Marzol habló del rumor de buena onda con El Polaco: "Me levanto todo los días con un mensaje de él"

"Me parece que es buen pibe. Me gusta la gente que tiene buena energía, que la pasa bien, pero la realidad es que no lo conozco, aunque me divierte mucho”, dijo ella, que mantiene una relación a distancia con el empresario gastronómico Marcos Baldovino, quien vive en Córdoba.

Marzol también contó cómo está encarando junto al cantante tropical la dinámica que propone el certamen: “Tuvimos dos ensayos muy productivos, lo veo inspirado como para romperla. Me parece importante que se tome el trabajo en serio y que venga a los ensayos. Ser constante es esencial para el baile".

Lista para brillar junto a su pareja de baile, Noelia adelantó sus expectativas: “Al jurado no le tengo tanto miedo. Le tengo más miedo al BAR porque, justamente, ven la técnica. Por eso, también estoy exigente conmigo misma. Trato de ponerme las pilas y ser exacta con cada movimiento".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Noelia MarzolEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y de Telefe.
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Bad Bunny on the set of his Super Bowl showcase, which featured a sugarcane field backdrop, at Levi's Stadium in Santa Clara, Calif., Feb. 8, 2026. The superstar showcased Puerto Rican pride during a 13-minute set that turned a global opportunity into an intimate, personal performance, wrote the New York Times pop music critic Jon Caramanica. (Loren Elliott/The New York Times)
IMPRESIONANTE

Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar
  • Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit