ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noe Antonelli fue a la mansión de Wanda Nara y Mauro Icardi aceleró al ver a la periodista argentina: "La reconciliación está más cerca de lo que creemos"

La periodista de Flor de Equipo viajó a la capital de Francia y encontró al futbolista a bordo de su camioneta.

22 de octubre 2021, 19:37hs
Video Placeholder
Noe Antonelli fue hasta la mansión de Wanda Nara y Mauro Icardi en París
Seguinos en Google

Presente por la mañana en el regreso de Mauro Icardi a los entrenamientos de PSG, en medio de su separación de Wanda Nara, una periodista de Flor de Equipo captó la llegada del delantero al predio del equipo y reveló la reacción de la 4x4 negra: "Me paré en el medio de la calle, y automáticamente aceleró y me hizo seña de luces. Él no manejaba. Mauro venía con el celular mirando para abajo. Él venía hablando con alguien, aceleraron y pasaron".

Horas más tarde, Noelia Antonelli fue hasta la mansión de los padres de Francesca e Isabella, donde estaba estacionada la enorme camioneta oscura. "Está Wanda, está Mauro acá adentro ahora mismo. (…) La reconciliación está más cerca de lo que creemos", afirmó. 

"Mis fuentes parisinas me dicen que está muy, muy, cerca la reconciliación. Ella está estirando la cosa, pero ayer almorzaron juntos en un restaurante argentino cerca de la Place de la Concorde, aunque no se sacaron. La reconciliación está más cerca de lo que creemos", aseguró la cronista a una semana de explotado el escándalo por el histeriqueo virtual de Icardi con la China Suárez.

En medio del móvil en vivo, Antonelli vio a Kennys Palacios abrirle la puerta a un hombre que le llevó cosas a domicilio a Wanda Nara, y hasta lograron que la cámara enfoque el interior del lavadero de la mansión de Mauro Icardi.

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiNoelia AntonelliFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

El romántico y profundo mensaje de Darío Barassi a su esposa por su cumpleaños: “Somos equipo”. CRÉDITO: Instagram
UN DIA ESPECIAL

El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños

Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca…”. / Foto: infobae.com
PICANTE

Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca y anteojos”

Gianella Neyra y Facundo Arana protagonizaron “Yago, pasión morena” (Foto: Caras)
LEJOS DE ARGENTINA

Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños
  • Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca y anteojos”
  • Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”
  • Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit