ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noe Antonelli fue a la mansión de Wanda Nara y Mauro Icardi aceleró al ver a la periodista argentina: "La reconciliación está más cerca de lo que creemos"

La periodista de Flor de Equipo viajó a la capital de Francia y encontró al futbolista a bordo de su camioneta.

22 de octubre 2021, 19:37hs
Video Placeholder
Noe Antonelli fue hasta la mansión de Wanda Nara y Mauro Icardi en París
Seguinos en

Presente por la mañana en el regreso de Mauro Icardi a los entrenamientos de PSG, en medio de su separación de Wanda Nara, una periodista de Flor de Equipo captó la llegada del delantero al predio del equipo y reveló la reacción de la 4x4 negra: "Me paré en el medio de la calle, y automáticamente aceleró y me hizo seña de luces. Él no manejaba. Mauro venía con el celular mirando para abajo. Él venía hablando con alguien, aceleraron y pasaron".

Horas más tarde, Noelia Antonelli fue hasta la mansión de los padres de Francesca e Isabella, donde estaba estacionada la enorme camioneta oscura. "Está Wanda, está Mauro acá adentro ahora mismo. (…) La reconciliación está más cerca de lo que creemos", afirmó. 

"Mis fuentes parisinas me dicen que está muy, muy, cerca la reconciliación. Ella está estirando la cosa, pero ayer almorzaron juntos en un restaurante argentino cerca de la Place de la Concorde, aunque no se sacaron. La reconciliación está más cerca de lo que creemos", aseguró la cronista a una semana de explotado el escándalo por el histeriqueo virtual de Icardi con la China Suárez.

En medio del móvil en vivo, Antonelli vio a Kennys Palacios abrirle la puerta a un hombre que le llevó cosas a domicilio a Wanda Nara, y hasta lograron que la cámara enfoque el interior del lavadero de la mansión de Mauro Icardi.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiNoelia AntonelliFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit