ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noe Antonelli fue a la mansión de Wanda Nara y Mauro Icardi aceleró al ver a la periodista argentina: "La reconciliación está más cerca de lo que creemos"

La periodista de Flor de Equipo viajó a la capital de Francia y encontró al futbolista a bordo de su camioneta.

22 de octubre 2021, 19:37hs
Video Placeholder
Noe Antonelli fue hasta la mansión de Wanda Nara y Mauro Icardi en París
Seguinos en Google

Presente por la mañana en el regreso de Mauro Icardi a los entrenamientos de PSG, en medio de su separación de Wanda Nara, una periodista de Flor de Equipo captó la llegada del delantero al predio del equipo y reveló la reacción de la 4x4 negra: "Me paré en el medio de la calle, y automáticamente aceleró y me hizo seña de luces. Él no manejaba. Mauro venía con el celular mirando para abajo. Él venía hablando con alguien, aceleraron y pasaron".

Horas más tarde, Noelia Antonelli fue hasta la mansión de los padres de Francesca e Isabella, donde estaba estacionada la enorme camioneta oscura. "Está Wanda, está Mauro acá adentro ahora mismo. (…) La reconciliación está más cerca de lo que creemos", afirmó. 

"Mis fuentes parisinas me dicen que está muy, muy, cerca la reconciliación. Ella está estirando la cosa, pero ayer almorzaron juntos en un restaurante argentino cerca de la Place de la Concorde, aunque no se sacaron. La reconciliación está más cerca de lo que creemos", aseguró la cronista a una semana de explotado el escándalo por el histeriqueo virtual de Icardi con la China Suárez.

En medio del móvil en vivo, Antonelli vio a Kennys Palacios abrirle la puerta a un hombre que le llevó cosas a domicilio a Wanda Nara, y hasta lograron que la cámara enfoque el interior del lavadero de la mansión de Mauro Icardi.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiNoelia AntonelliFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
TIENE RAZÓN

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
TODOS LOS DETALLES

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/04/26 - LEONARDO SBARAGLIA ESTRENA LA PELÍCULA “AMARGADA NAVIDAD”
  • Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
  • Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
  • ¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit