ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Noche de looks! Muchas celebrities en la gala de los Personajes del Año de la revista Gente

Decenas de famosos estuvieron en la tradicional fiesta y posaron para la cámara de Ciudad. ¡Fotos exclusivas!

27 de noviembre 2019, 11:14hs
¡Noche de looks! Muchas celebrities en la gala de los Personajes del Año de la revista Gente
¡Noche de looks! Muchas celebrities en la gala de los Personajes del Año de la revista Gente
Seguinos en Google

El martes por la noche, decenas de celebrities dijeron presente en Espacio Márquez, en las inmediaciones del hipódromo de San Isidro, para la tradicional gala de los Personajes del Año de la revista Gente. Muchas personalidades lucieron sus elegantes estilos y posaron para la cámara de Ciudad con sus looks en tonos azules, negros y grises, acorde al dress code de la velada.

Susana Giménez y Mirtha Legrand fueron de las más solicitadas de la noche a la hora de las selfies. Mariana Fabbiani, Santiago del Moro, Pollo Álvarez, Mauricio Dayub, Lizy Tagliani y su novio, Leo Alturria, Florencia de la Ve, Luis Novaresio y su pareja, Braulio Bauab, Mauricio Paniagua, de Monzón la serie; Mariana Genesio Peña, Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Mike Amigorena, Carla Quevedo, Gonzalo Heredia, Guido Kaczka, Laurita Fernández y Vero Lozano fueron tan solo algunas de las figuras presentes.

¿Entre las más elegantes? Sin dudas Mariana Fabbiani y las tres "Florencias":  Vigna, De la Ve y Peña. Laurita fue otra que sorprendió con su estilo: un vestido mini en color gris plomo con base en plata realizado en satén y tul de seda, de la diseñadora Ana Pugliesi.

En la fiesta se organizaron diferentes livings con estampados en pana rosa y gris. La ambientación se coronó con peonias rosas y arañas decoradas con helechos naturales en azul y plateados. Susana tuvo su propio espacio, en el que predominó el color rosa Dior y objetos de su gusto y mucho dorado, según detalló la propia revista.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Muchas celebrities en la gala de los Personajes del Año de la revista Gente. (Foto: Movilpress)
Muchas celebrities en la gala de los Personajes del Año de la revista Gente. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Temas de la nota

Mauricio PaniaguaFlor VignaVerónica LozanoLaurita FernándezGuido KaczkaGonzalo HerediaCarla QuevedoMike AmigorenaAlejandro GravierValeria MazzaMariana Genesio PeñaSusana GiménezBraulio BauabLuis NovaresioFlorencia de la VeLeo AlturriaLizy TaglianiMauricio DayubPollo AlvarezSantiago del MoroMariana FabbianiMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026
  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit