ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Noche de looks! Muchas celebrities en la gala de los Personajes del Año de la revista Gente

Decenas de famosos estuvieron en la tradicional fiesta y posaron para la cámara de Ciudad. ¡Fotos exclusivas!

27 de noviembre 2019, 11:14hs
¡Noche de looks! Muchas celebrities en la gala de los Personajes del Año de la revista Gente
¡Noche de looks! Muchas celebrities en la gala de los Personajes del Año de la revista Gente
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes por la noche, decenas de celebrities dijeron presente en Espacio Márquez, en las inmediaciones del hipódromo de San Isidro, para la tradicional gala de los Personajes del Año de la revista Gente. Muchas personalidades lucieron sus elegantes estilos y posaron para la cámara de Ciudad con sus looks en tonos azules, negros y grises, acorde al dress code de la velada.

Susana Giménez y Mirtha Legrand fueron de las más solicitadas de la noche a la hora de las selfies. Mariana Fabbiani, Santiago del Moro, Pollo Álvarez, Mauricio Dayub, Lizy Tagliani y su novio, Leo Alturria, Florencia de la Ve, Luis Novaresio y su pareja, Braulio Bauab, Mauricio Paniagua, de Monzón la serie; Mariana Genesio Peña, Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Mike Amigorena, Carla Quevedo, Gonzalo Heredia, Guido Kaczka, Laurita Fernández y Vero Lozano fueron tan solo algunas de las figuras presentes.

¿Entre las más elegantes? Sin dudas Mariana Fabbiani y las tres "Florencias":  Vigna, De la Ve y Peña. Laurita fue otra que sorprendió con su estilo: un vestido mini en color gris plomo con base en plata realizado en satén y tul de seda, de la diseñadora Ana Pugliesi.

En la fiesta se organizaron diferentes livings con estampados en pana rosa y gris. La ambientación se coronó con peonias rosas y arañas decoradas con helechos naturales en azul y plateados. Susana tuvo su propio espacio, en el que predominó el color rosa Dior y objetos de su gusto y mucho dorado, según detalló la propia revista.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Muchas celebrities en la gala de los Personajes del Año de la revista Gente. (Foto: Movilpress)
Muchas celebrities en la gala de los Personajes del Año de la revista Gente. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Mauricio PaniaguaFlor VignaVerónica LozanoLaurita FernándezGuido KaczkaGonzalo HerediaCarla QuevedoMike AmigorenaAlejandro GravierValeria MazzaMariana Genesio PeñaSusana GiménezBraulio BauabLuis NovaresioFlorencia de la VeLeo AlturriaLizy TaglianiMauricio DayubPollo AlvarezSantiago del MoroMariana FabbianiMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
SE PICÓ

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”
LA RAZÓN

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

Finde en Buenos Aires: plan asegurado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Finde en Buenos Aires: plan asegurado

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”
  • Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”
  • Finde en Buenos Aires: plan asegurado
  • Zoe Bogach reveló el verdadero motivo de su despido del stream de Telefe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit