ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Noche de looks! Muchas celebrities en la gala de los Personajes del Año de la revista Gente

Decenas de famosos estuvieron en la tradicional fiesta y posaron para la cámara de Ciudad. ¡Fotos exclusivas!

27 de noviembre 2019, 11:14hs
¡Noche de looks! Muchas celebrities en la gala de los Personajes del Año de la revista Gente
¡Noche de looks! Muchas celebrities en la gala de los Personajes del Año de la revista Gente
Seguinos en Google

El martes por la noche, decenas de celebrities dijeron presente en Espacio Márquez, en las inmediaciones del hipódromo de San Isidro, para la tradicional gala de los Personajes del Año de la revista Gente. Muchas personalidades lucieron sus elegantes estilos y posaron para la cámara de Ciudad con sus looks en tonos azules, negros y grises, acorde al dress code de la velada.

Susana Giménez y Mirtha Legrand fueron de las más solicitadas de la noche a la hora de las selfies. Mariana Fabbiani, Santiago del Moro, Pollo Álvarez, Mauricio Dayub, Lizy Tagliani y su novio, Leo Alturria, Florencia de la Ve, Luis Novaresio y su pareja, Braulio Bauab, Mauricio Paniagua, de Monzón la serie; Mariana Genesio Peña, Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Mike Amigorena, Carla Quevedo, Gonzalo Heredia, Guido Kaczka, Laurita Fernández y Vero Lozano fueron tan solo algunas de las figuras presentes.

¿Entre las más elegantes? Sin dudas Mariana Fabbiani y las tres "Florencias":  Vigna, De la Ve y Peña. Laurita fue otra que sorprendió con su estilo: un vestido mini en color gris plomo con base en plata realizado en satén y tul de seda, de la diseñadora Ana Pugliesi.

En la fiesta se organizaron diferentes livings con estampados en pana rosa y gris. La ambientación se coronó con peonias rosas y arañas decoradas con helechos naturales en azul y plateados. Susana tuvo su propio espacio, en el que predominó el color rosa Dior y objetos de su gusto y mucho dorado, según detalló la propia revista.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Muchas celebrities en la gala de los Personajes del Año de la revista Gente. (Foto: Movilpress)
Muchas celebrities en la gala de los Personajes del Año de la revista Gente. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible

3

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

4

La foto a puro beso que confirma el nuevo romance de Julieta Díaz

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Mauricio PaniaguaFlor VignaVerónica LozanoLaurita FernándezGuido KaczkaGonzalo HerediaCarla QuevedoMike AmigorenaAlejandro GravierValeria MazzaMariana Genesio PeñaSusana GiménezBraulio BauabLuis NovaresioFlorencia de la VeLeo AlturriaLizy TaglianiMauricio DayubPollo AlvarezSantiago del MoroMariana FabbianiMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Tacos, una receta mexicana que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Finger food

Festival de tacos: la recetas para disfrutar de un clásico del verano

Filet de merluza con queso azul, una reversión sabrosa de este clásico. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible

Café o té: ambas bebidas aportan beneficios para el organismo. Foto: IA (ChatGPT)
Salud y bienestar

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival de tacos: la recetas para disfrutar de un clásico del verano
  • La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible
  • Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto
  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit