ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de "doble festejo" para Mi hermano es un clon: ansiado estreno ¡y muy buen rating!

El elenco de la tira que protagonizan Nicolás Cabré, Gimena Accardi y Flor Vigna se reunió en un bar a ver el primer capítulo. Fotos de Ciudad.

04 de septiembre 2018, 11:04hs
Todo el elenco de Mi hermano es un clon se reunió a mirar el debut en un bar. (Foto: Movilpress)
Todo el elenco de Mi hermano es un clon se reunió a mirar el debut en un bar. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

A mediados de julio Nicolás Cabré, Gimena Accardi y Flor Vigna comenzaron a grabar Mi hermano es un clon, con la confianza en que la ficción sería un éxito. Con esa buena onda, el lunes por la noche gran parte del elenco de lujo se reunió en el bar que Gime tiene junto a Nicolás Vázquez en Palermo para ver el primer capítulo de la ficción de Pol-ka, con Adrián Suar y Pablo Codevilla al frente del agasajo.

Felices por el promedio de 16,4 puntos de rating que augura un excelente desempeño en el prime time de eltrece, que en tándem con ShowMatch lideraron la grilla con holgura, Luis Machín, Andrea Bonelli, Tomás Fonzi, María Onetto, Benjamín Rojas, Julieta Nair Calvo, Facundo Espinosa, Benjamín Amadeo, Bárbara Lombardo, Pilar Gamboa, Miriam Odorico, Darío Lopilato, Maida Andrenacci, Benjamín Alfonso y Fernanda Metilli brindaron por la ficción de producción nacional.

Entre los ausentes se contaron Fabián Vena, Marcelo De Bellis y Christian Sancho, además de Norman Briski, quien tuvo una participación especial en el inicio de la telenovela.

En cuanto a los looks, tanto Gimena Accardi como Flor Vigna estuvieron divinas vestidas de rojo, y Nico Cabré y Benja Rojas eligieron un básico de prendas negras en el cuerpo y jean azul chupin.

¡Mirá las fotos!

Todo el elenco de Mi hermano es un clon se reunió a mirar el debut en un bar. (Foto: Movilpress)
Todo el elenco de Mi hermano es un clon se reunió a mirar el debut en un bar. (Foto: Movilpress)

Leé también

mihermanoesunclondebut.ts

Así fue el comienzo de Mi hermano es un clon, la nueva tira de Nicolás Cabré, Gimena Accardi y Flor Vigna

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Facundo EspinosaPablo CodevillaAdrián SuarFernanda MetilliBenjamín AlfonsoMaida AndrenacciDarío LopilatoPilar GamboaBárbara LombardoBenjamín AmadeoNicolás CabréJulieta Nair CalvoBenjamín RojasMaría OnettoTomás FonziAndrea BonelliLuis MachínFlor VignaGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Flor Peña debutó en Las hijas: Foto: prensa
UN ÉXITO

Florencia Peña debutó en Las Hijas y recibó una ovación de pie: el emotivo video y fotos

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway” (foto de prensa)
EL DIABLO VISTE DE PRADA

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte (Foto de Instagram)
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración
  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje
  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit