ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de "doble festejo" para Mi hermano es un clon: ansiado estreno ¡y muy buen rating!

El elenco de la tira que protagonizan Nicolás Cabré, Gimena Accardi y Flor Vigna se reunió en un bar a ver el primer capítulo. Fotos de Ciudad.

04 de septiembre 2018, 11:04hs
Todo el elenco de Mi hermano es un clon se reunió a mirar el debut en un bar. (Foto: Movilpress)
Todo el elenco de Mi hermano es un clon se reunió a mirar el debut en un bar. (Foto: Movilpress)
Seguinos en

A mediados de julio Nicolás Cabré, Gimena Accardi y Flor Vigna comenzaron a grabar Mi hermano es un clon, con la confianza en que la ficción sería un éxito. Con esa buena onda, el lunes por la noche gran parte del elenco de lujo se reunió en el bar que Gime tiene junto a Nicolás Vázquez en Palermo para ver el primer capítulo de la ficción de Pol-ka, con Adrián Suar y Pablo Codevilla al frente del agasajo.

Felices por el promedio de 16,4 puntos de rating que augura un excelente desempeño en el prime time de eltrece, que en tándem con ShowMatch lideraron la grilla con holgura, Luis Machín, Andrea Bonelli, Tomás Fonzi, María Onetto, Benjamín Rojas, Julieta Nair Calvo, Facundo Espinosa, Benjamín Amadeo, Bárbara Lombardo, Pilar Gamboa, Miriam Odorico, Darío Lopilato, Maida Andrenacci, Benjamín Alfonso y Fernanda Metilli brindaron por la ficción de producción nacional.

Entre los ausentes se contaron Fabián Vena, Marcelo De Bellis y Christian Sancho, además de Norman Briski, quien tuvo una participación especial en el inicio de la telenovela.

En cuanto a los looks, tanto Gimena Accardi como Flor Vigna estuvieron divinas vestidas de rojo, y Nico Cabré y Benja Rojas eligieron un básico de prendas negras en el cuerpo y jean azul chupin.

¡Mirá las fotos!

Todo el elenco de Mi hermano es un clon se reunió a mirar el debut en un bar. (Foto: Movilpress)
Todo el elenco de Mi hermano es un clon se reunió a mirar el debut en un bar. (Foto: Movilpress)

Leé también

mihermanoesunclondebut.ts

Así fue el comienzo de Mi hermano es un clon, la nueva tira de Nicolás Cabré, Gimena Accardi y Flor Vigna

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Facundo EspinosaPablo CodevillaAdrián SuarFernanda MetilliBenjamín AlfonsoMaida AndrenacciDarío LopilatoPilar GamboaBárbara LombardoBenjamín AmadeoNicolás CabréJulieta Nair CalvoBenjamín RojasMaría OnettoTomás FonziAndrea BonelliLuis MachínFlor VignaGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit