ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Noche de celebrities! Muchos famosos top en la avant premiere del nuevo filme de Ricardo y el Chino Darín

Lali Espósito, Joaquín Furriel, Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi, en el estreno de La odisea de los giles. ¡Mirá!

14 de agosto 2019, 10:56hs
¡Noche de celebrities! Muchos famosos top en la avant premiere del nuevo filme de Ricardo y el Chino Darín. (Foto: Movilpress)
¡Noche de celebrities! Muchos famosos top en la avant premiere del nuevo filme de Ricardo y el Chino Darín. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El martes por la noche se realizó la avant premiere de La odisea de los giles, la nueva película protagonizada y producida por Ricardo Darín y Chino Darín. Decenas de famosos se acercaron hasta el shopping Dot para disfrutar del estreno del filme, que cuenta también con las actuaciones de Verónica Llinás, Marco Antonio Caponi, el colombiano Andrés Parra, Daniel Aráoz, Carlos Belloso y Luis Brandoni. ¡Y Ciudad estuvo ahí!

El clan Darín dijo presente para apoyar el proyecto. Florencia Bas y Clara Darín posaron con Ricardo y el Chino en la alfombra roja del cine. Lali Espósito, Joaquín Furriel, Mónica Antonópulos, Nicolás Francella y su novia, Peter Lanzani, Nicolás Furtado, Germán Palacios y Marina Glezer, Alejandra Darín, Natalia Lobo, Brenda Asnicar acompañada por su hermano director, Iván; Matías Lammens y Nazareno Casero fueron algunas de las celebridades que disfrutaron de la película, basada en el libro La noche de la usina, de Eduardo Sacheri.

Días atrás, Ricardo habló con Ciudad sobre este doble rol de actor y productor. “Creo que hay que desembarazarse de la incomodidad del rol de productor y actor. Yo estoy acostumbrado porque toda mi vida o desde hace muchos años me pasa. Un poco por deformación profesional y otro poco por características personales, el hecho de ser siempre un poco productor. Respeto a los que no lo hacen así, funcionan de otra manera y hasta los admiro. Me encantan esos actores que van y hacen solamente lo suyo, que les importa un carajo cómo está el decorado, la luz, el micrófono, lo que pasa con los extras adelante y atrás, y solo prestan atención a su trabajo. En muchos casos lo hacen extraordinariamente bien, son aplaudidos y les dan muchos premios por eso”, afirmó el gran actor argentino.

¡Mirá las fotos de Ciudad!

Muchos famosos top en la avant premiere de La odisea de los giles, el nuevo filme de Ricardo y el Chino Darín. (Foto: Movilpress)
Muchos famosos top en la avant premiere de La odisea de los giles, el nuevo filme de Ricardo y el Chino Darín. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Ricardo DarínChino DarínFlorencia BasClara DarínLali EspósitoMarco Antonio CaponiMónica AntonópulosNicolás FrancellaPeter LanzaniJoaquín FurrielNicolás Furtado

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026
  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit