ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Noche de celebrities! Muchos famosos top en la avant premiere del nuevo filme de Ricardo y el Chino Darín

Lali Espósito, Joaquín Furriel, Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi, en el estreno de La odisea de los giles. ¡Mirá!

14 de agosto 2019, 10:56hs
¡Noche de celebrities! Muchos famosos top en la avant premiere del nuevo filme de Ricardo y el Chino Darín. (Foto: Movilpress)
¡Noche de celebrities! Muchos famosos top en la avant premiere del nuevo filme de Ricardo y el Chino Darín. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El martes por la noche se realizó la avant premiere de La odisea de los giles, la nueva película protagonizada y producida por Ricardo Darín y Chino Darín. Decenas de famosos se acercaron hasta el shopping Dot para disfrutar del estreno del filme, que cuenta también con las actuaciones de Verónica Llinás, Marco Antonio Caponi, el colombiano Andrés Parra, Daniel Aráoz, Carlos Belloso y Luis Brandoni. ¡Y Ciudad estuvo ahí!

El clan Darín dijo presente para apoyar el proyecto. Florencia Bas y Clara Darín posaron con Ricardo y el Chino en la alfombra roja del cine. Lali Espósito, Joaquín Furriel, Mónica Antonópulos, Nicolás Francella y su novia, Peter Lanzani, Nicolás Furtado, Germán Palacios y Marina Glezer, Alejandra Darín, Natalia Lobo, Brenda Asnicar acompañada por su hermano director, Iván; Matías Lammens y Nazareno Casero fueron algunas de las celebridades que disfrutaron de la película, basada en el libro La noche de la usina, de Eduardo Sacheri.

Días atrás, Ricardo habló con Ciudad sobre este doble rol de actor y productor. “Creo que hay que desembarazarse de la incomodidad del rol de productor y actor. Yo estoy acostumbrado porque toda mi vida o desde hace muchos años me pasa. Un poco por deformación profesional y otro poco por características personales, el hecho de ser siempre un poco productor. Respeto a los que no lo hacen así, funcionan de otra manera y hasta los admiro. Me encantan esos actores que van y hacen solamente lo suyo, que les importa un carajo cómo está el decorado, la luz, el micrófono, lo que pasa con los extras adelante y atrás, y solo prestan atención a su trabajo. En muchos casos lo hacen extraordinariamente bien, son aplaudidos y les dan muchos premios por eso”, afirmó el gran actor argentino.

¡Mirá las fotos de Ciudad!

Muchos famosos top en la avant premiere de La odisea de los giles, el nuevo filme de Ricardo y el Chino Darín. (Foto: Movilpress)
Muchos famosos top en la avant premiere de La odisea de los giles, el nuevo filme de Ricardo y el Chino Darín. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Ricardo DarínChino DarínFlorencia BasClara DarínLali EspósitoMarco Antonio CaponiMónica AntonópulosNicolás FrancellaPeter LanzaniJoaquín FurrielNicolás Furtado

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit