ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noah, el hijo de Luisana Lopilato recibió el alta y Michael Bublé compartió su alegría: "Gracias por el amor, está en casa saludable"

El cantante anunció en las redes sociales que el pequeño dejó el Hospital Alemán, tras una semana internado debido a una quemadura con agua caliente.

02 de julio 2015, 09:28hs
¡Feliz noticia! El hijo de Lopilato recibió el alta y Bublé compartió su alegría. (Foto: web y Twitter)
¡Feliz noticia! El hijo de Lopilato recibió el alta y Bublé compartió su alegría. (Foto: web y Twitter)
Seguinos en Google

Fue una de las semanas más difíciles para Luisana Lopilato y Michael Bublé. El jueves 25, el pequeño Noah (1 año y 10 meses) sufrió un accidente doméstico y se quemó parte de su brazo derecho y la tetilla con una taza de agua caliente. Tras permanecer una semana internado en el Hospital Alemán, donde fue intervenido cuatro veces con anestesia total, la familia recibió la noticia más feliz.

"Gracias por el amor y la preocupación que mostraron por nuestro pequeño. Él está en casa saludable y feliz. Los amamos".

El miércoles, Noah recibió el tan ansiado alta médico y el cantante canadiense lo anunció con alegría en las redes sociales. “Gracias por el amor y la preocupación que mostraron por nuestro pequeño. Él está en casa saludable y feliz. Los amamos”, escribió Michael –en inglés- en su cuenta oficial de Twitter.

"Queremos agradecerles por el amor y la preocupación que mostraron por nuestro pequeño en este momento difícil. Estoy feliz de contarles que está en casa, feliz y saludable en lo que resultó ser un hermoso Día de Canadá #amor #agradecimiento #familia".

Además, Bublé también recurrió a su perfil de Instagram para compartir su felicidad con todos sus seguidores. “Queremos agradecerles por el amor y la preocupación que mostraron por nuestro pequeño en este momento difícil. Estoy feliz de contarles que está en casa, feliz y saludable en lo que resultó ser un hermoso Día de Canadá #amor #agradecimiento #familia (N. de la R.: el 1 de julio se celebra la autonomía del país del Reino Unido)”, publicó el artista.

¡Qué linda noticia!

thank you for the love and concern you have shown for our little guy. He's home healthy and happy. Love you all pic.twitter.com/99oVxjWr0G

— Michael Bublé (@MichaelBuble) July 2, 2015
View this post on Instagram

A post shared by Michael Bublé (@michaelbuble)

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Noah BubléMichael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
IMPENSADO

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
¡SE HARTÓ!

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas

Vicente Viloni (Foto: Instagram @vilonicampeondelpueblo)
TENSIÓN

Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
  • Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental
  • Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit