ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noah, el hijo de Luisana Lopilato recibió el alta y Michael Bublé compartió su alegría: "Gracias por el amor, está en casa saludable"

El cantante anunció en las redes sociales que el pequeño dejó el Hospital Alemán, tras una semana internado debido a una quemadura con agua caliente.

02 de julio 2015, 09:28hs
¡Feliz noticia! El hijo de Lopilato recibió el alta y Bublé compartió su alegría. (Foto: web y Twitter)
¡Feliz noticia! El hijo de Lopilato recibió el alta y Bublé compartió su alegría. (Foto: web y Twitter)

Fue una de las semanas más difíciles para Luisana Lopilato y Michael Bublé. El jueves 25, el pequeño Noah (1 año y 10 meses) sufrió un accidente doméstico y se quemó parte de su brazo derecho y la tetilla con una taza de agua caliente. Tras permanecer una semana internado en el Hospital Alemán, donde fue intervenido cuatro veces con anestesia total, la familia recibió la noticia más feliz.

"Gracias por el amor y la preocupación que mostraron por nuestro pequeño. Él está en casa saludable y feliz. Los amamos".

El miércoles, Noah recibió el tan ansiado alta médico y el cantante canadiense lo anunció con alegría en las redes sociales. “Gracias por el amor y la preocupación que mostraron por nuestro pequeño. Él está en casa saludable y feliz. Los amamos”, escribió Michael –en inglés- en su cuenta oficial de Twitter.

"Queremos agradecerles por el amor y la preocupación que mostraron por nuestro pequeño en este momento difícil. Estoy feliz de contarles que está en casa, feliz y saludable en lo que resultó ser un hermoso Día de Canadá #amor #agradecimiento #familia".

Además, Bublé también recurrió a su perfil de Instagram para compartir su felicidad con todos sus seguidores. “Queremos agradecerles por el amor y la preocupación que mostraron por nuestro pequeño en este momento difícil. Estoy feliz de contarles que está en casa, feliz y saludable en lo que resultó ser un hermoso Día de Canadá #amor #agradecimiento #familia (N. de la R.: el 1 de julio se celebra la autonomía del país del Reino Unido)”, publicó el artista.

¡Qué linda noticia!

thank you for the love and concern you have shown for our little guy. He's home healthy and happy. Love you all pic.twitter.com/99oVxjWr0G

— Michael Bublé (@MichaelBuble) July 2, 2015
View this post on Instagram

A post shared by Michael Bublé (@michaelbuble)

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Noah BubléMichael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Especial cordobés: en QuéTupé ya están viviendo el Oktoberfest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Especial cordobés: en QuéTupé ya están viviendo el Oktoberfest

Por Brand News Team
Morena Rial tiene celular en la cárcel y ya generó una fuerte polémica por su uso
LOS POSTEOS Y CHATS

Morena Rial tiene celular en la cárcel y ya generó una fuerte polémica por su uso

Lissa Vera reveló cuándo se desató el conflicto en Bandana y apuntó sin filtro contra Lowrdez
DURÍSIMA

Lissa Vera reveló cuándo se desató el conflicto en Bandana y apuntó sin filtro contra Lowrdez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Especial cordobés: en QuéTupé ya están viviendo el Oktoberfest
  • Morena Rial tiene celular en la cárcel y ya generó una fuerte polémica por su uso
  • Lissa Vera reveló cuándo se desató el conflicto en Bandana y apuntó sin filtro contra Lowrdez
  • De hacer videos caseros sin luz a darle “clases” a la Scaloneta: la historia de Laucha, de Locos x el asado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit