ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noah, el hijo de Luisana Lopilato recibió el alta y Michael Bublé compartió su alegría: "Gracias por el amor, está en casa saludable"

El cantante anunció en las redes sociales que el pequeño dejó el Hospital Alemán, tras una semana internado debido a una quemadura con agua caliente.

02 de julio 2015, 09:28hs
¡Feliz noticia! El hijo de Lopilato recibió el alta y Bublé compartió su alegría. (Foto: web y Twitter)
¡Feliz noticia! El hijo de Lopilato recibió el alta y Bublé compartió su alegría. (Foto: web y Twitter)
Seguinos en Google

Fue una de las semanas más difíciles para Luisana Lopilato y Michael Bublé. El jueves 25, el pequeño Noah (1 año y 10 meses) sufrió un accidente doméstico y se quemó parte de su brazo derecho y la tetilla con una taza de agua caliente. Tras permanecer una semana internado en el Hospital Alemán, donde fue intervenido cuatro veces con anestesia total, la familia recibió la noticia más feliz.

"Gracias por el amor y la preocupación que mostraron por nuestro pequeño. Él está en casa saludable y feliz. Los amamos".

El miércoles, Noah recibió el tan ansiado alta médico y el cantante canadiense lo anunció con alegría en las redes sociales. “Gracias por el amor y la preocupación que mostraron por nuestro pequeño. Él está en casa saludable y feliz. Los amamos”, escribió Michael –en inglés- en su cuenta oficial de Twitter.

"Queremos agradecerles por el amor y la preocupación que mostraron por nuestro pequeño en este momento difícil. Estoy feliz de contarles que está en casa, feliz y saludable en lo que resultó ser un hermoso Día de Canadá #amor #agradecimiento #familia".

Además, Bublé también recurrió a su perfil de Instagram para compartir su felicidad con todos sus seguidores. “Queremos agradecerles por el amor y la preocupación que mostraron por nuestro pequeño en este momento difícil. Estoy feliz de contarles que está en casa, feliz y saludable en lo que resultó ser un hermoso Día de Canadá #amor #agradecimiento #familia (N. de la R.: el 1 de julio se celebra la autonomía del país del Reino Unido)”, publicó el artista.

¡Qué linda noticia!

thank you for the love and concern you have shown for our little guy. He's home healthy and happy. Love you all pic.twitter.com/99oVxjWr0G

— Michael Bublé (@MichaelBuble) July 2, 2015
View this post on Instagram

A post shared by Michael Bublé (@michaelbuble)

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Noah BubléMichael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Premios Carlos 2026. Foto: El Doce
UNO POR UNO

Premios Carlos 2026: todos los ganadores

Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”
MIRÁ QUÉ DIJO

Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Carlos 2026: todos los ganadores
  • Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”
  • Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez
  • Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit