ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noah, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, fue diagnosticado con cáncer: "Estamos devastados; les pedimos que oren por él"

El pequeño, de 3 años, comenzará un tratamiento en Estados Unidos. Según pudo saber Ciudad.com, la enfermedad fue detectada en su inicio.

04 de noviembre 2016, 08:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son horas de preocupación las que está viviendo la familia de Luisana Lopilato (29) y Michael Bublé (41). Su hijo mayor, Noah (3), fue diagnosticado con cáncer y comenzará un tratamiento para superar la enfermedad. "Fue detectada a tiempo, eso es muy importante dentro del cuadro", le aseguró a Ciudad.com un allegado a la actriz.

El domingo 30 de octubre, tras varios días de incertidumbre sobre la salud del pequeño, Luisana había viajado de urgencia a Los Ángeles para que su hijo fuera atendido en una clínica de esa ciudad estadounidense. En ese momento se pensó que tenía anginas, luego de descartar un cuadro de paperas y otro de mononucleosis.

"Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla", escribe Bublé.

En la mañana del viernes 4, tras cancelar su vuelta a la Argentina, que estaba prevista para el jueves 3 (tenía que seguir rodando la película Los que aman, odian), Luisana emitió un comunicado junto con Michael, firmado por el músico, desde la cuenta oficial de Facebook de la actriz:

"Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos.

Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora. 

Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla".

Michael Bublé

Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en...

Posted by Luisana Lopilato on Friday, November 4, 2016

En julio de 2015, Noah había atravesado otro difícil momento de salud, tras sufrir un accidente doméstico por el que se quemó parte de su brazo derecho y la tetilla con una taza de agua caliente. Estuvo internado 8 días en el Hospital Alemán y fue operado cuatro veces con anestesia total, con éxito.

Un año y tres meses después, el pequeño está ante una nueva batalla. El diagnóstico a tiempo será crucial para comenzar a ganarla.

¡Fuerza, Noah! ¡Abrazo a toda la familia!

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Noah BubléMichael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”
TAJANTE

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

Foto: Instagram (@jrial y @moooreeriaal)
MIRÁ QUÉ DIJO

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo:  “Usted lucha por sacarle las hijas a...”
¡QUÉ MOMENTO!

La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo: “Usted lucha por sacarle las hijas a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”
  • Maia Reficco cantó por primera vez en Argentina y presentó su EP “de visita”
  • El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”
  • La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo: “Usted lucha por sacarle las hijas a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit