ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"No soy mala madre por ir de viaje con amigos": Delfina Gérez Bosco habló tras ser acusada de infiel

La figura de El Hotel de los Famosos 2 estuvo en Mar del Plata con compañeros del reality, incluido el exboxeador.

31 de enero 2023, 16:29hs
Video Placeholder
Delfina Gérez Bosco salió al cruce tras ser señalada por su excuñada de ser "mala madre" y de estar con Martín Coggi
Seguinos en Google

Una polémica se desató entre Delfina Gérez Bosco con su exmarido Fernando Beni cuando él la acusó de serle infiel con Martín Coggi, su compañero en El Hotel de los Famosos 2. La modelo viajó a Mar del Plata el fin de semana con varios de los integrantes del reality, incluido el exboxeador, y salió al cruce de su excuñada que la llamó “mala madre”.

“Todos vinimos en plan de amigos. Somos amigos”, aseguró, en Intrusos con el hijo de Látigo Coggi a su lado, además de Sebastián Cobelli y Enzo Aguilar. “Se le escapó eso que dijo”, fue la rotunda respuesta que dio luego de que su expareja aseguró que él era “un cornudo más en la viña del señor”.

“Yo entré separada al reality, lo que pasa es que en el programa no se dice todo. Sigo separada, más allá de las acusaciones a las que no estoy acostumbrada. Lo que pasa es que uno no se separa de un día para el otro”, afirmó.

"Vos no sos mala madre por hacer un viaje con amigos. Yo soy buena madre cuatro años y diez meses y de golpe, soy mala madre".

DELFINA GÉREZ BOSCO SALIÓ A RESPONDERLE A SU EXCUÑADA QUE LA TRATÓ DE “MALA MADRE”

Maru Beni, excuñada de la modelo, le había dedicado posteos en Instagram contra ella donde la llamaba “mala madre” por dejar a su hijo para irse de “luna de miel”. Palabras que cayeron muy mal a Delfina.

“Vos no sos mala madre por hacer un viaje con amigos. Yo soy buena madre cuatro años y diez meses y de golpe, soy mala madre. No”, aseveró.

“Yo entré a El Hotel de los Famosos para laburar y no sos mala madre por laburar. Mi hijo vive conmigo”, afirmó. Martín Coggi, ex de Tamara Bella, por su parte, prefirió esquivar las preguntas de si estaba saliendo con Delfina, pero solo dijo que sentimentalmente estaba “muy bien”.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Delfina Gerez BoscoFernando BeniEl hotel de los famosos 2Intrusos

Más notas sobre Espectáculos

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina (foto creada con IA)
¿MINI INVIERNO?

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril (foto creada con IA)
TIEMPO

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina
  • Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit