ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"No soy mala madre por ir de viaje con amigos": Delfina Gérez Bosco habló tras ser acusada de infiel

La figura de El Hotel de los Famosos 2 estuvo en Mar del Plata con compañeros del reality, incluido el exboxeador.

31 de enero 2023, 16:29hs
Video Placeholder
Delfina Gérez Bosco salió al cruce tras ser señalada por su excuñada de ser "mala madre" y de estar con Martín Coggi
Seguinos en Google

Una polémica se desató entre Delfina Gérez Bosco con su exmarido Fernando Beni cuando él la acusó de serle infiel con Martín Coggi, su compañero en El Hotel de los Famosos 2. La modelo viajó a Mar del Plata el fin de semana con varios de los integrantes del reality, incluido el exboxeador, y salió al cruce de su excuñada que la llamó “mala madre”.

“Todos vinimos en plan de amigos. Somos amigos”, aseguró, en Intrusos con el hijo de Látigo Coggi a su lado, además de Sebastián Cobelli y Enzo Aguilar. “Se le escapó eso que dijo”, fue la rotunda respuesta que dio luego de que su expareja aseguró que él era “un cornudo más en la viña del señor”.

“Yo entré separada al reality, lo que pasa es que en el programa no se dice todo. Sigo separada, más allá de las acusaciones a las que no estoy acostumbrada. Lo que pasa es que uno no se separa de un día para el otro”, afirmó.

"Vos no sos mala madre por hacer un viaje con amigos. Yo soy buena madre cuatro años y diez meses y de golpe, soy mala madre".

DELFINA GÉREZ BOSCO SALIÓ A RESPONDERLE A SU EXCUÑADA QUE LA TRATÓ DE “MALA MADRE”

Maru Beni, excuñada de la modelo, le había dedicado posteos en Instagram contra ella donde la llamaba “mala madre” por dejar a su hijo para irse de “luna de miel”. Palabras que cayeron muy mal a Delfina.

“Vos no sos mala madre por hacer un viaje con amigos. Yo soy buena madre cuatro años y diez meses y de golpe, soy mala madre. No”, aseveró.

“Yo entré a El Hotel de los Famosos para laburar y no sos mala madre por laburar. Mi hijo vive conmigo”, afirmó. Martín Coggi, ex de Tamara Bella, por su parte, prefirió esquivar las preguntas de si estaba saliendo con Delfina, pero solo dijo que sentimentalmente estaba “muy bien”.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

2

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Delfina Gerez BoscoFernando BeniEl hotel de los famosos 2Intrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
Repudio digital

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic (captura SQP, América TV)
UN SUEÑO A LO GRANDE

Toy Story 5 suma acento argentino: Migue Granados será parte del doblaje latino

La receta fácil de Ailu Tokman de triángulos de carne y cerdo con rapiditas. Foto: montaje
Influencers

La receta fácil de Ailu Tokman para una forma distinta y muy rendidora de rapiditas rellenas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro
  • Toy Story 5 suma acento argentino: Migue Granados será parte del doblaje latino
  • La receta fácil de Ailu Tokman para una forma distinta y muy rendidora de rapiditas rellenas
  • Miramar vuelve al teatro con una historia de hermanas, vacaciones y viejas heridas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit