ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"No soy mala madre por ir de viaje con amigos": Delfina Gérez Bosco habló tras ser acusada de infiel

La figura de El Hotel de los Famosos 2 estuvo en Mar del Plata con compañeros del reality, incluido el exboxeador.

31 de enero 2023, 16:29hs
Video Placeholder
Delfina Gérez Bosco salió al cruce tras ser señalada por su excuñada de ser "mala madre" y de estar con Martín Coggi
Seguinos en Google

Una polémica se desató entre Delfina Gérez Bosco con su exmarido Fernando Beni cuando él la acusó de serle infiel con Martín Coggi, su compañero en El Hotel de los Famosos 2. La modelo viajó a Mar del Plata el fin de semana con varios de los integrantes del reality, incluido el exboxeador, y salió al cruce de su excuñada que la llamó “mala madre”.

“Todos vinimos en plan de amigos. Somos amigos”, aseguró, en Intrusos con el hijo de Látigo Coggi a su lado, además de Sebastián Cobelli y Enzo Aguilar. “Se le escapó eso que dijo”, fue la rotunda respuesta que dio luego de que su expareja aseguró que él era “un cornudo más en la viña del señor”.

“Yo entré separada al reality, lo que pasa es que en el programa no se dice todo. Sigo separada, más allá de las acusaciones a las que no estoy acostumbrada. Lo que pasa es que uno no se separa de un día para el otro”, afirmó.

"Vos no sos mala madre por hacer un viaje con amigos. Yo soy buena madre cuatro años y diez meses y de golpe, soy mala madre".

DELFINA GÉREZ BOSCO SALIÓ A RESPONDERLE A SU EXCUÑADA QUE LA TRATÓ DE “MALA MADRE”

Maru Beni, excuñada de la modelo, le había dedicado posteos en Instagram contra ella donde la llamaba “mala madre” por dejar a su hijo para irse de “luna de miel”. Palabras que cayeron muy mal a Delfina.

“Vos no sos mala madre por hacer un viaje con amigos. Yo soy buena madre cuatro años y diez meses y de golpe, soy mala madre. No”, aseveró.

“Yo entré a El Hotel de los Famosos para laburar y no sos mala madre por laburar. Mi hijo vive conmigo”, afirmó. Martín Coggi, ex de Tamara Bella, por su parte, prefirió esquivar las preguntas de si estaba saliendo con Delfina, pero solo dijo que sentimentalmente estaba “muy bien”.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Delfina Gerez BoscoFernando BeniEl hotel de los famosos 2Intrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

La mamá de Wanda Nara explotó en las redes tras una fuerte acusación contra su hija mayor

Tyler The Creator, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. Fotos: gentileza Lollapalooza Argentina 2026.
PARA AGENDAR

Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
DE LUJO

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Wanda Nara explotó en las redes tras una fuerte acusación contra su hija mayor
  • Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026
  • Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
  • Un juez falló y perjudicó tanto a Luciana Salazar como a Martín Redrado: polémicos argumentos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit