ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"No quise volver a zafar": Romina le confesó a Nacho que le regaló el liderazgo semanal en Gran Hermano 2022

Tras perder la inmunidad frente a Nacho, la exdiputada se sinceró frente a los concursantes.

08 de marzo 2023, 14:48hs
Video Placeholder
Romina de Gran Hermano 2022 contó su estrategia que sorprendió al resto de los participantes
Seguinos en Google

A pocos días de que llegue el final de Gran Hermano 2022, Nacho ganó la inmunidad en el último desafío en una ardua prueba física frente a Romina. Unas horas después, luego del ingreso de Alfa que dio tanto que hablar, la exdiputada contó la verdad.

"Yo tenía para más rato", contó ella, cuando el participante le preguntó por el desafío que requería un gran esfuerzo físico en poco tiempo. "¿Por qué saltaste? Vos me decías '¿salto?' y yo pensaba que estabas jodiendo", indagó Nacho.

"Ya te dije. Te juro, estaba rebien en la prueba esa. No estaba ni cansada ni transpirada. No quise porque es zafar de vuelta, Nacho", manifestó su intención de ir a placa de nominados. “Yo sentía que tenía para un rato más pero es como decir 'zafar, zafar, zafar'", afirmó.

"Si me tengo que ir este domingo me voy, pero no voy a estar esquivando la placa ni en pedo. Te juro que eso pensaba".

ROMINA DE GRAN HERMANO 2022 CONTÓ POR QUÉ PERDIÓ EL DESAFIO DE INMUNIDAD

"Me ponía a pensar 'zafo de vuelta y voy a estar una semana más yendo y pensando si la gente me banca o no'. Como vengo pensando desde la semana pasada que me salvó el Primo”, manifestó.

“No. no. Si me tengo que ir este domingo me voy, pero no voy a estar esquivando la placa ni en pedo. Te juro que eso pensaba", contó, mientras el resto expresaba su sorpresa.

"Me re gusta ese pensamiento tuyo porque cualquiera hubiera dicho 'mejor zafo y me quedo una semana más'", destacó Nacho. "No me gusta zafar realmente. Te juro por Dios", concluyó.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Romina de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch por la versión de que echó de su casa a la hija de su ex, Cau Bornes.
SE PICÓ

Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública
EN VIVO

Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La residente Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “propofest”: el video que después borró
  • Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”
  • Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública
  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit