ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"No quise volver a zafar": Romina le confesó a Nacho que le regaló el liderazgo semanal en Gran Hermano 2022

Tras perder la inmunidad frente a Nacho, la exdiputada se sinceró frente a los concursantes.

08 de marzo 2023, 14:48hs
Video Placeholder
Romina de Gran Hermano 2022 contó su estrategia que sorprendió al resto de los participantes

A pocos días de que llegue el final de Gran Hermano 2022, Nacho ganó la inmunidad en el último desafío en una ardua prueba física frente a Romina. Unas horas después, luego del ingreso de Alfa que dio tanto que hablar, la exdiputada contó la verdad.

"Yo tenía para más rato", contó ella, cuando el participante le preguntó por el desafío que requería un gran esfuerzo físico en poco tiempo. "¿Por qué saltaste? Vos me decías '¿salto?' y yo pensaba que estabas jodiendo", indagó Nacho.

"Ya te dije. Te juro, estaba rebien en la prueba esa. No estaba ni cansada ni transpirada. No quise porque es zafar de vuelta, Nacho", manifestó su intención de ir a placa de nominados. “Yo sentía que tenía para un rato más pero es como decir 'zafar, zafar, zafar'", afirmó.

"Si me tengo que ir este domingo me voy, pero no voy a estar esquivando la placa ni en pedo. Te juro que eso pensaba".

ROMINA DE GRAN HERMANO 2022 CONTÓ POR QUÉ PERDIÓ EL DESAFIO DE INMUNIDAD

"Me ponía a pensar 'zafo de vuelta y voy a estar una semana más yendo y pensando si la gente me banca o no'. Como vengo pensando desde la semana pasada que me salvó el Primo”, manifestó.

“No. no. Si me tengo que ir este domingo me voy, pero no voy a estar esquivando la placa ni en pedo. Te juro que eso pensaba", contó, mientras el resto expresaba su sorpresa.

"Me re gusta ese pensamiento tuyo porque cualquiera hubiera dicho 'mejor zafo y me quedo una semana más'", destacó Nacho. "No me gusta zafar realmente. Te juro por Dios", concluyó.

Las más leídas

1

Johnny Depp desató la locura en La Plata y recibió un reconocimiento oficial

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar

Temas de la nota

Romina de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina
ADMIRADO

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina

Las cáscaras de limón en aceite, una mezcla útil para limpiar los muebles. Foto: Frepik

No es para una receta de cocina: por qué recomiendan dejar cáscaras de limón en aceite durante una semana

Máximo Thomsen y Fernando Báez Sosa (Fotos: capturas eltrece)
DECISIONES

Revelaron que Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina
  • No es para una receta de cocina: por qué recomiendan dejar cáscaras de limón en aceite durante una semana
  • Revelaron que Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit