ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"No quise volver a zafar": Romina le confesó a Nacho que le regaló el liderazgo semanal en Gran Hermano 2022

Tras perder la inmunidad frente a Nacho, la exdiputada se sinceró frente a los concursantes.

08 de marzo 2023, 14:48hs
Video Placeholder
Romina de Gran Hermano 2022 contó su estrategia que sorprendió al resto de los participantes
Seguinos en Google

A pocos días de que llegue el final de Gran Hermano 2022, Nacho ganó la inmunidad en el último desafío en una ardua prueba física frente a Romina. Unas horas después, luego del ingreso de Alfa que dio tanto que hablar, la exdiputada contó la verdad.

"Yo tenía para más rato", contó ella, cuando el participante le preguntó por el desafío que requería un gran esfuerzo físico en poco tiempo. "¿Por qué saltaste? Vos me decías '¿salto?' y yo pensaba que estabas jodiendo", indagó Nacho.

"Ya te dije. Te juro, estaba rebien en la prueba esa. No estaba ni cansada ni transpirada. No quise porque es zafar de vuelta, Nacho", manifestó su intención de ir a placa de nominados. “Yo sentía que tenía para un rato más pero es como decir 'zafar, zafar, zafar'", afirmó.

"Si me tengo que ir este domingo me voy, pero no voy a estar esquivando la placa ni en pedo. Te juro que eso pensaba".

ROMINA DE GRAN HERMANO 2022 CONTÓ POR QUÉ PERDIÓ EL DESAFIO DE INMUNIDAD

"Me ponía a pensar 'zafo de vuelta y voy a estar una semana más yendo y pensando si la gente me banca o no'. Como vengo pensando desde la semana pasada que me salvó el Primo”, manifestó.

“No. no. Si me tengo que ir este domingo me voy, pero no voy a estar esquivando la placa ni en pedo. Te juro que eso pensaba", contó, mientras el resto expresaba su sorpresa.

"Me re gusta ese pensamiento tuyo porque cualquiera hubiera dicho 'mejor zafo y me quedo una semana más'", destacó Nacho. "No me gusta zafar realmente. Te juro por Dios", concluyó.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

3

Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Romina de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit