ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"No me interesa tener vínculo": Sofía Jujuy Jiménez se reencontró con Horacio Cabak después del escándalo

La conductora reveló los detalles del cruce que tuvieron luego de lo ocurrido hace casi dos años, cuando ella fue maltratada por su compañero.

28 de febrero 2023, 16:31hs
No me interesa tener vínculo: Sofía Jujuy Jiménez se reencontró con Horacio Cabak después del escándalo
No me interesa tener vínculo: Sofía Jujuy Jiménez se reencontró con Horacio Cabak después del escándalo
Seguinos en Google

Horacio Cabak y Sofía Jujuy Jiménez tuvieron un conflicto en América hace casi dos años que resonó en todos los medios, y el duro cruce de ese momento deja consecuencias hasta el día de hoy.

Ahora, la conductora reveló los detalles de cómo fue el reencuentro con el conductor, en una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio).

“Lo que pasó con Cabak tuvo que ver con mi alejamiento de la televisión y esa experiencia me atravesó un montón, me pegó un montón, me considero una persona fuerte y por eso pude salir adelante y afrontar esa situación y resolver la conducción de la mejor manera posible”, comenzó diciendo la ex novia de Juan Martín Del Potro.

Y agregó: “En su momento era por un mes, se extendió a dos meses el programa y yo dije ´tengo mis límites´ ni mi papá me levanta la voz, me puse firme y no lo voy a permitir, hoy lo digo como un gran aprendizaje y un momento muy fuerte en mi vida, sobre todo profesional que me hizo ver la fortaleza de hacerme cargo de lo que quiero ser”.

“Una está siempre detrás de todo y eso a mí me había apagado o puso mal a mi Sofi conductora, artista, me sentí muy mal pero tengo que terminarlo porque tenía que cumplir con mi contrato, necesité parar los momentos duros que uno vive sirven para reflexionar y salir más fuerte, después me lo encontré a Cabak”, dijo Sofía, confesando que se lo volvió a encontrar a Cabak.

EL REENCUENTRO DE SOFÍA JUJUY JIMÉNEZ Y HORARIO CABAK TRAS EL ESCÁNDALO DE HACE AÑOS

“Me lo he cruzado en desfiles porque él hace la conducción y a mí no me interesa tener vínculo con él pero soy una persona súper respetuosa, ante todo el respeto, lo que pasó ya está”, dijo al respecto Jujuy.

“Me lo he cruzado en desfiles porque él hace la conducción y a mí no me interesa tener vínculo con él pero soy una persona súper respetuosa, ante todo el respeto, lo que pasó ya está”.

Y concluyó: “Lo saludé y tampoco soy rencorosa, soy una persona que siempre va para adelante y no quiere decir que las cosas no me afecten y que no necesite un tiempo”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezJujuy JiménezHoracio CabakMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
FELIZ VIDA

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases. CRÉDITO: Instagram
FIT CON PERMITIDOS

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”
  • El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
  • Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases
  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit