ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No le gustó nada: Marina Calabró criticó con dureza a ¿Quién es la máscara?

La panelista de Lanata sin filtro analizó el programa que conduce Natalia Oreiro en la pantalla de Telefe.

14 de septiembre 2022, 11:34hs
Marina Calabró criticó re picante el debut de ¿Quién es la máscara?
Marina Calabró criticó re picante el debut de ¿Quién es la máscara?

Siempre re picante, Marina Calabró criticó con todo el debut de ¿Quién es la máscara? en Telefe.

La panelista de Lanata sin filtro analizó los puntos que menos le gustaron del programa que conduce Natalia Oreiro.

Y subrayó que ya de entrada le molestó la coreografía "al estilo Susana Giménez" con la que el ciclo debutó en la pantalla.

FILOSA CRÍTICA DE MARINA CALABRÓ A ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

"Lo que menos me gustó fue que empezó con una coreo al estilo Susana Giménez en los noventa y la verdad es que ya lo hizo Susana, que es el gran ícono, no sé si sumó algo a lo que ya había hecho Susana y a mí me la recordó demasiado", expresó Marina, re picante.

Acto seguido, también criticó el rol de Natalia, que aunque subrayó que tiene experiencia conduciendo, la notó un poco tensa.

"Después Oreiro estaba un poco tensa en el arranque, ella tiene experiencia en conducción. ¡Pero Natalia, está muy guionado! Mi sensación era la de la actriz que está actuando una conductora de caricatura o de molde".

"Después Oreiro estaba un poco tensa en el arranque, ella tiene experiencia en conducción. ¡Pero Natalia, está muy guionado!".

"No fluyó nada. Oreiro trataba de salirse del guión, pero por momentos muy acotados, yo creo que la tienen que dejar más libre", sumó, contundente.

Y cerró criticando también a Karina La Princesita, que forma parte del programa.

"Todo el programa está guionado, incluso en un momento se vio a Karina la Princesita leyendo quién creía que era”, sentenció, filosa.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Marina CalabróNatalia OreiroQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

El romance de Adrián Suar con Paula Robles: los detalles
TODOS LOS DETALLES

Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance

(Foto: Instagram @flordelave)
SÚPER PRESENTE

Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea

El gesto mala onda de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su regreso de Uruguay
SU ACTITUD

La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea
  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”
  • La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo
  • De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit