ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No le gustó nada: Marina Calabró criticó con dureza a ¿Quién es la máscara?

La panelista de Lanata sin filtro analizó el programa que conduce Natalia Oreiro en la pantalla de Telefe.

14 de septiembre 2022, 11:34hs
Marina Calabró criticó re picante el debut de ¿Quién es la máscara?
Marina Calabró criticó re picante el debut de ¿Quién es la máscara?
Seguinos en Google

Siempre re picante, Marina Calabró criticó con todo el debut de ¿Quién es la máscara? en Telefe.

La panelista de Lanata sin filtro analizó los puntos que menos le gustaron del programa que conduce Natalia Oreiro.

Y subrayó que ya de entrada le molestó la coreografía "al estilo Susana Giménez" con la que el ciclo debutó en la pantalla.

FILOSA CRÍTICA DE MARINA CALABRÓ A ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

"Lo que menos me gustó fue que empezó con una coreo al estilo Susana Giménez en los noventa y la verdad es que ya lo hizo Susana, que es el gran ícono, no sé si sumó algo a lo que ya había hecho Susana y a mí me la recordó demasiado", expresó Marina, re picante.

Acto seguido, también criticó el rol de Natalia, que aunque subrayó que tiene experiencia conduciendo, la notó un poco tensa.

"Después Oreiro estaba un poco tensa en el arranque, ella tiene experiencia en conducción. ¡Pero Natalia, está muy guionado! Mi sensación era la de la actriz que está actuando una conductora de caricatura o de molde".

"Después Oreiro estaba un poco tensa en el arranque, ella tiene experiencia en conducción. ¡Pero Natalia, está muy guionado!".

"No fluyó nada. Oreiro trataba de salirse del guión, pero por momentos muy acotados, yo creo que la tienen que dejar más libre", sumó, contundente.

Y cerró criticando también a Karina La Princesita, que forma parte del programa.

"Todo el programa está guionado, incluso en un momento se vio a Karina la Princesita leyendo quién creía que era”, sentenció, filosa.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Marina CalabróNatalia OreiroQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit