ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No le gustó nada: Marina Calabró criticó con dureza a ¿Quién es la máscara?

La panelista de Lanata sin filtro analizó el programa que conduce Natalia Oreiro en la pantalla de Telefe.

14 de septiembre 2022, 11:34hs
Marina Calabró criticó re picante el debut de ¿Quién es la máscara?
Marina Calabró criticó re picante el debut de ¿Quién es la máscara?
Seguinos en Google

Siempre re picante, Marina Calabró criticó con todo el debut de ¿Quién es la máscara? en Telefe.

La panelista de Lanata sin filtro analizó los puntos que menos le gustaron del programa que conduce Natalia Oreiro.

Y subrayó que ya de entrada le molestó la coreografía "al estilo Susana Giménez" con la que el ciclo debutó en la pantalla.

FILOSA CRÍTICA DE MARINA CALABRÓ A ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

"Lo que menos me gustó fue que empezó con una coreo al estilo Susana Giménez en los noventa y la verdad es que ya lo hizo Susana, que es el gran ícono, no sé si sumó algo a lo que ya había hecho Susana y a mí me la recordó demasiado", expresó Marina, re picante.

Acto seguido, también criticó el rol de Natalia, que aunque subrayó que tiene experiencia conduciendo, la notó un poco tensa.

"Después Oreiro estaba un poco tensa en el arranque, ella tiene experiencia en conducción. ¡Pero Natalia, está muy guionado! Mi sensación era la de la actriz que está actuando una conductora de caricatura o de molde".

"Después Oreiro estaba un poco tensa en el arranque, ella tiene experiencia en conducción. ¡Pero Natalia, está muy guionado!".

"No fluyó nada. Oreiro trataba de salirse del guión, pero por momentos muy acotados, yo creo que la tienen que dejar más libre", sumó, contundente.

Y cerró criticando también a Karina La Princesita, que forma parte del programa.

"Todo el programa está guionado, incluso en un momento se vio a Karina la Princesita leyendo quién creía que era”, sentenció, filosa.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Marina CalabróNatalia OreiroQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

EL IMPACTO EN INSTAGRAM QUE UNIÓN A ARIANA GRANDE Y EMILIA MERNES
Admiración internacional

Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit