ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nito Artaza contó que su hija Sabrina fue acosada por Fabián Gianola: "Sentí mucha bronca"

El actor dio detalles de lo mal que la pasó Sabrina Artaza trabajando con su colega, denunciado por abuso sexual.

02 de febrero 2022, 08:41hs
Nito Artaza contó que su hija Sabrina fue acosada por Fabián Gianola.
Nito Artaza contó que su hija Sabrina fue acosada por Fabián Gianola.
Seguinos en Google

En medio de las denuncias de abuso sexual en contra de Fabián Gianola, Nito Artaza reveló que su hija Sabrina, al igual que otras actrices como Andrea Ghidone, fue víctima de acoso.

El actor contó que su hija la pasó realmente mal cuando trabajó con Gianola en la obra teatral Entretelones, tanto que la joven decidió renunciar y fue reemplazada por Fabiola Yáñez.

Al escuchar los testimonios de las víctimas en contra del actor, Nito salió a hablar y dio detalles sobre la mala expriencia de su hija cuando le tocó trabajar con Fabián.

QUÉ DIJO NITO ARTAZA SOBRE EL ACOSO QUE SUFRIÓ SU CUANDO TRABAJÓ CON FABIÁN GIANOLA

"Mi hija, Sabrina, que vive en Francia, hace tres semanas me escribió por WhatsApp y me dijo que quería que lo supiera yo primero... Dijo que cuando trabajaron en Entretelones ella se sintió muy incómoda. Me parece que son cuestiones que hay que resolverlas en la Justicia, no hay que dejarlas pasar... Yo sentí mucha bronca. Mucha indignación. Me dijo que había que ubicarlo permanentemente", contó Nito en Intrusos (América).

Acto seguido, ella contó por qué decidió hablar de lo mal que la pasó trabajando con Gianola. "Aunque todos ya saben cómo es Fabián Gianola, pero en todo caso para que dejemos de hacernos los bolud... y para darles a ellos libertad de hablar si alguien les preguntaba por este tema", sentenció.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Fabián GianolaNito ArtazaSabrina ArtazaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Pía Slapka y Daniel Gabrielli. Foto: Instagram piaslapka
NO VA MÁS

Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
EN PRIMERA PERSONA

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Foto: Instagram (@marengorocio)
GRAN MOMENTO

Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo
  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo
  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit