Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann sorprendió al hablar de su vínculo actual con Fabián Cubero: "Estamos más cerca de conciliar"

La modelo remarcó que está a punto de encontrar el equilibrio con su ex por el bien de las tres hijas que tienen juntos.

 Nicole Neumann sorprendió al hablar de su vínculo actual con Fabián Cubero.
Nicole Neumann sorprendió al hablar de su vínculo actual con Fabián Cubero.

Felizmente en pareja con José Manuel UrceraNicole Neumann reveló que las tres hijas que tiene con Fabián Cubero -AllegraSienna e Indiana- ya lo conocieron y que tienen "la mejor" con su novio porque ellas son tan "cariñosas" como "sociables".

En este contexto, Nicole también se refirió a cómo es hoy su vínculo con el papá de sus hijas. Después de años de conflictos mediáticos y hasta judiciales, ¿lograron limar asperezas por el bien de las pequeñas?

"Estamos un poco más cerca de conciliar... Tenemos hijas y es algo que tiene que pasar inevitablemente", afirmó, contundente, en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Estamos un poco más cerca de conciliar... Tenemos hijas y es algo que tiene que pasar inevitablemente".

Muy enamorada de José Manuel, Nicole se despidió subrayando que pese a todo lo que vivió en este último tiempo sigue creyendo en el amor para toda la vida. "La vida es más linda acompañada, ni hablar, pero a veces no se puede. No me da lo mismo, me encanta la vida acompañada. Uno se pone más reflexivo después de los golpes de la vida, pienso todo un poco más”, cerró, sincera.