ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann habló del 'levante' en redes y confesó si manda fotos hot: "Si quieren ver una, que la googleen"

A dos meses de separarse de Matías Tasín, la modelo opinó de la conquista virtual y reveló algunos trucos íntimos.

06 de abril 2019, 13:33hs
Nicole Neumann habló del levante en redes y confesó si manda fotos hot: Si quieren ver una, que la googleen
Nicole Neumann habló del levante en redes y confesó si manda fotos hot: Si quieren ver una, que la googleen
Seguinos en Google

A dos meses de regresar a la soltería, tras terminar su noviazgo con Matías Tasín (40), Nicole Neumann (38) disfruta de su nueva etapa de la vida sin hombres a la vista. Sin embargo, dejó entrever en El precio justo, el programa de Telefe, que "candidatos" virtuales nunca faltan. 

"¿Sos celosa?", le comenzó preguntando Lizy Tagliani a la modelo, previo a ingresar al terreno de las redes sociales. Y la blonda contestó con contundencia: "No, no soy celosa, soy segura. Pero, que no te agarre en alguna". 

"Me mandan algunas cositas, pero más de amor. Igual, algún que otro más chancho siempre hay. Yo no mando nada. Si quieren ver (una foto hot) que la googleen".

 “(Si estás conociéndote con alguien), ¿vos querés que borre a todas las que tiene en Instagram?”, retrucó la conductora. Luego de una breve pausa, Neumann contestó: "No sé, no presto atención a eso. Obviamente que, si empiezo a salir con alguien que sigue a 1500 chicas y la cosa se pone seria, corresponde que por motu propio empiece a dejar de seguir". 

Ingresando en el plano más caliente de la charla, Lizy, con el humor que la caracteriza, indagó un poquito más: "¿Se te tiran mucho por las redes? ¿Te mandan cosas hot? Tenés que mandar. Yo mando". Fue entonces que la modelo confesó algunos secretos y trucos íntimos: "Alguna foto me ha llegado, pero no miro mucho el inbox (mensajes privados)… Me mandan algunas cositas, pero más de amor. Igual, algún que otro más chancho siempre hay...  Yo no mando nada. Si quieren ver (una foto hot) que la googleen. Igual, la cara no hay que mandar nunca, ¡mirá si te mandan al frente!”. 

Leé también

Nicole Neumann explicó por qué el amor no le resulta tan sencillo: No es fácil toparse con una mina como yo

Nicole Neumann explicó por qué el amor no le resulta tan sencillo: "No es fácil toparse con una mina como yo"

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit