ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann habló del 'levante' en redes y confesó si manda fotos hot: "Si quieren ver una, que la googleen"

A dos meses de separarse de Matías Tasín, la modelo opinó de la conquista virtual y reveló algunos trucos íntimos.

06 de abril 2019, 13:33hs
Nicole Neumann habló del levante en redes y confesó si manda fotos hot: Si quieren ver una, que la googleen
Nicole Neumann habló del levante en redes y confesó si manda fotos hot: Si quieren ver una, que la googleen
Seguinos en Google

A dos meses de regresar a la soltería, tras terminar su noviazgo con Matías Tasín (40), Nicole Neumann (38) disfruta de su nueva etapa de la vida sin hombres a la vista. Sin embargo, dejó entrever en El precio justo, el programa de Telefe, que "candidatos" virtuales nunca faltan. 

"¿Sos celosa?", le comenzó preguntando Lizy Tagliani a la modelo, previo a ingresar al terreno de las redes sociales. Y la blonda contestó con contundencia: "No, no soy celosa, soy segura. Pero, que no te agarre en alguna". 

"Me mandan algunas cositas, pero más de amor. Igual, algún que otro más chancho siempre hay. Yo no mando nada. Si quieren ver (una foto hot) que la googleen".

 “(Si estás conociéndote con alguien), ¿vos querés que borre a todas las que tiene en Instagram?”, retrucó la conductora. Luego de una breve pausa, Neumann contestó: "No sé, no presto atención a eso. Obviamente que, si empiezo a salir con alguien que sigue a 1500 chicas y la cosa se pone seria, corresponde que por motu propio empiece a dejar de seguir". 

Ingresando en el plano más caliente de la charla, Lizy, con el humor que la caracteriza, indagó un poquito más: "¿Se te tiran mucho por las redes? ¿Te mandan cosas hot? Tenés que mandar. Yo mando". Fue entonces que la modelo confesó algunos secretos y trucos íntimos: "Alguna foto me ha llegado, pero no miro mucho el inbox (mensajes privados)… Me mandan algunas cositas, pero más de amor. Igual, algún que otro más chancho siempre hay...  Yo no mando nada. Si quieren ver (una foto hot) que la googleen. Igual, la cara no hay que mandar nunca, ¡mirá si te mandan al frente!”. 

Leé también

Nicole Neumann explicó por qué el amor no le resulta tan sencillo: No es fácil toparse con una mina como yo

Nicole Neumann explicó por qué el amor no le resulta tan sencillo: "No es fácil toparse con una mina como yo"

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe: calidez, detalles únicos y mucha luz natural | Créditos: Instagram @macarinaldiok
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe: calidez, detalles únicos y mucha luz natural

Miguel Ángel Solá cuestionó a Pachano
GRAN ARTISTA

Así está hoy Miguel Ángel Solá: tiene 75 años y continúa vigente

Así es la casa de campo de Barby Franco y Fernando Burlando: queda en Las Flores y combina rusticidad y lujo | Créditos: Instagram @barbaritafranco21
IMPACTANTE

Así es la casa de campo de Barby Franco y Fernando Burlando: combina lujo y rusticidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Miguel Ángel Solá: tiene 75 años y continúa vigente
  • Así es la casa de campo de Barby Franco y Fernando Burlando: combina lujo y rusticidad
  • Jimena Monteverde: cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones
  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit