ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann habló del 'levante' en redes y confesó si manda fotos hot: "Si quieren ver una, que la googleen"

A dos meses de separarse de Matías Tasín, la modelo opinó de la conquista virtual y reveló algunos trucos íntimos.

06 de abril 2019, 13:33hs
Nicole Neumann habló del levante en redes y confesó si manda fotos hot: Si quieren ver una, que la googleen
Nicole Neumann habló del levante en redes y confesó si manda fotos hot: Si quieren ver una, que la googleen

A dos meses de regresar a la soltería, tras terminar su noviazgo con Matías Tasín (40), Nicole Neumann (38) disfruta de su nueva etapa de la vida sin hombres a la vista. Sin embargo, dejó entrever en El precio justo, el programa de Telefe, que "candidatos" virtuales nunca faltan. 

"¿Sos celosa?", le comenzó preguntando Lizy Tagliani a la modelo, previo a ingresar al terreno de las redes sociales. Y la blonda contestó con contundencia: "No, no soy celosa, soy segura. Pero, que no te agarre en alguna". 

"Me mandan algunas cositas, pero más de amor. Igual, algún que otro más chancho siempre hay. Yo no mando nada. Si quieren ver (una foto hot) que la googleen".

 “(Si estás conociéndote con alguien), ¿vos querés que borre a todas las que tiene en Instagram?”, retrucó la conductora. Luego de una breve pausa, Neumann contestó: "No sé, no presto atención a eso. Obviamente que, si empiezo a salir con alguien que sigue a 1500 chicas y la cosa se pone seria, corresponde que por motu propio empiece a dejar de seguir". 

Ingresando en el plano más caliente de la charla, Lizy, con el humor que la caracteriza, indagó un poquito más: "¿Se te tiran mucho por las redes? ¿Te mandan cosas hot? Tenés que mandar. Yo mando". Fue entonces que la modelo confesó algunos secretos y trucos íntimos: "Alguna foto me ha llegado, pero no miro mucho el inbox (mensajes privados)… Me mandan algunas cositas, pero más de amor. Igual, algún que otro más chancho siempre hay...  Yo no mando nada. Si quieren ver (una foto hot) que la googleen. Igual, la cara no hay que mandar nunca, ¡mirá si te mandan al frente!”. 

Leé también

Nicole Neumann explicó por qué el amor no le resulta tan sencillo: No es fácil toparse con una mina como yo

Nicole Neumann explicó por qué el amor no le resulta tan sencillo: "No es fácil toparse con una mina como yo"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Shakira, de festejo (Foto: gentileza de prensa)
EXCLUSIVO

El inesperado mensaje de amor de Shakira ¿dedicado a Antonito De La Rúa?: “Una historia que empezó...”

Por Estefania Lisi
Qué Tupé: activar el modo fit
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: activar el modo fit

Por Brand News Team
Foto: gentileza de prensa.
DÓNDE SE PRESENTARÁ

Carlos Sadness lanzó “El Ruido de las Estrellas”, el single que acompaña su nuevo libro homónimo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado mensaje de amor de Shakira ¿dedicado a Antonito De La Rúa?: “Una historia que empezó...”
  • Qué Tupé: activar el modo fit
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de diciembre de 2025
  • Carlos Sadness lanzó “El Ruido de las Estrellas”, el single que acompaña su nuevo libro homónimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit