ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann habló del 'levante' en redes y confesó si manda fotos hot: "Si quieren ver una, que la googleen"

A dos meses de separarse de Matías Tasín, la modelo opinó de la conquista virtual y reveló algunos trucos íntimos.

06 de abril 2019, 13:33hs
Nicole Neumann habló del levante en redes y confesó si manda fotos hot: Si quieren ver una, que la googleen
Nicole Neumann habló del levante en redes y confesó si manda fotos hot: Si quieren ver una, que la googleen
Seguinos en Google

A dos meses de regresar a la soltería, tras terminar su noviazgo con Matías Tasín (40), Nicole Neumann (38) disfruta de su nueva etapa de la vida sin hombres a la vista. Sin embargo, dejó entrever en El precio justo, el programa de Telefe, que "candidatos" virtuales nunca faltan. 

"¿Sos celosa?", le comenzó preguntando Lizy Tagliani a la modelo, previo a ingresar al terreno de las redes sociales. Y la blonda contestó con contundencia: "No, no soy celosa, soy segura. Pero, que no te agarre en alguna". 

"Me mandan algunas cositas, pero más de amor. Igual, algún que otro más chancho siempre hay. Yo no mando nada. Si quieren ver (una foto hot) que la googleen".

 “(Si estás conociéndote con alguien), ¿vos querés que borre a todas las que tiene en Instagram?”, retrucó la conductora. Luego de una breve pausa, Neumann contestó: "No sé, no presto atención a eso. Obviamente que, si empiezo a salir con alguien que sigue a 1500 chicas y la cosa se pone seria, corresponde que por motu propio empiece a dejar de seguir". 

Ingresando en el plano más caliente de la charla, Lizy, con el humor que la caracteriza, indagó un poquito más: "¿Se te tiran mucho por las redes? ¿Te mandan cosas hot? Tenés que mandar. Yo mando". Fue entonces que la modelo confesó algunos secretos y trucos íntimos: "Alguna foto me ha llegado, pero no miro mucho el inbox (mensajes privados)… Me mandan algunas cositas, pero más de amor. Igual, algún que otro más chancho siempre hay...  Yo no mando nada. Si quieren ver (una foto hot) que la googleen. Igual, la cara no hay que mandar nunca, ¡mirá si te mandan al frente!”. 

Leé también

Nicole Neumann explicó por qué el amor no le resulta tan sencillo: No es fácil toparse con una mina como yo

Nicole Neumann explicó por qué el amor no le resulta tan sencillo: "No es fácil toparse con una mina como yo"

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit