ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann habló de las escandalosas declaraciones de la ex de su novio: "Yo no me engancho con los pasados de nadie"

La conductora de Santo sábado habló sobre las explosivas declaraciones de Mica Álvarez Cuesta.

13 de junio 2021, 21:31hs
Video Placeholder
La respuesta de Nicole Neumann a las explosivas declaraciones de la ex de Manuel Urcera

La flamante relación de Nicole Neumann y su novio José Manuel Urcera se encontró con un inesperado obstáculo cuando la ex del piloto, Mica Álvarez Cuesta, reveló que se había encontrado con él un día antes de la llegada de la modelo a Neuquén. La conductora se manifestó en Santo sábado respecto a la irrupción de la joven en los medios, y aseguró que ella “no se engancha con ex ni pasados de nadie”.

“Yo no empiezo ninguna relación con nadie que no esté solo, es como condición sine qua non", aseguró Nicole en diálogo con Gabriel Schultz, Gabriel Oliveri y Malena Guinzburg. "Yo no me engancho con ex ni pasados de nadie. Tengo un presente muy lindo, pasándola bien y cuidando a mis hijas. Todo lo que no es mío no me hago cargo", agregó la modelo.

Nicole Neumann también se refirió a la supuesta advertencia que le quería hacer Mica cuando encaró a la pareja en un mercado de Neuquén y sobre el apodo de “señora” que le dio la joven despectivamente. “Les escribe una ex, ¿ustedes son sororos con los ex de sus ex? (…) Yo pregunto todo chicos. Soy una señora chicos desde que tengo 30 años, con mis hijas y una carrera. Aparte ninguna combinación más bomba que mujer con experiencia y alma y cuerpo de niña", concluyó.

Las más leídas

1

Qué pasó en Ezeiza: el relato de Alejandra Maglietti y el impacto en su pareja

2

A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraMicaela ÁlvarezSanto sábado

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”
SIN AVANCES

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas
SINCERA

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

Tatsuya Nagamine (Fotos: web)
TRISTEZA EN EL MUNDO DEL ANIMÉ

A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de noviembre de 2025
  • Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”
  • La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas
  • A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit