ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann fulminó a Fabián Cubero: "Es un rata; dice que no puede pagar más el colegio y se compró una camioneta último modelo"

La modelo lanzó una furiosa frase contra su expareja, en medio de su conflictivo divorcio.

30 de agosto 2021, 10:07hs
Video Placeholder
Fuerte frase deNicole Neumann contra Fabián Cubero: "Es un rata; dice que no puede pagar más el colegio y se compró una camioneta último modelo"
Seguinos en Google

Luego de que la Justicia falló a favor de Fabián Cubero en la causa que Nicole Neumann le inició hace casi dos años, cuando fue a retirar a sus hijas al departamento de su ex y no le quisieron informar en donde estaban, ahora la modelo se despachó con todo.

En Implacables revivieron la fuerte frase que lanzó  Nicole contra su ex: “Hace poco se conocieron las familias de José Manuel Urcera, su novio, con la de ella. Esto viene a cuento porque Nicole quería intercambiar ese fin de semana con Cubero y él no quiso. Le reclama que le está pidiendo la mitad de los muebles, dijo que es un ‘rata’, porque mientras le pide eso se compró una camioneta nueva”, señaló Naiara Vecchio, panelista del ciclo.

La furiosa frase de Nicole, que se la dijo a Yanina Latorre en Los Ángeles de la mañana, muestra cómo están los ánimos caldeados con su expareja. "No me ganó ningún juicio. Yo tenía el permiso del juez, él es el que duplicó documentos para llevarlas a México en Año Nuevo, plena pandemia, que México estaba para atrás y yo le pedí que 'no'", aseveró, en un mensaje que le llegó a la panelista de LAM.

"Ahora me reclama con la venta de la casa la mitad de los muebles, el rata, y no me quiso cambiar una semana para que vengan conmigo y la familia de Manu, mi novio, una semana a esquiar".

"Ahora me reclama con la venta de la casa la mitad de los muebles, el rata, y no me quiso cambiar una semana para que vengan conmigo y la familia de Manu, mi novio, una semana a esquiar”, arrojó.

"Dice que no puede pagar más el colegio y se compró una camioneta último modelo... pensé que con la venta de la casa se iba a calmar, pero siempre inventa algo el insufrible para perseguirme", concluyó Nicole Neumann. ¡Enojadísima!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre)
¡TREMENDO!

Yanina Latorre, en alerta por una separación bomba: el nombre que se filtró y el dilema que la tiene en vilo

El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”
DEMOLEDOR

El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”

Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”
ENTREVISTA

Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre, en alerta por una separación bomba: el nombre que se filtró y el dilema que la tiene en vilo
  • El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”
  • Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”
  • Como Antonela Roccuzzo, Camila Galante se suma a la tendencia sporty del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit