ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann cruzó a le ex de José Manuel Urcera por burlarse de la diferencia de edad con su novio: "Sí, soy una señora"

La conductora de Santo Sábado respondió sin filtro a la chicana de Mica Álvarez Cuesta.

14 de junio 2021, 07:04hs
Nicole Neumann le respondió a la ex de José Manuel Urcera.
Nicole Neumann le respondió a la ex de José Manuel Urcera.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la confirmación de su romance con José Manuel Urcera, Nicole Neumann le hizo frente a los fuertes dichos de Mica Álvarez Cuesta. Sí, la mujer que afirma que seguía saliendo con el piloto a pesar de su relación con la conductora.

Luego de que Mica afirmara que un día antes de que Nicole llegara a Neuquén ella había tenido relaciones con José Manuel, también se refirió con ironía a la diferencia de edad entre ambos ya que Neumann tiene 40 y Urcera 29 llamando "señora" a la top. 

Lejos de dejar pasar las fuertes declaraciones de la joven, la conductora le puso los puntos en su programa, Santo Sábado (América). “Les escribe una ex, ¿ustedes son sororos con los ex de sus ex? (…) Yo pregunto todo, chicos. Soy una señora, chicos, desde que tengo 30 años... Con mis hijas y una carrera", afirmó.

Y se despidió riéndose del "señora" que le había dedicado Mica, chicaneándola, luego de encararla en un mercado. "Aparte, ninguna combinación más bomba que mujer con experiencia, alma, y cuerpo de niña", concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

¡Clarito!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraSanto sábado

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit