ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann contó el especial pedido de sus hijas: "Queremos que tengas un bebé con Manu"

La modelo se refirió en Intrusos al llamativo mensaje que lanzó en sus vacaciones con su novio, Manuel Urcera.

09 de febrero 2022, 15:25hs
Video Placeholder
El especial pedido que las hijas de Nicole Neumann le hacen, en medio de rumores de embarazo

"Volvemos y seremos cinco, ¿o seis?", escribió Nicole Neumann, suspicaz en sus días de amor en Madrid con Manuel Urcera alentando los rumores de embarazo. De vuelta en nuestro país, la modelo se refirió a sus ganas de ser madre… ¡y sobre todo las de sus hijas de tener un hermanito!

“Todavía somos cinco”, bromeó la figura de Los 8 escalones del millón cuando le preguntaron por la versión en Intrusos.  Y aunque negó que sea una búsqueda incesante, manifestó su deseo. “Tanto no, pero seguramente en un momento se dará”, expresó.

“Mis hijas me piden un hermanito desde hace rato. No me dicen el sexo del bebé, me dicen ‘queremos que tengas un bebé con Manu’”, señaló, sobre las ganas de Indiana, Allegra y Sienna. 

"Siempre querían un hermanito, pero sin el nombre del padre. Ahora viene con el nombre del padre incluido".

Las hijas de Nicole Neumann quiere que su mamá tenga un bebé

Nicole subrayó que sus hijas le piden que tenga un hijo con el piloto, a diferencia de otras exparejas que tuvo.

“Siempre querían un hermanito, pero sin el nombre del padre. Ahora viene con el nombre del padre incluido”, lanzó, con una carcajada.

“Me enamoró más cuando vi como se relacionaba con ellas. Tiene todo”, para referirse al próximo nacimiento del hijo de Nicole Neumann y Mica Viciconte. “Siempre dije que un bebé es una bendición”, concluyó.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit