ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann contó el especial pedido de sus hijas: "Queremos que tengas un bebé con Manu"

La modelo se refirió en Intrusos al llamativo mensaje que lanzó en sus vacaciones con su novio, Manuel Urcera.

09 de febrero 2022, 15:25hs
Video Placeholder
El especial pedido que las hijas de Nicole Neumann le hacen, en medio de rumores de embarazo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Volvemos y seremos cinco, ¿o seis?", escribió Nicole Neumann, suspicaz en sus días de amor en Madrid con Manuel Urcera alentando los rumores de embarazo. De vuelta en nuestro país, la modelo se refirió a sus ganas de ser madre… ¡y sobre todo las de sus hijas de tener un hermanito!

“Todavía somos cinco”, bromeó la figura de Los 8 escalones del millón cuando le preguntaron por la versión en Intrusos.  Y aunque negó que sea una búsqueda incesante, manifestó su deseo. “Tanto no, pero seguramente en un momento se dará”, expresó.

“Mis hijas me piden un hermanito desde hace rato. No me dicen el sexo del bebé, me dicen ‘queremos que tengas un bebé con Manu’”, señaló, sobre las ganas de Indiana, Allegra y Sienna. 

"Siempre querían un hermanito, pero sin el nombre del padre. Ahora viene con el nombre del padre incluido".

Las hijas de Nicole Neumann quiere que su mamá tenga un bebé

Nicole subrayó que sus hijas le piden que tenga un hijo con el piloto, a diferencia de otras exparejas que tuvo.

“Siempre querían un hermanito, pero sin el nombre del padre. Ahora viene con el nombre del padre incluido”, lanzó, con una carcajada.

“Me enamoró más cuando vi como se relacionaba con ellas. Tiene todo”, para referirse al próximo nacimiento del hijo de Nicole Neumann y Mica Viciconte. “Siempre dije que un bebé es una bendición”, concluyó.

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

4

La celebración de Guillermo Francella que terminó con una inesperada sorpresa en el escenario

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti
Con un video en sus redes, la actriz reveló detalles de la dulce espera de su primer hijo
CONFESIÓN ÍNTIMA

Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 16 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años
  • Horóscopo del fin de semana: uno por uno, los tres signos más beneficiados
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 16 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit