ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann arremetió contra Ángel de Brito: "Él me decía 'soy de tu team'; perdió la calidad humana"

En plena pelea mediática, la modelo criticó al periodista, tras asumir que tuvieron una discusión y lo bloqueó en WhatsApp.

04 de diciembre 2019, 15:19hs
Video Placeholder
¡Sin filtro! Nicole Neumann, lapidaria con Ángel de Brito
Seguinos en Google

La suplencia de Nicole Neumann en el jurado del Súper Bailando 2019 sacó a la luz una fuerte interna entre la modelo y Ángel de Brito, quien rápidamente pidió que vuelva a ocupar su lugar Pampita porque no le gusta cómo su colega está desempeñándose en el estrado.

"¿Qué pasó con Ángel? Él siente que cuando das tu devolución en el jurado lo contradecís", le preguntó Santiago Riva Roy a Nicole. Sin disimular su malestar, ella le contestó: "Yo no contradigo a nadie, digo lo que me parece y lo que veo en el momento sobre la pareja que está".

"Tuvimos una discusión, lo bloqueé en WhatsApp y no le gustó. Desde ahí son todos palos... Perdió la calidad humana. Va para donde mejor le da el viento".

Entrando en una zona más picante, el notero de LAM le recordó el último y filoso cruce que tuvo con Ángel en Twitter: "En tu tweet le cuestionás la calidad humana". Lejos de retractarse, la modelo arremetió punzante: "Sí, es verdad. Tuvimos una discusión, lo bloqueé en WhatsApp y no le gustó. Desde ahí son todos palos. Pero está todo bien. Yo no estoy en sintonía de pelear con nadie. Si quiere pelear que se pelee solo. Yo te juro que para nada voy a gasta la energía en discutir con alguien que perdió la calidad humana. Va para donde mejor le da el viento".

Sorprendido por el peso de las declaraciones de Neumann, Riva Roy quiso saber si considera que Ángel "es una persona que no tiene convicciones". Y Nicole le respondió dando un ejemplo, en el que usó tácitamente la figura de Pampita: "Él era muy 'soy team Nicole (y no Pampita)' y por una discusión personal, que me parece que perdió toda la calidad humana, lo bloqueé en WhatsApp. Desde ahí son todos palos que no entiendo por qué arrancaron. No me gusta intercambiar ese tipo de energía porque no soy así. Él me decía 'soy de tu team', y todos podemos cambiar, pero destruir a otro, no hay necesidad… No es lindo vivir de criticar a la gente".

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Nicole NeumannAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora
  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España
  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan
  • La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit