ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann arremetió contra Ángel de Brito: "Él me decía 'soy de tu team'; perdió la calidad humana"

En plena pelea mediática, la modelo criticó al periodista, tras asumir que tuvieron una discusión y lo bloqueó en WhatsApp.

04 de diciembre 2019, 15:19hs
Video Placeholder
¡Sin filtro! Nicole Neumann, lapidaria con Ángel de Brito

La suplencia de Nicole Neumann en el jurado del Súper Bailando 2019 sacó a la luz una fuerte interna entre la modelo y Ángel de Brito, quien rápidamente pidió que vuelva a ocupar su lugar Pampita porque no le gusta cómo su colega está desempeñándose en el estrado.

"¿Qué pasó con Ángel? Él siente que cuando das tu devolución en el jurado lo contradecís", le preguntó Santiago Riva Roy a Nicole. Sin disimular su malestar, ella le contestó: "Yo no contradigo a nadie, digo lo que me parece y lo que veo en el momento sobre la pareja que está".

"Tuvimos una discusión, lo bloqueé en WhatsApp y no le gustó. Desde ahí son todos palos... Perdió la calidad humana. Va para donde mejor le da el viento".

Entrando en una zona más picante, el notero de LAM le recordó el último y filoso cruce que tuvo con Ángel en Twitter: "En tu tweet le cuestionás la calidad humana". Lejos de retractarse, la modelo arremetió punzante: "Sí, es verdad. Tuvimos una discusión, lo bloqueé en WhatsApp y no le gustó. Desde ahí son todos palos. Pero está todo bien. Yo no estoy en sintonía de pelear con nadie. Si quiere pelear que se pelee solo. Yo te juro que para nada voy a gasta la energía en discutir con alguien que perdió la calidad humana. Va para donde mejor le da el viento".

Sorprendido por el peso de las declaraciones de Neumann, Riva Roy quiso saber si considera que Ángel "es una persona que no tiene convicciones". Y Nicole le respondió dando un ejemplo, en el que usó tácitamente la figura de Pampita: "Él era muy 'soy team Nicole (y no Pampita)' y por una discusión personal, que me parece que perdió toda la calidad humana, lo bloqueé en WhatsApp. Desde ahí son todos palos que no entiendo por qué arrancaron. No me gusta intercambiar ese tipo de energía porque no soy así. Él me decía 'soy de tu team', y todos podemos cambiar, pero destruir a otro, no hay necesidad… No es lindo vivir de criticar a la gente".

Las más leídas

1

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

2

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Pampita rompió el silencio tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

Nicole NeumannAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Fotos: Instagram @sangrejaponesa
TRAGEDIA

Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”

Foto: Movilpress
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pasta con bolognesa: el ingrediente impensado para hacerla increíble y muy rápido
  • Ni facturas ni galletitas: la receta de mini donas para revolucionar la merienda en pocos pasos
  • Por qué ver ‘Infinite’, el inesperado éxito de Mark Wahlberg que arrasa en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit