ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann arremetió contra Ángel de Brito: "Él me decía 'soy de tu team'; perdió la calidad humana"

En plena pelea mediática, la modelo criticó al periodista, tras asumir que tuvieron una discusión y lo bloqueó en WhatsApp.

04 de diciembre 2019, 15:19hs
Video Placeholder
¡Sin filtro! Nicole Neumann, lapidaria con Ángel de Brito
Seguinos en Google

La suplencia de Nicole Neumann en el jurado del Súper Bailando 2019 sacó a la luz una fuerte interna entre la modelo y Ángel de Brito, quien rápidamente pidió que vuelva a ocupar su lugar Pampita porque no le gusta cómo su colega está desempeñándose en el estrado.

"¿Qué pasó con Ángel? Él siente que cuando das tu devolución en el jurado lo contradecís", le preguntó Santiago Riva Roy a Nicole. Sin disimular su malestar, ella le contestó: "Yo no contradigo a nadie, digo lo que me parece y lo que veo en el momento sobre la pareja que está".

"Tuvimos una discusión, lo bloqueé en WhatsApp y no le gustó. Desde ahí son todos palos... Perdió la calidad humana. Va para donde mejor le da el viento".

Entrando en una zona más picante, el notero de LAM le recordó el último y filoso cruce que tuvo con Ángel en Twitter: "En tu tweet le cuestionás la calidad humana". Lejos de retractarse, la modelo arremetió punzante: "Sí, es verdad. Tuvimos una discusión, lo bloqueé en WhatsApp y no le gustó. Desde ahí son todos palos. Pero está todo bien. Yo no estoy en sintonía de pelear con nadie. Si quiere pelear que se pelee solo. Yo te juro que para nada voy a gasta la energía en discutir con alguien que perdió la calidad humana. Va para donde mejor le da el viento".

Sorprendido por el peso de las declaraciones de Neumann, Riva Roy quiso saber si considera que Ángel "es una persona que no tiene convicciones". Y Nicole le respondió dando un ejemplo, en el que usó tácitamente la figura de Pampita: "Él era muy 'soy team Nicole (y no Pampita)' y por una discusión personal, que me parece que perdió toda la calidad humana, lo bloqueé en WhatsApp. Desde ahí son todos palos que no entiendo por qué arrancaron. No me gusta intercambiar ese tipo de energía porque no soy así. Él me decía 'soy de tu team', y todos podemos cambiar, pero destruir a otro, no hay necesidad… No es lindo vivir de criticar a la gente".

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Nicole NeumannAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa prefabricada china: se vende por 843.000 pesos el metro cuadrado y se instala en 10 horas | Créditos: Mercado Libre
INCREÍBLE

Así es la casa prefabricada china: se vende por 843.000 pesos el metro cuadrado y se instala en 10 horas

Así está hoy Santiago Stieben: de ser Roña en Chiquititas a actuar en El Encargado | Créditos: Instagram @santiagostieben
40 AÑOS

Así está hoy Santiago Stieben: Roña de Chiquititas tiene 40 años

Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
MIRÁ

Increíble: cuántas tapas de empanadas y pascualina llevó Luisana Lopilato de Argentina a Canadá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa prefabricada china: se vende por 843.000 pesos el metro cuadrado y se instala en 10 horas
  • Así está hoy Santiago Stieben: Roña de Chiquititas tiene 40 años
  • Increíble: cuántas tapas de empanadas y pascualina llevó Luisana Lopilato de Argentina a Canadá
  • MSHOW - Programa del 17/04/26 PAULA CHAVES HABLÓ DE SU RELACIÓN CON ZAIRA NARA Y FUE TAJANTE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit