ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann arremetió contra Ángel de Brito: "Él me decía 'soy de tu team'; perdió la calidad humana"

En plena pelea mediática, la modelo criticó al periodista, tras asumir que tuvieron una discusión y lo bloqueó en WhatsApp.

04 de diciembre 2019, 15:19hs
Video Placeholder
¡Sin filtro! Nicole Neumann, lapidaria con Ángel de Brito
Seguinos en Google

La suplencia de Nicole Neumann en el jurado del Súper Bailando 2019 sacó a la luz una fuerte interna entre la modelo y Ángel de Brito, quien rápidamente pidió que vuelva a ocupar su lugar Pampita porque no le gusta cómo su colega está desempeñándose en el estrado.

"¿Qué pasó con Ángel? Él siente que cuando das tu devolución en el jurado lo contradecís", le preguntó Santiago Riva Roy a Nicole. Sin disimular su malestar, ella le contestó: "Yo no contradigo a nadie, digo lo que me parece y lo que veo en el momento sobre la pareja que está".

"Tuvimos una discusión, lo bloqueé en WhatsApp y no le gustó. Desde ahí son todos palos... Perdió la calidad humana. Va para donde mejor le da el viento".

Entrando en una zona más picante, el notero de LAM le recordó el último y filoso cruce que tuvo con Ángel en Twitter: "En tu tweet le cuestionás la calidad humana". Lejos de retractarse, la modelo arremetió punzante: "Sí, es verdad. Tuvimos una discusión, lo bloqueé en WhatsApp y no le gustó. Desde ahí son todos palos. Pero está todo bien. Yo no estoy en sintonía de pelear con nadie. Si quiere pelear que se pelee solo. Yo te juro que para nada voy a gasta la energía en discutir con alguien que perdió la calidad humana. Va para donde mejor le da el viento".

Sorprendido por el peso de las declaraciones de Neumann, Riva Roy quiso saber si considera que Ángel "es una persona que no tiene convicciones". Y Nicole le respondió dando un ejemplo, en el que usó tácitamente la figura de Pampita: "Él era muy 'soy team Nicole (y no Pampita)' y por una discusión personal, que me parece que perdió toda la calidad humana, lo bloqueé en WhatsApp. Desde ahí son todos palos que no entiendo por qué arrancaron. No me gusta intercambiar ese tipo de energía porque no soy así. Él me decía 'soy de tu team', y todos podemos cambiar, pero destruir a otro, no hay necesidad… No es lindo vivir de criticar a la gente".

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Nicole NeumannAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Kyoto (Fotos de Instagram)
EN FOTOS

Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo
¿QUIÉN QUERÉS QUE SE VAYA?

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo

Las fans de Tini Stoessel abuchearon a Emilia Mernes en Córdoba (Fotos de Instagram)
IMÁGENES VIRALES

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa
  • Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo
  • Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video
  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit