ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann acude a la Justicia para que Mica Viciconte no pueda publicar fotos con sus hijas

Guadalupe Guerrero, abogada de la top, explicó que no quieren “hacer de la vida de las chicas de un reality”.

01 de abril 2019, 09:52hs
Video Placeholder
Nicole Neumann no permite que Mica Viciconte publique fotos con sus hijas
Seguinos en Google

En los últimos días, la escandalosa separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero volvió al centro de la polémica cuando el futbolista se quejó públicamente de que su ex se fue de viaje con sus tres hijas a Salta sin avisarle el día de su regreso.

En medio de fuertes acusaciones cruzadas, la abogada de Nicole, Guadalupe Guerrero, habló con Infama Recargado y reveló que pidieron una medida cautelar para que terceras personas no puedan publicar fotos de sus hijas sin autorización de sus padres. La medida incluye a Mica Viciconte, pareja de Cubero y enfrentada a Neumann.

Al ser consultada sobre el tema por los panelistas del ciclo que aseguraban que la medida era por Viciconte, la abogada de la modelo dijo: “Se quiere proteger a las tres nenas, que no se mediatice más su vida diaria. Nicole quiere eso. El papá tiene toda la libertad para hacer con sus hijas lo que él decida pero sí la idea es protegerlas con respecto a ventilar su vida diaria en los medios. Que terceras personas no puedan hacer de la vida de las chicas un reality”.

"La idea es protegerlas con respecto a ventilar su vida diaria en los medios. Que terceras personas no puedan hacer de la vida de las chicas un reality", aseguró la abogada de Nicole.

Cora Debarbieri le preguntó: “Había un bozal legal vigente que ni Fabián ni Mica respetaron; por lo que en los próximos días tendrían que pagar una multa. ¿Esto es así?”. Y Guerrero le dio la razón: “Sí, en principio sí. No se sabe la cifra y no puedo brindar esa información”.

Entonces, Amalia Granata le consultó: “¿Esta medida es para que no se hable más de sus hijas en televisión o también para que no sea fotografiada por Micaela Viciconte y que ella suba a las redes estas fotos?”. Y la abogada respondió: “Exacto, es para protegerlas de todo, no con respecto al padre, pero sí de terceras personas, la idea es resguardarlas”.

“No confundan, nadie tiene problemas cuando el papá se saca fotos con sus hijas y su pareja. Nadie es quien para decir lo que el papá tiene que hacer cuando está con sus hijas y su pareja. Lo mismo cuando la mamá está con su pareja y sus hijas y se saca fotos. Lo que queremos es evitar cuando terceras personas se sacan fotos o suben videos sin el consentimiento de los padres”, aseguró Guerrero, dejando en claro que Viciconte no podrá publicar imágenes de las niñas sin el permiso de Nicole.

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
SU POSTURA

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit