ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann acude a la Justicia para que Mica Viciconte no pueda publicar fotos con sus hijas

Guadalupe Guerrero, abogada de la top, explicó que no quieren “hacer de la vida de las chicas de un reality”.

01 de abril 2019, 09:52hs
Video Placeholder
Nicole Neumann no permite que Mica Viciconte publique fotos con sus hijas
Seguinos en Google

En los últimos días, la escandalosa separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero volvió al centro de la polémica cuando el futbolista se quejó públicamente de que su ex se fue de viaje con sus tres hijas a Salta sin avisarle el día de su regreso.

En medio de fuertes acusaciones cruzadas, la abogada de Nicole, Guadalupe Guerrero, habló con Infama Recargado y reveló que pidieron una medida cautelar para que terceras personas no puedan publicar fotos de sus hijas sin autorización de sus padres. La medida incluye a Mica Viciconte, pareja de Cubero y enfrentada a Neumann.

Al ser consultada sobre el tema por los panelistas del ciclo que aseguraban que la medida era por Viciconte, la abogada de la modelo dijo: “Se quiere proteger a las tres nenas, que no se mediatice más su vida diaria. Nicole quiere eso. El papá tiene toda la libertad para hacer con sus hijas lo que él decida pero sí la idea es protegerlas con respecto a ventilar su vida diaria en los medios. Que terceras personas no puedan hacer de la vida de las chicas un reality”.

"La idea es protegerlas con respecto a ventilar su vida diaria en los medios. Que terceras personas no puedan hacer de la vida de las chicas un reality", aseguró la abogada de Nicole.

Cora Debarbieri le preguntó: “Había un bozal legal vigente que ni Fabián ni Mica respetaron; por lo que en los próximos días tendrían que pagar una multa. ¿Esto es así?”. Y Guerrero le dio la razón: “Sí, en principio sí. No se sabe la cifra y no puedo brindar esa información”.

Entonces, Amalia Granata le consultó: “¿Esta medida es para que no se hable más de sus hijas en televisión o también para que no sea fotografiada por Micaela Viciconte y que ella suba a las redes estas fotos?”. Y la abogada respondió: “Exacto, es para protegerlas de todo, no con respecto al padre, pero sí de terceras personas, la idea es resguardarlas”.

“No confundan, nadie tiene problemas cuando el papá se saca fotos con sus hijas y su pareja. Nadie es quien para decir lo que el papá tiene que hacer cuando está con sus hijas y su pareja. Lo mismo cuando la mamá está con su pareja y sus hijas y se saca fotos. Lo que queremos es evitar cuando terceras personas se sacan fotos o suben videos sin el consentimiento de los padres”, aseguró Guerrero, dejando en claro que Viciconte no podrá publicar imágenes de las niñas sin el permiso de Nicole.

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
SUTILEZAS

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
EN ALERTA

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

Giorgio Armas y Gaspi (Fotos_ Instagram @giorgioarmas7 y y @gaspipd)
CINCO MESES ANTES

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit