ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neuman, tras la versión de Cubero sobre su conflicto: "¿Puede alguien volverse resentido crónico?"

La top descargó su bronca luego de que su ex asegurara que ella no firmó el permiso para que sus hijas viajen al exterior.

25 de septiembre 2019, 08:28hs
Nicole Neumann y Fabián Cubero
Nicole Neumann y Fabián Cubero
Seguinos en

Días después de que Nicole Neumann estallara en llanto en Nosotros a la mañana y asegurara que Fabián Cubero le impedía viajar al exterior con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, el futbolista dio su versión de los hechos.

“En el acuerdo incluimos un permiso para ambos, y quedó nulo el de ella sola. Todavía no pudimos firmar el acuerdo porque, bueno… no se deciden ellos a firmarlo. No sé qué problema tienen. Hace poco más de un mes nos invitaron para ir de viaje y no pudimos viajar porque yo no tengo permiso para sacar a las nenas del país. Nos fuimos a Mar del Plata, no pasa nada. Obviamente que no trascendió porque yo no quiero que trasciendan esas cosas, por eso digo que todo se arma a través de una novela”, aseguró Cubero en Intrusos.

Tras las palabras de su exmarido en televisión, Neumann descargó su ira en las redes sociales y realizó un tremendo posteo a través de Instagram Stories.

“¿Puede alguien volverse completamente irracional, ilógico, tacaño, resentido crónico y encima mitómano? Por suerte existen los screenshots, cartas documentos y abogados que contienen las verdades"

“¿Puede alguien volverse completamente irracional, ilógico, tacaño, resentido crónico y encima mitómano? Por suerte existen los screenshots, cartas documentos y abogados que contienen las verdades”, disparó la top.

Además, en Intrusos contaron que Nicole despidió a la Dra. Guadalupe Guerrero, quien era su abogada y había promovido la cautelar contra Cubero y su novia, Mica Viciconte, para que no muestren a las hijas del matrimonio en los medios.

Nicole Neuman, tras la versión de Cubero sobre su conflicto: "¿Puede alguien volverse resentido crónico?"
Nicole Neuman, tras la versión de Cubero sobre su conflicto: "¿Puede alguien volverse resentido crónico?"

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team
Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”
VIDEO

Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”

El místico hallazgo de Paula Chaves en su nueva casa (Foto de Instagram)
"PROTEGIDA"

El místico hallazgo de Paula Chaves en su casa nueva: “Permaneció intacta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 30/06/26 CRIS MORENA ASEGURÓ QUE NO QUIERE VOLVER A ACTUAR
  • Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”
  • El místico hallazgo de Paula Chaves en su casa nueva: “Permaneció intacta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit