ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neuman, tras la versión de Cubero sobre su conflicto: "¿Puede alguien volverse resentido crónico?"

La top descargó su bronca luego de que su ex asegurara que ella no firmó el permiso para que sus hijas viajen al exterior.

25 de septiembre 2019, 08:28hs
Nicole Neumann y Fabián Cubero
Nicole Neumann y Fabián Cubero
Seguinos en Google

Días después de que Nicole Neumann estallara en llanto en Nosotros a la mañana y asegurara que Fabián Cubero le impedía viajar al exterior con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, el futbolista dio su versión de los hechos.

“En el acuerdo incluimos un permiso para ambos, y quedó nulo el de ella sola. Todavía no pudimos firmar el acuerdo porque, bueno… no se deciden ellos a firmarlo. No sé qué problema tienen. Hace poco más de un mes nos invitaron para ir de viaje y no pudimos viajar porque yo no tengo permiso para sacar a las nenas del país. Nos fuimos a Mar del Plata, no pasa nada. Obviamente que no trascendió porque yo no quiero que trasciendan esas cosas, por eso digo que todo se arma a través de una novela”, aseguró Cubero en Intrusos.

Tras las palabras de su exmarido en televisión, Neumann descargó su ira en las redes sociales y realizó un tremendo posteo a través de Instagram Stories.

“¿Puede alguien volverse completamente irracional, ilógico, tacaño, resentido crónico y encima mitómano? Por suerte existen los screenshots, cartas documentos y abogados que contienen las verdades"

“¿Puede alguien volverse completamente irracional, ilógico, tacaño, resentido crónico y encima mitómano? Por suerte existen los screenshots, cartas documentos y abogados que contienen las verdades”, disparó la top.

Además, en Intrusos contaron que Nicole despidió a la Dra. Guadalupe Guerrero, quien era su abogada y había promovido la cautelar contra Cubero y su novia, Mica Viciconte, para que no muestren a las hijas del matrimonio en los medios.

Nicole Neuman, tras la versión de Cubero sobre su conflicto: "¿Puede alguien volverse resentido crónico?"
Nicole Neuman, tras la versión de Cubero sobre su conflicto: "¿Puede alguien volverse resentido crónico?"

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de febrero de 2026
  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit